La moda de las joyas de varios niveles en 2019 continúa fortaleciendo su posición. En los desfiles de las casas de moda mundiales, se presentaron aretes tipo candelabro de varios niveles y varias pulseras en una muñeca, de diferente ancho y del mismo tema.
Las joyas para el cuello tampoco se han librado de esta tendencia. Si antes estaba permitido usar solo unas pocas hileras de cuentas, hace un par de años y hoy se ha vuelto relevante usar varias cadenas alrededor del cuello. Pueden ser diferentes e iguales en longitud o metálicos, con o sin colgantes. Y en general las cadenas son tendencia de 2019. Y te contamos a continuación cómo llevarlos correctamente alrededor del cuello.
Cómo llevar varias cadenas alrededor del cuello a la vez
Si tienes 2-3 cadenas en tu cuello a la vez, con y sin colgantes, los amantes de la moda seguramente apreciarán este movimiento. Lo principal es que combinan correctamente entre sí y encajan en la imagen completa. De lo contrario, corre el riesgo de convertirse en una urraca que ha decidido exhibir todas sus posesiones.
¡IMPORTANTE! El número máximo de adornos para el cuello que lucirán apropiados es de 3 a 4.Más adecuado sólo para eventos temáticos especiales.
combinación de metales
La regla de "combinar sólo un metal" está obsoleta desde hace mucho tiempo. Hoy puedes y debes combinar el oro y la plata en joyas y complementos.
Además, el oro + plata es una tendencia para 2019 y quizás dure más de una temporada. Solo hay una advertencia: debes combinarlos hábilmente. Y para no reinventar la rueda, siga reglas simples:
- combine colgantes y tejidos de formas similares, tal vez incluso 2 joyas idénticas en diferentes metales;
- Elija joyas confeccionadas con una combinación de oro y plata.
El material de los colgantes también influye. Si eliges colgantes de metal combínalos con piedras iguales o complementarias. Si desea combinar 2 tendencias de 2019 a la vez: joyas de varios niveles y perlas, combine un colgante de perlas con una cadena simple o con las mismas perlas. Es aceptable una combinación de perlas redondas clásicas, gotitas y la versión barroca.
Cómo combinar temáticamente
Una regla importante es que el tejido y el grosor de todas las cadenas de la composición deben estar lo más cerca posible entre sí.
Los temas y formas de los colgantes deben superponerse entre sí: estrellas y meses, cuadrados o triángulos, etc.
¡IMPORTANTE! La tendencia en joyería son las formas geométricas. Se adapta fácilmente a los accesorios para el cuello en forma de colgantes y colgantes.
Cómo combinar por largo
La solución ideal son 3 cadenas, cada una de 5-10 cm más larga que la anterior. Alternativamente, use la cadena más corta sin colgantes ni detalles innecesarios. Para el segundo nivel, toma una cadena con un pequeño colgante de metal, tal vez horizontal. Y lleva el modelo más largo con un cristal o una piedra preciosa. Esta combinación se ha convertido casi en un clásico de la joyería en capas.
¡IMPORTANTE! En 2019, las gargantillas siguen de moda, pero modificadas. Los cordones de cuero o tela no son relevantes. Pero la gargantilla de cadena se verá elegante, como primer nivel de una combinación o como adorno independiente.
Aquí tienes otra opción para combinar la longitud de dos joyas. La primera cadena será corta y sencilla, la segunda será alargada. Al mismo tiempo, una extendida no es solo una cadena larga con un colgante. En el lugar donde se fija el colgante se fija otro pequeño trozo de cadena, y en su extremo se fija un colgante de metal o cristales.
Otras opciones
Para no devanarse los sesos sobre la combinación correcta, puedes comprar joyas confeccionadas. Se trata de una cadena que tiene varios colgantes de diferentes longitudes. Una cadena bifurcada o dividida, con o sin colgantes pequeños, es una opción beneficiosa para quienes aman las capas.
Para aquellos a quienes no les gusta seguir las reglas, existen opciones inusuales pero relevantes para combinar varias cadenas:
- Collar o collar Kolar + cadena 40-45 cm;
- cadena fina con un colgante enorme de 40 cm + collar de metal de ancho, más largo que la cadena. Alternativamente, puede simplemente combinar cadenas de diferentes espesores, pero del mismo tejido, de finas a gruesas.
Siguiendo las recomendaciones lucirás a la moda, pero no te olvides del estilo. Elija solo aquellas combinaciones que se adapten a su imagen, edad y estilo general.