Al elegir joyas, el comprador se guía por sus características. Los accesorios fabricados con metales preciosos no son una excepción. Una de esas joyas son las cadenas para el cuello. Elegir el adecuado no es difícil si conoces algunos trucos.
Dimensionamiento de cadena
Al elegir joyas, cada mujer se guía por su propio gusto. A algunas personas les gustan las cadenas más grandes y largas, otras eligen las más cortas.
Independientemente del material utilizado en su fabricación, el fabricante se centra en el estándar. Solo necesita determinar correctamente los parámetros de compra, la tabla le ayudará.
Descubra la duración de la compra
Primero necesitas tomar medidas. Para hacer esto, se debe enrollar una cinta métrica de costura alrededor del cuello, fijándola en el punto del largo deseado. Registre el indicador. Auméntelo a un número divisible por cinco. Este número es la longitud de cadena seleccionada.
Si no hay cinta, mida con hilo común; Utilice una regla para averiguar el tamaño de la cadena.
¡Atención! A la hora de comprar no olvides llevar contigo una cinta para que en caso de duda puedas comprobar el tamaño de la decoración.
Tipos de cadenas por longitud
El estándar unificado para el sistema de fabricación de joyas: cadenas establece una longitud que es múltiplo de 5:
1. Los más cortos, de 40 cm a 50 cm, son preferibles para las niñas y las jóvenes frágiles.
2. Las serpientes de longitud media (de 50 a 55 cm) son universales y adecuadas para mujeres de cualquier edad y constitución.
3. El tamaño máximo, más de 60 cm, rara vez se produce. Recientemente, se ha puesto de moda como decoración exclusiva que puede crear la imagen de una mujer esbelta y sofisticada.
Ancho de cadena de mujer
Cada mujer fija el grosor del accesorio a su propia discreción, centrándose en la tendencia al sobrepeso, la edad y la forma de la ropa. Las serpientes más delgadas son adecuadas para una adolescente o una niña. Su escala no debe exceder los 3 mm. Se ven hermosos en el cuello de una chica elegante.
La versión clásica, de hasta 5 mm, se adapta a mujeres de todas las edades sin excepción. Suelen llevarse con colgantes, colgantes y otros detalles.
Las cadenas de 6 mm o más son muy raras a la venta. Este atributo a menudo se fabrica bajo pedido especial; no requiere decoración adicional. Las mujeres regordetas usan estas joyas con mucho gusto, ya que hacen que la figura sea más esbelta y elegante.
¡Recordar! Cuanto más joven y delgada sea la dama, más atractiva le resultará una cadena fina y elegante.
¿Con qué, dónde y cómo llevar cadenas?
Todo aquí depende de tus preferencias. Si eres partidario del clasicismo, entonces una cadena de longitud media con un pequeño adorno cuidado en forma de trébol, corazón o gota te dará originalidad.Destacará la elegancia, añadirá ternura y encanto.
Vanguardistas Las cadenas largas con un diseño atípico agregarán individualidad. Podría ser un colgante con un perro, un diamante brillante con una inscripción japonesa, un panal, una gran hoja de arce o una sirena.
Una pequeña cruz pectoral parece original en una cadena corta y delgada, pero como se trata de un artículo puramente personal, es mejor no mostrárselo a todos, sino usarlo debajo de la ropa. Encima de una blusa o vestido, puedes llevar otra joya con algún tipo de decoración.
Para aquellos a quienes les gusta llamar la atención, una opción confiable sería una cadena con un colgante de estilo retro. Le dará a su imagen originalidad, eficiencia y enfatizará el encanto y el misterio.
Puedes usar una serpiente corta y delgada con casi cualquier atuendo, a excepción de los suéteres que cubren el cuello. Es mejor usar joyas medianas o largas sobre esa ropa. Hoy en día, este tipo de joyas se está poniendo cada vez más de moda. Son versátiles, elegantes y hacen que quien los usa sea más elegante y esbelto.
El diseño cromático de los accesorios debe combinarse armoniosamente con el outfit. Los colores vivos y brillantes lucen impresionantes con ropa sencilla. El clásico creará armonía con una blusa de casi cualquier color.
Cuidado del producto
La dama elige por sí misma cuándo y con qué usar la cadena. Algunos se lo quitan tan pronto como cruzan el umbral de la casa, otros no se separan ni siquiera mientras duermen, violando todas las reglas para el cuidado de las joyas.
Para que el producto sirva al propietario el mayor tiempo posible, debe almacenarse lejos de productos químicos agresivos. El oro y el platino no se oxidan, pero no deben exponerse a productos químicos.
Para evitar grietas en el metal y pérdida del brillo original, las joyas deben protegerse de cambios bruscos de temperatura.
Periódicamente, la serpiente debe limpiarse con polvo de dientes y pasta GOI. Luego enjuague con agua con una solución jabonosa y unas gotas de amoníaco, luego limpie con un paño o toalla suave y seca.
El mercado de la joyería moderna ofrece una gran selección de hermosas cadenas con varios parámetros, tejidos originales y un precio asequible. Hay a la venta una gran cantidad de soluciones de diseño exclusivas para todos los gustos. Una dama puede elegir cualquier joya que se adapte a sus necesidades. Lo principal es abordar la elección correctamente y luego la decoración te dará alegría.