Los accesorios son un elemento importante de cualquier guardarropa, incluido el guardarropa de vacaciones. Debe pensar detenidamente qué llevar consigo. Al fin y al cabo, en vacaciones también queremos lucir lo mejor posible y los accesorios nos ayudarán en ello.
Decoraciones navideñas: joyas o bisutería
Por supuesto, quiero llevar joyas y enfatizar mi estatus: ¡así de exitoso soy! Pero hay que sopesar lo que es más importante: preocuparse por si lo robaron o se perdió, o ponerse joyas con valentía.
Por un lado, las joyas son menos susceptibles a las influencias ambientales, incluida el agua de mar, que la bisutería.
Por otro lado, nadar con joyas tampoco es seguro. ¡Cuántos anillos, pulseras y cadenas hay esparcidos por el fondo del mar! Y cuántas personas con detectores de metales deambulan por las extensiones costeras del mar. Encuentran tanto que se dotan de un capital inicial decente.
IMPORTANTE! ¡Quite los anillos antes de entrar al agua! Los dedos, cuando se exponen a agua más fría que el aire, reducirán su volumen y los anillos se desprenderán.
Además, las joyas voluminosas generalmente no son apropiadas durante las vacaciones. Si lleva algo, entonces sólo artículos de oro y plata "ligeros". Pero las joyas serían muy apropiadas durante las vacaciones. Aunque aquí el tamaño importa.
Joyas de viaje: que llevar contigo
Ahora pensemos en nuestra elección con más detalle.
Joyas
Empecemos por las joyas: aún puedes llevar una pequeña cantidad. Eso es lo que sería apropiado.
- Cadena corta y fina de oro. Resaltará tu bronceado. Y la zona del escote abierto brillará misteriosamente.
- Lo más probable es que el colgante no sea apropiado aquí.
- Si es necesario vestirse profesionalmente incluso durante las vacaciones, entonces tomamos joyas en miniatura de formas geométricas. Para una cena de negocios, lleve un juego con inserciones grandes.
- Pulsera fina de oro en la muñeca.
- Pendientes y anillo de plata con circonitas.
Ni siquiera vale la pena considerar otras joyas.
bisutería
¡Aquí ya puedes dar un paseo! Si lo deseas, puedes elegir complementos para cada outfit. Pero lo que siempre será apropiado.
- Colgantes y pendientes con esmalte. Seleccionamos el color del bañador. Después de todo, este es el conjunto que debes usar para ir a la playa. ¡El esmalte es brillante, suave y “juega” con los rayos del sol! Hermoso, cómodo y seguro. Justo lo que necesitas en la playa.
¡Importante! También es mejor quitarse las joyas antes de entrar al agua. Para ella cualquier agua es destructiva: el agua de mar o el agua clorada de la piscina.
- Aretes. Así no tendrás que quitártelos antes de nadar. Sí, ellos también son vulnerables. Pero son pequeños y económicos: no tendrás miedo de perderlos, no interferirán con el buceo. Y no te importa tirarlo después de tus vacaciones.
- Colgante con cadena larga.
- Pendientes largos.
- Conjunto de anillos finos. O un anillo plano con varias piedras pequeñas.
- Conjunto de pulseras sencillas.
- Mirar. Miniatura y grande.Los relojes grandes quedan bien en las chicas delgadas. Las miniaturas son adecuadas para todos. Lo principal es que el color de la correa combine con la combinación de colores de tu guardarropa.
Cómo usar joyas en vacaciones
La ropa de vacaciones en sí es muy luminosa y aireada. No sobrecargues tu imagen y conviértete en un pavo real. Un acento es suficiente.
- Los relojes en miniatura con correa fina combinan perfectamente con pulseras finas. ¡Se ve increíblemente atractivo y muy veraniego! Un colgante y unos pendientes grandes no estarían aquí.
- Se puede usar un colgante largo con una cadena delgada (correa) con blusas con escote profundo. Incluso se puede combinar con varios colgantes en cadenas más cortas o muy cortas. Por supuesto, sería mejor si alguien evaluara esta combinación desde fuera.
- Llevamos pendientes largos para una fiesta en la playa o para ir a un bar. Por cierto, aquí también serían apropiados unos pendientes tipo puño. Sólo ellos deberían ser en miniatura.
- Los anillos siempre serán apropiados. Lo principal es que no hay piedras grandes y no son voluminosas. Si te pones muchas pulseras, llévate un anillo. Si eliges un colgante, un juego de anillos finos servirá.
Los artículos plateados resaltarán la feminidad al caminar por la costa del mar con un vestido largo de verano. ¿O tal vez debería usar también un sombrero?
Ahora que hemos descubierto qué accesorios llevar de vacaciones y cómo usarlos correctamente, ¡puede salir a la carretera con seguridad! ¡Y deja que tus vacaciones transcurran al más alto nivel!