¿Por qué los paraguas infantiles tienen silbato?

¿A tu pequeño le encanta su paraguas? ¡Todavía lo haría! Después de todo, a diferencia del tuyo, ¡es mucho más brillante y atractivo! ¡También hay un silbato en el paraguas de los niños! Por cierto, es tan importante para los adultos como para los niños. Expliquemos por qué.

¿Por qué los paraguas infantiles tienen silbato?

La mirada de un niño: "¡Silbar, silbar!"

Los niños responden favorablemente a la presencia del silbato. Están seguros de que este es un juguete adicional para complacerlos.. Por supuesto, puedes silbar a tu gusto durante un tiempo ilimitado. No hay límites para la alegría y las emociones.

bajo el paraguas

En casa, los padres no te permitirán hacer esto en voz alta y durante mucho tiempo. Algunos creen que está prohibido silbar en casa. Porque es de mal augurio y no habrá dinero en la casa.

Otros menosprecian estas supersticiones, pero siguen las reglas de conducta. Y afirman que, según la etiqueta, los ruidos fuertes son simplemente indecentes.

¡Qué bueno que al menos se les permita salir a la calle!

¡Atención! ¡El silbato del paraguas infantil tiene un propósito importante para niños y adultos!

Finalidad y uso de la señal sonora.

Silbar no es sólo un accesorio adicional, sino también una especie de señal especial. Los fabricantes lo han previsto en caso de perder a un niño entre una multitud que pasa por una calle concurrida.

multitud bajo paraguas

A los niños les encanta caminar y las fuertes lluvias no son un problema para ellos. Pero cuando comienza repentinamente, es más probable que el niño se pierda. Los paraguas limitan la visibilidad del bebé y no siempre es posible mantener a los padres a la vista.

¡Importante! En medio de una multitud en movimiento con los paraguas abiertos, el bebé puede perderse y perderse de vista.

Y no siempre es posible cogerse de la mano: un adulto puede ocupar ambas manos, porque además de los bolsos hay que sujetar un paraguas. A menudo, en tal situación, el bebé simplemente camina cerca.

Si un niño está ligeramente detrás de un adulto, no siempre es posible verlo de inmediato. Los paraguas infantiles son similares, no todo el mundo puede determinar bajo cuál se esconde su bebé la primera vez. Es en esos momentos cuando una señal sonora le será de gran utilidad.

silbar

Su sonido agudo se puede escuchar incluso bajo una lluvia intensa. Lo oirás, y si no lo escuchas de inmediato, los demás definitivamente prestarán atención al sonido. Y alguien definitivamente ayudará al bebé a encontrar a su mamá y a su papá entre la multitud de la ciudad.

¡Importante! ¡Enséñele a su hijo a no llorar, sino a utilizar esta señal en caso de emergencia! ¡Practica esta habilidad y mira si recuerda el silbido!

Y recuerda tú mismo el sonido de tu paraguas. Después de todo, usándolo definitivamente puedes "pescar" el tuyo entre los niños bajo sombrillas brillantes.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño