Para crear una cabellera llena o un peinado largo y voluminoso, a menudo se compran extensiones especiales. Si los colocas correctamente, el peinado lucirá natural y nadie sabrá que una parte importante del cabello no es tuyo. Siga leyendo para conocer los principios básicos para arreglar rizos y líneas de fijación.
¿Qué tipo de pelo hay en las horquillas?
Para crear un peinado lujoso en unos minutos, la industria de la moda ofrece el uso de extensiones de cabello aseguradas con horquillas especiales. En esta capacidad pueden actuar mechones naturales o cabello artificial.
Los rizos naturales lucen naturales, son más manejables, se adaptan bien al peinado, se pueden teñir, rizar con rizadores o alisar con una plancha sin miedo. En una palabra, todo lo que hacen las niñas con su cabello también se puede utilizar para cabello natural con pinzas. Un conjunto de estos hilos no es barato.Todo depende del producto, que puede ser de distintos orígenes:
- rizos europeos;
- Indio;
- Asiático;
- Rusos.
La especie asiática está representada en el mercado mundial por hebras duras y de baja calidad, que pasan por un largo tratamiento químico antes de llegar al mostrador. Está claro que su precio será más económico y su vida útil será más corta que otras.
Los productos de la más alta calidad están representados por el look ruso, que se verá como tus propios hilos. Los rizos indios y europeos tienen una calidad ligeramente inferior a los rusos, pero sus precios también son más asequibles y duran mucho tiempo..
El cabello artificial tiene una ventaja muy importante: el precio bajo.. Pero es más difícil combinarlos, no toleran la coloración ni el tratamiento térmico. Si no tiene la intención de crear una cabellera completa todos los días, esta es una buena opción para uso temporal.
¡Importante! Debes elegir tu cabello "vivo", aplicando mechones y seleccionando cuidadosamente el color. Para los finos y raros, es necesario comprar un producto natural de muy alta calidad. El aspecto artificial de los rizos en esta combinación no parecerá natural.
¿Cómo sujetar tu cabello firmemente con horquillas?
Contactar con un profesional es la mejor decisión, pero hacerlo con frecuencia o a diario resulta costoso y poco práctico. Necesita aprender cómo asegurarlo usted mismo. El proceso en sí es sencillo y breve.
Para facilitar su uso, necesitará varios alfileres largos.. Puedes prescindir de ellos, pero al principio te ayudará a evitar errores, hacer todo de forma cualitativa y reducir el tiempo.
Empecemos a crear el peinado:
- lávate el cabello, sécalo, péinalo;
- Comenzamos a trabajar uniendo hebras largas. Los enganchamos hasta la parte inferior de la nuca, alejándonos un par de centímetros del cuello.Para ello dividimos el cabello en una raya horizontal, levantamos la parte superior hacia el centro y lo sujetamos temporalmente con una trama;
- coloque la almohadilla en la raya, colocándola simétricamente en la cabeza y asegúrela con horquillas;
- revisamos la fijación, la cubrimos con nuestros rizos para que las fijaciones no sean visibles;
- haz la raya más alta, coloca el siguiente mechón, asegúralo, cúbrelo con tu cabello;
- seguimos trabajando, moviéndonos de abajo hacia arriba, repitiendo los pasos principales;
- el lugar de fijación más alto debe estar cubierto con una cantidad suficiente de rizos y lucir natural;
- De la misma forma unimos los hilos en las sienes.
¡Importante! A veces hay recomendaciones de peinar la parte inferior y rociar con laca antes de hacer la raya. Los profesionales dicen que el impacto mecánico innecesario no es práctico, especialmente porque el resultado del peinado no será visible bajo el peso del hilo de extensión.
golpes
La raya se coloca en el lugar deseado de fijación del flequillo falso con una reserva de rizos para disfrazar el mechón adherido;
- la línea puede ser horizontal u oblicua según el modelo de revestimiento;
- el cabello se sujeta con tramas;
- la superposición se fija con horquillas;
- Se retiran los clips de la cabeza y los hilos originales cubren los puntos de unión.
Cola
- Primero, se hace la cola a partir de su volumen;
- luego se fija una cola falsa encima. El clip central debe fijarse estrictamente en el centro, en la parte superior de la cola;
- las cintas se envuelven alrededor de la base y se atan firmemente;
- para disfrazar la sujeción del forro, la base se envuelve en la hebra original;
- El peinado se deja tal cual o se trenza.
Una hebra ancha
Este rizo mide unos 25 cm de largo y se sujeta a lo largo de una raya horizontal, colocada de una oreja a la otra:
- fije el hilo de extensión con las abrazaderas abiertas;
- alinear, verificar la simetría;
- rompa las horquillas una por una;
- Sólo después de esto, afloje el cabello recogido en la parte superior de la cabeza.
¡Importante! Si quieres darle un volumen extra a tu peinado, haz una raya por encima de la línea recomendada, pero asegúrate de que las extensiones no sean visibles.
Rizos individuales
Un juego de extensiones suele constar de 3 mechones anchos para la parte posterior de la cabeza y 4 mechones estrechos para las sienes, 2 a cada lado. No será difícil solucionarlos adoptando el método descrito anteriormente:
- coloque una raya en la parte inferior de la parte posterior de la cabeza y fije el mechón más corto de los anchos;
- Marcamos la siguiente raya en la línea superior de las orejas, aquí colocamos un rizo un poco más ancho y más largo;
- para el más ancho buscamos un lugar en la parte superior de la cabeza, pero cuidamos que no se revele el secreto de las superposiciones;
- Determinamos los lugares para fijar los rizos temporales seleccionando y revisando a través de un espejo. Los soportes más altos crearán más volumen.
¿Cómo hacer un peinado bonito con ese pelo?
Una vez que domine el proceso de colocación de extensiones, puede comenzar a crear peinados con cabello nuevo. Puede ser simplemente cabello suelto o grandes rizos rizados. A menudo, se tejen varias trenzas a partir de un mayor volumen: rusa, francesa, calada, cola de pez.. Puedes dividir los rizos en dos y torcerlos formando un paquete, doblándolos en "cuernos" y asegurándolos con horquillas. Una buena opción para una “malvinka” es el cabello suelto, recogido en las sienes y recogido en una cola de caballo en la parte posterior.