Joyas que esconden plenitud

Los estándares de atractivo, especialmente en lo que respecta al tipo de cuerpo, cambian constantemente. En diferentes momentos de la historia, en una cultura u otra, el concepto de belleza ha sido y está siendo interpretado de manera diferente. Hoy en día, para muchos, el atractivo es el famoso "90/60/90", y aquellos que no cumplen con los parámetros "de moda" prueban una dieta tras otra y "acumulan kilómetros" en las máquinas de ejercicio. Un estilo de vida saludable es, por supuesto, bueno, pero si eres por naturaleza una “chica con curvas”, no debes “esculpirte” hasta convertirte en una persona “delgada” y mirarte al espejo con desesperación cuando las dietas agotadoras no te aportan lo deseado. resultado.

Una mujer vestida con gusto puede convertirse en la personificación de la gracia y la elegancia, independientemente de sus parámetros. A muchos les parecerá sorprendente que visualmente se pueda “adelgazar” simplemente eligiendo los accesorios adecuados. Podrán cambiar la imagen, ocultar defectos y enfatizar las ventajas naturales de la apariencia. ¿Qué joyas deberían elegir las mujeres con sobrepeso para parecer más delgadas?

Reglas para seleccionar joyas "adelgazantes"

La apariencia de cada mujer es única. Al tratar de cumplir con los estándares, puedes perder tu individualidad: convertirte en uno de muchos, mezclarte con la masa gris. Por el contrario, vale la pena buscar formas de enfatizar tu diferencia con los demás, de hacer que tu imagen sea espectacular, despertando la admiración de los demás.

La selección correcta de ropa, accesorios y joyas puede ayudar en esto. Este último puede reducir y mejorar visualmente las proporciones, llamar la atención sobre las ventajas y “apartar la mirada” de las deficiencias.

Las reglas para seleccionar joyas para "mujeres anti-delgadas" se basan en principios simples. En primer lugar, conviene abandonar los estereotipos, disipar algunos mitos y adoptar un nuevo enfoque en la elección de ropa y complementos.

Principio uno: abandone las decoraciones pequeñas en favor de las masivas

El "daño" de los accesorios en miniatura es su total "inutilidad". Pequeñas cadenas, colgantes y pulseras finas simplemente se perderán en el contexto de formas curvilíneas. Mientras que las joyas "de gran tamaño", por el contrario, distraerán la atención de los volúmenes no deseados y harán que la figura sea visualmente más elegante. ¿Por qué pasó esto?

Referencia. El "descubridor" de este efecto fue el psicólogo alemán G. Ebbinghaus. Demostró que dos objetos completamente idénticos se perciben visualmente de manera diferente dependiendo de lo que haya cerca.

Un claro ejemplo de este efecto, como dicen, en acción, será la siguiente foto. El objeto central, rodeado de figuras grandes, se percibe visualmente como más pequeño en comparación con el mismo tamaño, pero ubicado en el centro de un círculo de figuras pequeñas.Ilustración.

Principio dos: al elegir joyas grandes, mantenga el sentido de la proporción

No debes complementar tu look con varios accesorios “oversized” a la vez.Debe elegir una cosa; de lo contrario, la notoriedad de una joya neutralizará el atractivo de la otra. Como resultado, se perderá el efecto deseado. Una mujer regordeta con unos pendientes enormes.

Referencia. También se debe observar un sentido de proporción en la cantidad de joyas que se usan al mismo tiempo. No debe haber más de tres accesorios y deben estar en armonía entre sí y coincidir con la imagen en su conjunto.

Principio tres: elige accesorios con líneas verticales

Se sabe que los estampados verticales en la ropa alargan visualmente la figura. Se puede lograr el mismo efecto utilizando varias decoraciones "largas". Dependiendo de qué parte del cuerpo necesite adelgazarse visualmente, se eligen cuentas largas, aretes o collares con colgantes alargados.Una mujer regordeta con largas cuentas.

Principio cuatro: elige el color adecuado para tus joyas

Los accesorios brillantes, realzados con ropa en tonos tenues, harán que la imagen de una mujer regordeta sea verdaderamente lujosa. El monocromo en blanco y negro luce impresionante en las mujeres "apetitosas". Un collar brillante para una mujer regordeta.

Referencia. El plateado lucirá ideal en el look “anti-flaco”. Es muy apropiado que últimamente este metal esté en la cima de su popularidad.

Principio cinco: dar preferencia a los accesorios "serios"

Las damas con grandes volúmenes y baratijas de plástico son completamente "no complementarias". Para mujeres lujosas: solo metales y piedras preciosas o joyas de alta calidad. Los accesorios infantiles excesivamente coloridos, "simples" con corazones, lazos y otros detalles "lindos y divertidos" harán que la imagen sea incómoda y de mal gusto.Joyas para una mujer regordeta.

¿Cómo se ve esto en la práctica?

Las recomendaciones para elegir joyas que adelgacen visualmente tu figura son bastante simples. Pero los ejemplos de combinaciones, así como "trucos" adicionales le ayudarán a poner en práctica estos consejos.Dependiendo de qué parte del cuerpo quieras adelgazar, se utilizan las siguientes joyas:

  • las pulseras con una base ancha darán más gracia a tus muñecas, haciéndolas visualmente menos voluminosas;Pulsera enorme.
  • los anillos con piedras grandes "estirarán" los dedos a lo largo;Anillo con topacio grande.
  • Las cuentas "grandes" u otros accesorios para el cuello resaltarán la clavícula y harán que el cuello parezca un "cisne".Gran decoración en el cuello.

En cuanto al principio de verticalidad, conviene tener en cuenta varios matices. La mejor opción son los complementos situados en el escote. Es preferible que sean de largo y ancho medianos y que no caigan por debajo de la cintura, para no llamar la atención sobre el estómago "imperfecto".

En general, las joyas de cuello largo se “muestran” para aquellos que tienen la parte superior del cuerpo más grande que la parte inferior del cuerpo. De lo contrario (es decir, cuando la parte inferior es más masiva), debes prestar atención a las pulseras y, para un look de noche, elegir una tiara que agregue altura.

El principio de verticalidad también se puede utilizar al elegir aretes: las opciones largas harán que tu rostro luzca más delgado. Pero los aros están contraindicados para las mejillas redondeadas.Pendientes y bisutería para el cuello para personas de talla grande.

Incluso si no tiene buen gusto por naturaleza, estas sencillas recomendaciones y ejemplos le ayudarán a hacer que su imagen no sea estándar y sea memorable y, lo más importante, a eliminar visualmente el exceso de volumen.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño