Una diadema con lazo le queda linda a todas las chicas. Hoy en día, estos accesorios tienen una gran demanda entre los diseñadores de moda. Con ellos, famosos diseñadores de moda complementan complejos conjuntos de las últimas colecciones. Una diadema con lazo de este tipo puede costar tanto como un buen vestido, sólo por el nombre de su creador. Los aros no son sólo para amantes de la moda. Las princesitas también suelen llevar un artículo popular en la cabeza. En las sesiones matinales del jardín de infancia, una diadema con un gran lazo es un elemento indispensable del disfraz de una muñeca o de Malvina. Los adornos para el cabello los usan niñas y mujeres de todas las edades. Por lo tanto, a menudo surge la pregunta: ¿cómo hacer usted mismo una diadema con un lazo? Quiero tener un artículo exclusivo que cautive la vista. Para hacer esto, simplemente compre una diadema adecuada, usted mismo puede crearle un lazo. Se cose un hermoso lazo con varias telas:
- Algodón, costuras, seda.
- Lino, terciopelo, gasa.
- Varias cintas y encajes.
- Gasa, batista e incluso jeans.
Cómo hacer una diadema con lazo con tus propias manos.
Cualquier producto diseñado individualmente parece original. Los aros modernos no siempre cumplen con los requisitos de los amantes de la moda. Te invitamos a familiarizarte con la técnica de creación de un accesorio con un lazo modelo pez. Para hacer una diadema sencilla con lazo con tus propias manos, necesitarás:
- Elija una tela adecuada. La seda o el satén quedan bien. Dependiendo del tamaño del aro, calcule la cantidad requerida de material.
- Recorte un rectángulo de acuerdo con los parámetros requeridos, teniendo en cuenta un margen de un centímetro en todos los lados. El tamaño del lazo depende directamente del tamaño del rectángulo.
- Dobla la tela por la mitad. La parte delantera está dentro. Coser los bordes sin unir la costura por completo, para que en el futuro puedas darle la vuelta al elemento.
- Desenrosque el lazo, cierre el espacio con una costura oculta y doble el producto como un acordeón. Coser en el centro para asegurar la prenda.
- Recorta una tira de material idéntico en dos copias. Coloca las piezas cara a cara. Coser a lo largo del borde, sin llegar al final de la costura.
- Dale la vuelta a la tira, cose el espacio y haz un lazo en la costura. Usa una pistola de pegamento para asegurar los extremos de la tira en la parte inferior del moño. Pega el otro lado al aro. El complemento de moda está listo.
El producto es perfecto para pasear, salir o ir a una fiesta. Es fácil hacer una diadema con un lazo usted mismo: no le llevará más de una hora. Es mejor elegir una tela que tenga adornos o patrones. Las telas decoradas con flores grandes quedan geniales.
Cómo hacer un lazo en una diadema: ideas interesantes
Los aros con lazos hechos de dos o más materiales lucen originales. Una opción interesante es un lazo floral hecho a mano para la diadema. Para hacerlo necesitaremos:
- Un pequeño trozo de cinta de raso verde.
- Aguja, hilo, tijeras.
- Un poco de tul amarillo.
- Decoración para el centro de la flor.
- Aro.
Instrucciones paso a paso sobre cómo hacer una diadema:
- Coloca el tul sobre una superficie plana. Dibuja un círculo con un diámetro de seis centímetros en papel y recórtalo. Recorta seis piezas de tul.
- Dobla un elemento por la mitad y ensártalo en un hilo con puntos simples. También ensarte las partes restantes.
- Enderece las partes del lazo, apriete el hilo lo más fuerte posible y cosa los elementos exteriores.
- Coloque un adorno floral en el medio: una piedra grande, un botón u otro adorno. Es bueno arreglarlo en el otro lado del producto.
- Dobla la cinta por la mitad y cose un lazo en el centro.
- Envuelve el aro con cinta verde, fijándolo en los extremos con una pistola de pegamento.
- Fija la decoración al aro con pegamento.
