La ropa interior hermosa es como una educación superior.
No es visible, pero aumenta la autoestima.
La historia de la ropa interior se remonta a mucho tiempo atrás. Según los frescos rupestres, el primer lienzo apareció en el segundo milenio antes de Cristo. en el Antiguo Egipto. Era un taparrabos que sólo cubría los genitales y no los sostenía. Al parecer, el material con el que estaban hechas las vendas era cuero curtido. Las mujeres también usaban prendas de vestir de este tipo, que cubrían solo la parte inferior del cuerpo. Varios siglos después, aparecieron los primeros "schenti": vendas de tela que se sujetaban a la cintura con un cinturón de esa época; este diseño era como una falda muy corta.
A principios del siglo XX, las mujeres obtuvieron cada vez más derechos y exigieron la abolición de los corsés ajustados. En 1903, la doctora francesa Ghosh Saro fue la primera en el mundo en dividir el corsé en sujetador y cinturón. Con el tiempo aparecen copas cómodas, tirantes ajustables y push-up.
A día de hoy, la moda de la lencería está en constante evolución. Las últimas tendencias han destacado por la ropa interior adelgazante y sin costuras.Ahora cada persona puede elegir lo que necesita.