Coser una bolsa de cosméticos con jeans con sus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

51100938-f4e4-43af-bbfe-83161f57683a

creativecommons.org

Un neceser es un artículo indispensable para toda niña. Algunas mujeres lo usan no solo para guardar cosméticos. Es conveniente guardar las llaves y el teléfono en un bolso pequeño si sales a caminar un rato. Este es un elemento decorativo que debe ser de gran calidad y funcional. Los fabricantes modernos ofrecen una gran selección de productos de varios colores y tamaños. Sin embargo, la mayoría de ellos son de mala calidad, no tienen el tamaño adecuado o son demasiado caros. Un neceser de mezclilla rara vez se ve en los escaparates de las tiendas, aunque muchas mujeres lo preferirían a muchas otras opciones. Por lo tanto, una excelente manera de salir de la situación es coser usted mismo una bolsa de cosméticos con jeans y hacer la decoración deseada.

Bolsa de cosméticos de bricolaje hecha de jeans viejos: patrones, ventajas

Por qué muchas chicas prefieren un bolso de mezclilla como cosmético:

  • El material mantiene su forma gracias a su densidad.
  • Un neceser hecho con jeans durará muchos años.
  • El producto es resistente al desgaste, no se ensucia fácilmente y no se ve suciedad leve.
  • El denim siempre está de moda, por eso los productos lucen elegantes.

Es muy fácil coser un neceser de bricolaje hecho con jeans, cuyo patrón está disponible en Internet y en varias revistas. Puedes encontrar muchos modelos, elegir la opción adecuada y hacerlo en un día. La mayoría de la gente no tendrá que gastar dinero en comprar telas. Todo lo que tienes que hacer es encontrar tus viejas prendas de mezclilla.

Los únicos accesorios que necesitas son una serpiente. La elección de elementos decorativos adicionales es un matiz individual. No todos los neceseres de mezclilla son fáciles de hacer con tus propias manos. Algunas opciones requieren perseverancia y tiempo. Pero el resultado justifica los recursos gastados.

El patrón de un neceser de mezclilla se basa en un rectángulo. En ideas simples consta de una sola pieza. Los modelos más complejos pueden incluir tres o cuatro elementos. Se trata de bolsos voluminosos o productos con un fondo denso y redondeado con cierre de encaje. Lo invitamos a familiarizarse con un método simple y complejo para coser un accesorio de mezclilla.

Una forma sencilla de coser una bolsa de cosméticos con jeans.

c26c822644aaf371e5f85c34e6a4ebfe

creativecommons.org

Para hacer un bolso de mano de forma sencilla necesitarás:

  • Material vaquero. El tamaño depende del tamaño deseado de la bolsa.
  • Botón magnético.
  • Fabrica de lino.
  • Tijeras, aguja, hilo.

Inicialmente, se construye un patrón. Para el frente y el reverso, dibuje dos rectángulos en el material desde el lado equivocado. Recórtelos con cuidado y dibuje formas similares en el forro. También lo recortamos. Cosemos el material denim entre sí, haciendo las costuras por dentro. Conectamos la tela del forro con las costuras hacia afuera. Insertamos el forro en la parte exterior del neceser.

Corta dos tiras de dos centímetros de ancho del material vaquero. El largo es igual al ancho del rectángulo.Cosimos los bordes superiores del producto, conectando el forro a los jeans. Pasemos al cierre. Es necesario hacer un agujero en la parte delantera, a cinco centímetros del borde, y coser un botón magnético. Haz una correa en la parte posterior e inserta la segunda parte del botón.

 

Cómo coser un neceser de jeans con tus propias manos: un neceser de mezclilla exclusivo

El primer paso antes de coser es hacer un patrón. Puede hacerlo usted mismo o encontrarlo en Internet e imprimirlo. Para comenzar necesitarás:

  • Prepare material de mezclilla con pantalones, faldas o vestidos de verano innecesarios.
  • Seleccione el tamaño de la serpiente.
  • Seleccionar elementos de decoración.
  • Prepare el material de revestimiento.

