¿Es posible regalar un paraguas?

Cuando se acercan las vacaciones, comenzamos a devanarnos los sesos sobre qué regalar a nuestros seres queridos y amigos. Quiero que el regalo guste y sea útil, y que no acumule polvo en el armario.

Y ahora surge el pensamiento: ¿no debería regalar un paraguas? Pues un buen paraguas cuesta caro y lo necesitas tanto en verano como en invierno. Y aquí está lo que necesitamos, y hay muchos modelos bonitos en el mercado, pero algo nos detiene.

¿Es posible regalar un paraguas?

Desde hace 3.000 años, la humanidad utiliza un paraguas. Los primeros fueron los habitantes de la antigua China, se les ocurrió un paraguas para protegerse del sol. No era una versión plegable y sólo la gente noble podía tenerla; era una especie de símbolo de poder.

paraguas como regalo

De esta forma, el paraguas fue visto por primera vez por residentes de Egipto, India y Grecia. Durante mucho tiempo ocultó a la gente del sol, creando una sombra sobre el dueño. Y solo en 1750, en la lluviosa Gran Bretaña, la gente comenzó a esconderse debajo de la lluvia. Hasta el siglo XX, este atributo no era plegable ni inconveniente, hasta que se inventaron los mecanismos de plegado.

En Europa y Oriente, un paraguas simboliza buenos acontecimientos, pero entre nosotros es al revés. Hay muchos signos de desgracia y desgracia asociados con el accesorio.

¡IMPORTANTE! Si crees en los presagios, se hacen realidad. Si no eres supersticioso, entonces no te importan los augurios.

Signos y supersticiones

Es importante entender dónde se originan los malos augurios, no fueron creados por los antepasados ​​desde cero. Todas las creencias son el resultado de observar la conexión entre los eventos y las cosas. Entonces, antes, un paraguas era un mecanismo complejo y peligroso. A menudo quedaban mutilados o simplemente heridos, y nuestros antepasados ​​comenzaron a asociar el accesorio con malos acontecimientos.

Entonces, signos asociados con dar:

  • No puedes regalar un paraguas por un cumpleaños. Se cree que traerá mala suerte y nubes a la casa de la persona que cumple años;
  • Si le das a alguien un paraguas, significa que estás regalando tu protección, pero tú mismo te quedas sin ella.

Usted y el destinatario no son supersticiosos; no dude en presentar ese obsequio. Simplemente elija un modelo según las preferencias del destinatario. Para un hombre que prefiere la ropa clásica, un bastón negro le quedará bien. Y para los hombres que valoran la comodidad y la versatilidad, son adecuados los modelos plegables que caben en un bolso o mochila. Paleta de colores: marrón, gris, azul, verde oscuro.

paraguas oscuro

Estas reglas también se aplican a las mujeres. El estilo clásico no tiene por qué ser negro. Elija cualquier tono básico y neutro. Para los amantes de los looks llamativos, son adecuados los modelos con estampados o cúpulas transparentes.

¡IMPORTANTE! Tenga cuidado con los estampados, observe atentamente el vestuario de la persona. Es mejor si miras su viejo paraguas y aprovechas esta información. No a todas las mujeres les gustará un paraguas con una flor o una nube.

Pero si el destinatario del regalo es supersticioso, es mejor buscar otra opción.

¿Qué hacer si te dieran un paraguas?

Si te regalan un paraguas y crees en los presagios, acéptalo con gusto, no ofendas a la persona. Esto es algo práctico y el donante prestó atención a su elección.Sólo dale una pequeña moneda a cambio. De esta forma conviertes el regalo en un pequeño trato. Y no hay nada de malo en comprar un paraguas.

Me dieron un paraguas, ¿qué debo hacer?

Ya sea un paraguas u otro regalo de la lista negra de supersticiones, regalarlo de corazón y con puras intenciones es un buen augurio.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño