Toda mujer quiere mantenerse en la cima en cualquier situación. Para resaltar el atractivo y la originalidad, necesita combinar todos los detalles de la feminidad. A las mujeres modernas les encantan los collares, collares y pinzas para el cabello con cuentas. La ventaja de este tipo de decoración es que se realizan en una sola copia.
Crear tal decoración no será difícil ni siquiera para una costurera novata. Puedes hacer una hermosa horquilla con hilo o cintas, pero hoy hablaremos de una horquilla decorada con cuentas. Para realizar una decoración de este tipo sólo se necesitan unas horas, pero el resultado merece la pena.
Lo que necesitas para horquillas con cuentas.
Necesario:
- sintió;
- cuero ecológico;
- conchas con agujero;
- cuentas planas;
- cuentas redondas;
- Cuentas de hematita;
- cinta de diamantes de imitación;
- cuentas checas;
- cuentas acrílicas;
- preparación de horquillas para costura;
- pistola de pegamento.
Horquillas con cuentas de bricolaje: diagramas y descripción.
Modelos populares:
- Peineta decorada con piedras. Se corta un espacio en blanco de fieltro que corresponde al tamaño de la base.Los pedrería grandes se cosen en orden aleatorio o ordenado. Una vez completado el patrón, se recorta el resto del material. El elemento decorativo se cose a una horquilla o peine y se fija con pegamento.
- Un peine decorado con cintas requiere el siguiente conjunto de materiales: un peine simple como base, trenza rizada para láminas, hojas de metal para decoración, varios tipos de cuentas, una aguja y un hilo de pescar. La cinta está cosida a la base. Después de eso, se cosen hojas de metal y luego cuentas. Cada elemento decorativo debe fijarse lo más apretado posible. El hilo de pescar se fija en el lado equivocado y se corta.
- Cinta para el pelo: perlas de tres variedades, hilo de pescar, tijeras, cinta de raso. Para trabajar, necesitará un trozo de hilo de pescar de 1 m de largo, en el hilo de pescar se ensartan 6 cuentas. El hilo de pescar se pasa dos veces a través de una de las cuentas pequeñas. Después de esto, se ensartan 2 cuentas en ambos lados y ambos extremos se pasan nuevamente a través de una perla pequeña. Continúe por analogía. Una vez alcanzada la longitud requerida, el hilo de pescar se fija y se corta. Se ata una cinta de raso alrededor de los bordes y la decoración del cabello está lista. También se puede utilizar como gargantilla o pulsera.
- Horquilla de cintas y perlas: peineta, invisible, perlas de varios tipos, hilo de pescar y aguja, pistola de pegamento. El hilo de pescar está atado al peine y se ensartan varias cuentas. Se ata otro hilo y se ensartan varias cuentas más, solo que de otro tipo. El tercer y cuarto hilo de pescar están atados de la misma manera y también se ensartan en ellos varias cuentas idénticas. Los extremos de los hilos se fijan en la parte superior con invisibles.
¡Importante! Para ocultar los hilosy el peine está pegado con cuentas.
- Decoración del cabello con cadena: cadena, colgantes, anillos, alicates de punta redonda.Primero necesitas medir la cantidad requerida de cadena. Necesitará tres trozos de cadena, uno de los cuales es más largo y los otros dos más cortos. Los tres extremos de la cadena están conectados con un anillo y decorados con una cuenta o colgante. En la parte trasera, la decoración está conectada de la misma forma, solo que sin elementos decorativos. Decora los lados con cuentas o colgantes.
Cómo hacer pinzas para el cabello con cuentas con tus propias manos.
Sugerimos hacer una hermosa pinza para el cabello con sus propias manos. Una flor tejida con cuentas puede convertirse tanto en una decoración para un look de boda como para el uso diario.
Requerido:
- varios colores de cuentas checas;
- base de horquilla;
- sedal;
- perlas y buen humor.
Trabajo paso a paso:
- Cada elemento de la horquilla se fabrica por separado y solo luego se ensambla en la decoración terminada.
- En primer lugar, se hacen una flor grande y una pequeña. Los espacios en blanco están tejidos según el patrón.
- Cada uno de los pétalos está tejido según la tecnología de tejido de ladrillos. El tejido de cada pétalo comienza desde el medio, ensartamos 4 cuentas blancas y 6 rosas, luego lo cerramos en un círculo. Luego pasamos las cuentas por uno.
- Los pétalos se pueden hacer de varios colores o de un color.
- Una vez hecha la mitad del pétalo, volvemos a la primera cuenta. Es desde este lado que comienza el tejido de la segunda mitad del pétalo.
- Luego, debes pasar el hilo de pescar a lo largo del borde del pétalo y agregar algunas cuentas para igualar la forma. Al tensar el hilo de pescar, puedes hacer que el pétalo se doble ligeramente.
- Una vez hechos los cinco pétalos, procedemos a montar la primera flor. Pasamos el hilo de pescar por las tres cuentas exteriores del pétalo y las cosimos.
- El resto de flores hacemos por analogía.No es necesario ser un profesional para crear cosas hermosas.
Intente crear una hermosa horquilla con cuentas con sus propias manos y compruébelo usted mismo. ¡Éxito creativo!