La segunda idea interesante ayudará a crear una imagen romántica y femenina. Inicialmente, debes comprar un aro blanco o melocotón, el lazo estará hecho en colores delicados:
- Tome una cinta de encaje de veinte centímetros de largo. El ancho de la cinta es de unos cinco centímetros. Lo colocamos en medio de una cinta de tela color melocotón con los bordes calados. Colocamos el revés del encaje en la parte exterior de la tela.
- Dobla el material con el lado del encaje hacia adentro. En cortes abiertos, a un centímetro del borde, hacemos una costura con una aguja. Planchamos por las costuras.
- Dale la vuelta al producto. Marcamos una costura y la apretamos. Envolvemos el hilo tres veces y lo arreglamos.
- Cubra el área de fijación con una tira de cinta de tela.
Diadema con lazo grande para bailar con muñecas.
Una diadema con un gran lazo rojo es un elemento indispensable de muchos disfraces en las sesiones matinales. La decoración puede ser de otro color, lo principal es que la niña parezca una muñeca. Encontrar un aro de este tipo a la venta puede resultar complicado.Se necesita mucho tiempo para esperar a que se solicite un producto en línea. En este caso, hay que buscar soluciones alternativas. Por ejemplo, haz tú mismo una diadema. Puedes implementar la idea de dos maneras: crear un hermoso lazo con tela común o tul. Cómo hacer aros con lazo de tela:
- Al elegir un material, se recomienda dar preferencia a la gabardina o el raso.
- Recortamos un cuadrado con lados de veinticinco centímetros en dos tipos de material: brillante y mate. Los juntamos y los sujetamos con alfileres en las esquinas.
- El anverso es brillante. Dobla el cuadrado por la mitad y redondea las esquinas. Para ello, dibuja un arco en cada esquina de la figura. Luego cosimos el producto alrededor del perímetro, dejando espacio para darle la vuelta a la tela.
- Las esquinas del rectángulo se volvieron redondas. Le damos la vuelta a la figura y obtenemos un espacio en blanco para decorar. Lo recogemos en un hilo en el centro y lo apretamos; se formará un lazo. Aseguramos y reservamos esta parte.
- El segundo arco lo hacemos mediante un sistema similar, pero será más pequeño. Sujetamos los dos productos para que el modelo más pequeño quede en el centro de la decoración más grande. Puedes decorar el material con guijarros o pedrería, asegurándolos con una pistola de pegamento.
- Fije el producto resultante en la llanta con pegamento.
La segunda opción es hacer un aro con un lazo de tul. Para ello necesitarás un poco de pegamento transparente, tul, una cinta de raso de no más de tres centímetros de ancho e hilo. El lazo tiene tres capas: dos de tul y una de raso. Lo que necesitas para hacer un lazo de tul:
- Primero hacemos la parte de abajo. Es necesario cortar una figura rectangular de tul con unas dimensiones de 15x35 centímetros. Barralo por el centro y a lo largo, apriete el hilo. Aparecerá un jersey en el lazo. Asegure el hilo, pero no lo corte.
- Pasemos a la segunda capa. Está hecho de cinta de raso. Envolvámoslo en un anillo tres veces.Ahora debes triturar la cinta enrollada para que comience en el centro del círculo triturado. Adjuntamos la cinta al lazo de tul con un hilo. Nuevamente, no cortes el hilo. Enderece el lazo de raso con cuidado para que no se deshaga. Apretamos el hilo con más fuerza y fijamos la posición deseada.
- Hagamos la tercera parte. Necesitará un rectángulo de tul con lados de 8x12 centímetros. Por analogía con la primera parte, la recogemos en un lazo y la unimos a otros dos elementos.
- La parte libre de la cinta se debe doblar por la mitad y envolver todo el producto. Obtenemos una sola decoración, la aseguramos con un hilo, luego cortamos el hilo y el resto de la cinta.
Puede fijar el artículo al aro de tela con un imperdible o una horquilla. Si la base es de plástico proceder de la siguiente manera:
- Envolvemos la cinta alrededor del plástico en el punto donde se ubica la decoración y sellamos sus extremos con una pistola de pegamento.
- Pegamos el producto sobre la cinta.
Decoramos el moño con guijarros, colocándolos sobre gotas de pegamento.