Viuda y anillo de bodas

Los anillos de boda son un símbolo de la fidelidad y el amor de una persona, que los amantes conservan durante toda su vida. Pero la vida humana es impredecible y puede terminar en cualquier momento.

Anillo de bodas

Cuando esto sucede, las viudas entristecidas por la muerte de su marido no saben qué hacer con su anillo de bodas. Algunos se niegan, creyendo que sólo les recuerda la muerte y la hace aún más dolorosa, mientras que la otra mitad se queda con el producto, mostrando lealtad y respeto por la persona fallecida.

¿Puede una viuda llevar un anillo de bodas?

Puedes usar el producto, pero debes hacerlo con el mayor cuidado posible. Todo depende del carácter de la persona, así como de su actitud hacia el difunto. Si una persona cree sinceramente que este objeto lo protegerá, así será. Pero, si la viuda está atormentada por dudas y tiene miedo de la energía negativa, entonces es mejor regalar el anillo a los familiares del difunto o simplemente quitarlo de la vista.

La mayoría de las veces, la gente simplemente guarda el producto como recuerdo, pero al mismo tiempo no recuerda la tragedia.Los psíquicos, a su vez, creen que en ningún caso se debe usar el producto después de la muerte; debido a esto, el alma del difunto puede volver a gravitar hacia su familia, lo que puede provocar su pérdida.

Anillo de bodas

Sin embargo, la iglesia, por el contrario, cuestiona esta versión, afirmando que todavía es posible usar el producto. A la viuda incluso se le permite llevar el anillo del difunto, ya que existe la conexión más fuerte entre los amantes.

¿En qué dedo debe llevar una viuda el anillo de bodas?

La mayoría de las veces, las viudas no cambian su dedo, sino su mano. La opción más común para usar un producto tras la muerte de un marido es en el dedo anular de la mano izquierda. Las viudas prefieren ponerse el anillo de su marido en su mano derecha, convirtiéndolo en un amuleto en toda regla.

Otra forma es usar ambos anillos en la mano izquierda. Este método también ocurre con bastante frecuencia, ya que con este acto una persona demuestra que valora la memoria de su difunto esposo, pero al mismo tiempo continúa viviendo. Cuando ambos productos se ponen en una mano, esto indica que la persona espera volver a casarse.

No importa en qué dedo usarlo. Para no pensar en ello, es mucho mejor colgar el anillo en una cadena y llevarlo alrededor del cuello, obteniendo así un colgante inusual. Además, el hecho de que el producto esté situado justo al lado del corazón es muy simbólico, ya que enfatiza la memoria eterna y el amor por el difunto.

¡Importante! Cualquier objeto del difunto conlleva energía negativa. Por lo tanto, si una viuda planea guardar las cosas de su difunto marido e incluso usarlas, entonces es necesario iluminarlas. Puede hacerlo usted mismo leyendo oraciones e iluminando sus pertenencias personales con agua bendita. Además, también se recomienda remojar el artículo en agua salada durante al menos un día; esto también protegerá a la persona de las malas energías y protegerá su débil estado psicoemocional.

Anillo de bodas

Vista de sacerdotes ortodoxos.

La Iglesia Ortodoxa cree que conservar un anillo de bodas es una solución completamente aceptable. No hay prohibiciones, por lo que todo depende únicamente de la persona y sus puntos de vista.

La única objeción que señala la iglesia es la transferencia del producto a los niños. El clero está en contra de tales acciones porque pueden causar graves daños al niño. Además del impacto psicológico, el niño puede desarrollar dolencias y diversas enfermedades, ya que la energía de la persona fallecida es simplemente inaceptable para él.

Si no hay nadie cercano a usted a quien regalarle este artículo y la propia viuda tiene miedo de tenerlo en casa, entonces los sacerdotes se ofrecen a llevar los anillos a la iglesia con fines de caridad. Todos los anillos serán reciclados y utilizados para mejorar el templo.

Reseñas y comentarios
EN valeria:

Si durante mi vida con mi marido y después de su muerte, valoré mucho mi anillo de bodas y lo cuidé. Pero después de 40 días de la muerte de su marido, perdió su anillo. Estoy muy preocupada y llorando por esto. ¿Qué tipo de señal podría ser esta? Mi marido fue la luz de mi vida. Ahora me maldigo todos los días por esta pérdida. Probablemente esta sea una muy mala señal. Para mí, este anillo fue su regalo más caro. Pero no salvé...

Materiales

Cortinas

Paño