Los jeans son densos, por lo que el forro debe ser lo suficientemente suave. De los jeans viejos cortamos un trozo de pierna de veinte a treinta centímetros de largo. Debes elegir aquella parte de la pernera del pantalón cuyo ancho sea de al menos quince centímetros. Para no equivocarse, dibuje en papel el tamaño deseado del producto, aplíquelo al pantalón y seleccione la zona con una regla. Los pantalones modernos pueden ser cónicos, si quita las costuras de fábrica, es posible que no quede suficiente material. Es recomendable tomar medidas sin tener en cuenta las costuras.

Recortamos las partes de la bolsa de cosméticos, dos del material principal y dos de cada una. Coser la cremallera. Para esto:

  • Aplicamos la serpiente con el lado frontal a la parte frontal exterior de la tela. Lo hilvanamos y procedemos idénticamente con la parte trasera del producto.
  • Si el tamaño de la serpiente es el adecuado, la cosimos o la fijamos con una máquina. Cuando se cose a mano, se usa puntada satinada, cuando se cose a máquina, se usa zigzag.
  • Antes de trabajar en la máquina, se desabrocha la serpiente y se elaboran ambas partes del producto. Sólo está cosida la parte exterior, sin el forro.
  • Le damos la vuelta a la bolsa, cosimos el producto a lo largo de los bordes y le damos la vuelta nuevamente. Obtenemos una bolsa de cosméticos confeccionada.
  • Hacemos el forro. Conectamos partes de la tela del forro del mismo tamaño con costuras a lo largo de tres bordes. La costura recorre el interior del bolsillo.
  • Metemos la pieza en una funda vaquera, cosimos los bordes descosidos y cosimos el forro por dentro.
  • Para la decoración utilizamos patrones de pedrería de varios colores y los complementamos con botones brillantes. El producto de la serpiente está listo.

Cómo hacer una billetera con jeans con tus propias manos.

También puedes coser una billetera de mezclilla con tus propias manos con ropa vieja. Para ello necesitarás agujas, hilo y tijeras. El artículo estará decorado con un aplique estampado con forma de corazón y costuras decorativas. Para coser una billetera prepararemos:

  1. Encuadernación para cubrir el borde.
  2. Botón a modo de cierre.
  3. Medio metro de malla fina para el bolsillo interior.
  4. Un par de jeans viejos.
  5. Un poco de algodón o guata de poliéster para llenar el corazón.
  6. Tela de rayas rojas para aplique y bolsillo interior.
  7. Tela forrada.

Antes de trabajar con pantalones viejos, es necesario rasgarlos por las costuras. Esto dejará claro cuánto material hay disponible. La forma del patrón es semicircular. Cortamos dos partes a lo largo y cosimos un ribete a lo largo del borde superior de ambas. Conectamos las partes del producto cosiendo media serpiente en cada una. Hacemos dos costuras a lo largo de los bordes inferior y superior de la encuadernación. Empecemos a decorar. Usando hilos claros regulares de cualquier color, hacemos costuras a lo largo del frente. Aquí puedes mostrar tu imaginación y dibujar varios patrones, rayas o formas. Más:

  • Tomamos el material rojo, cortamos el corazón del tamaño deseado y lo cosimos en el frente a lo largo de los bordes. Para rellenarlo con relleno de poliéster, deja un pequeño hueco. Un corazón voluminoso lucirá más hermoso.
  • Lo decoramos con pedrería adhesiva a lo largo del contorno.
  • Para hacer los bolsillos internos, debes cortar cuatro partes de malla y tela roja. El tamaño es idéntico al de los elementos frontales. Inmediatamente procesamos los bordes mediante encuadernación.
  • El interior del producto tendrá un cierre de pulsador. Hacemos 4 partes del cierre con jeans: dos cubrirán el botón en la parte posterior y el resto sujetará y cubrirá el frente. Conectamos el elemento con una costura desde el interior y le damos la vuelta.
  • Cosimos un botón en cada cierre.
  • Conectamos los bolsillos interiores con la parte principal y el cierre. La billetera vaquera está lista.
Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño