Cuando apareció el pelo con pinzas, ¡crear un peinado voluminoso literalmente a partir de la nada dejó de ser un problema! No es necesario que te dejes crecer el cabello en un salón para obtener el volumen deseado: ¡simplemente elige el accesorio adecuado y conveniente!
Pelo con horquillas: ¿cómo se llama?
Los mechones sujetos a horquillas se clasifican como productos post-peinado si están hechos de cabello natural (junto con pelucas, postizos y adornos para el cabello rizado). Hay pinzas para el cabello y cabello artificial. Ambas se llaman trenzas..
¡Importante! No se recomienda usar este tipo de joyas todo el tiempo; la sensación de pesadez lo cansará.
¿Qué tipos de cabello hay en las pinzas?
Los dos tipos principales de trenzas son naturales y artificiales.
Se conocen las ventajas de las hebras naturales: si se seleccionan con éxito, no se diferencian de las suyas, no se enredan y son resistentes a las influencias externas.Pero, si los riza con demasiada frecuencia, los seca con secador y los plancha, la ausencia de una bombilla viva rápidamente pasará factura: se perderá la apariencia de esta cosa bastante cara.
¡Importante! Los productos para el cabello requieren un almacenamiento cuidadoso. En la caja no se ensuciarán ni se enredarán.
Las trenzas artificiales son más baratas y menos funcionales: no se pueden rizar ni alisar. En los looks cotidianos pueden decepcionarte con su brillo antinatural. Pero son buenos para ocasiones especiales: sesiones de fotos, fotografías escénicas.
Ambos tipos de trenzas pueden estar en diferentes clips., Por ejemplo:
- cangrejo;
- heagami - una especie de hebra en espiral sobre la que se enrolla un manojo de rizos;
- clips de metal: varios de estos mechones agregarán longitud y grosor a tu cabello.
También hay pinzas para el pelo para imitar el flequillo. Para looks brillantes, se producen mechones y trenzas multicolores con pedrería.
Reglas para elegir trenzas.
Para no desperdiciar dinero, debe prestar atención a la elección cuidadosa del fabricante y solicitar revisiones de sus predecesores.. Es mejor dar preferencia al cabello natural; además del aspecto natural, se puede utilizar para lograr una mayor variedad de looks. Las trenzas naturales se pueden teñir y resaltar, rizar y alisar.
Aunque las hebras se venden por separado, Es mejor adquirir un juego: contiene rizos de diferentes longitudes, ya que están destinados a diferentes áreas de la cabeza, lo que le permite lograr la máxima naturalidad..
Al elegir una pantalla, asegúrese de que haya suficiente luz en la tienda. De lo contrario, puedes terminar con algo que sea muy diferente del color de tus propios rizos, ¡y se revelará el secreto de tu peinado completo!