Coser un llavero con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

3296387

creativecommons.org

Encontrar las llaves en un bolso suele ser un problema. Tienes que descargar todas tus cosas, ponerte nervioso y perder tiempo extra. El titular de la clave ayuda a evitar este tipo de situaciones. Un práctico organizador le permite organizar y guardar todas sus llaves en un solo lugar. Los abridores de puertas para oficinas, coches, apartamentos y garajes encontrarán aquí su lugar. Es difícil elegir un producto terminado que satisfaga todos los deseos y necesidades. A veces la clave es un tamaño no estándar. No me gusta el color ni la forma, y ​​la serpiente parece endeble y poco confiable. En este caso, es mejor crear usted mismo un caso clave.

Para coser un llavero con sus propias manos, no es necesario ser costurera o diseñadora profesional. Este es un proceso bastante simple y accesible para todos. No llevará mucho tiempo trabajar. Si tiene preguntas, siempre puede encontrar la información necesaria en Internet.

Cómo coser un llavero: llavero de tela con tus propias manos

Para coser un producto de tela es necesario preparar:

  • Varios botones magnéticos.
  • Hilos, mosquetones.
  • Encajes, elementos decorativos, un colgante especial para decoración.
  • Llavero.
  • Trenza - dos piezas.
  • Dublerina dura: una pieza rectangular.
  • Tela para elegir: dos rectángulos.

Las herramientas que debes preparar son una aguja, tijeras y una máquina de coser. Los rectángulos de tela pueden ser de cualquier tamaño; depende del tamaño del paquete que planeas llevar contigo. Presentamos los parámetros aproximados del producto y lo dibujamos en papel. Triplica cada lado, agrega aproximadamente un centímetro a todos los bordes para las costuras. El tamaño del último pliego puede ser menor que el ancho de los otros dos lados.

El dublerin duro es un centímetro más pequeño que los rectángulos de tela. Llavero de bricolaje: un bolso de bolsillo para llaves que parecerá una billetera pequeña. El ejemplo muestra tamaños estándar. Instrucciones paso a paso:

  1. Recorta un rectángulo de cada tipo de material. Tamaño – 15x31 centímetros.
  2. De dublerin recortamos una figura un poco más pequeña: los lados serán de 13x29 centímetros.
  3. La cara en bruto se compacta con dublerina. Plancharlo con una plancha.
  4. En el frente cosimos llaveros, varios botones magnéticos, todos los sujetadores necesarios y sujetadores para artículos pequeños.
  5. Conectamos dos figuras a lo largo de un lado.
  6. Fijamos dos botones magnéticos en el panel interior: las segundas partes de los botones instalados en la parte frontal. Hacemos rayas.
  7. Coloque las dos piezas con los lados derechos uno frente al otro y cosa a lo largo de los contornos. No cerramos la costura, dejando un hueco para darle la vuelta al producto.
  8. Solo queda darle la vuelta al llavero, para coser el pase utilizamos una costura oculta.
  9. La parte interior está cosida y en la parte inferior el artículo está decorado con una cinta de encaje.

El patrón es un rectángulo simple.Puedes rellenar el producto a tu gusto. Por ejemplo, a menudo se utilizan bandas elásticas en las que se inserta un lápiz labial, un bolígrafo, una muestra de perfume y otras cosas pequeñas. Pero entonces la talla debería ser más grande. La cuestión del diseño también está abierta. La propia artesana decide qué apliques o rayas utilizar. Si necesita un llavero clásico con sus propias manos, utilizamos telas lisas. Para la versión infantil, puedes elegir materiales brillantes y rayas de tus personajes de dibujos animados favoritos.

Llavero de cuero de bricolaje - tipos de llaveros de cuero

Los productos de cuero son reconocidos como los más duraderos y fiables. Son los preferidos por muchos conocedores de la sofisticación y la belleza. Coser un llavero de cuero con sus propias manos no es difícil, es importante elegir el material y la técnica adecuados. Principales tipos de productos:

  1. Caso extendido. Visualmente es difícil distinguirlo de una billetera estándar. Adecuado para propietarios de llaves no estándar y excesivamente largas. Para la fijación se utiliza una serpiente o un remache.
  2. Cartera. Esta opción atrae a personas respetables, ya que parece cara y elegante. Es compacto, conveniente y todos los propietarios apreciarán sus beneficios. La capacidad de la billetera no se limita a las llaves. Hay ranuras especiales donde se insertan tarjetas y tarjetas de visita. Algunos modelos te permiten poner un pequeño bloc de notas.
  3. Productos con cordones. Esta es una excelente opción para un niño o una persona mayor. Esta funda es cómoda de usar y se puede quitar fácilmente. Externamente, el modelo no parece particularmente presentable.
  4. Caso. Un tipo de llavero que tiene mucho en común con un estuche para gafas normal y corriente. La propia estructura contiene sujetadores especiales que aseguran las llaves.
  5. Llavero. La opción más común en la actualidad.El modelo está equipado con un anillo especial. Se puede fijar a cualquier artículo: vaqueros, mochila, bolso o maletín. Tiene un aspecto moderno y se cierra con cremallera. A veces se utiliza un pequeño botón como cierre.

Cómo coser un llavero con tus propias manos: un llavero de cuero con tus propias manos

Llavero-Marsala-2-800×800

creativecommons.org

Antes de comenzar a hacer un estuche para llaves con sus propias manos con cuero, debe crear un patrón. No es importante utilizar material nuevo para el trabajo. Si tienes una chaqueta vieja, un pantalón de cuero o un bolso en casa, puedes usarlos. Antes de usar, limpie a fondo la piel. Medidas del futuro producto:

  • Longitud. Medimos la llave más larga, sumamos dos centímetros de margen y un centímetro y medio para que el llavero quede libre.
  • Ancho. Reunimos todas las llaves y medimos el ancho. Agregue un centímetro y medio de repuesto, dos centímetros de margen. Multiplicamos la cantidad resultante por dos.

Dibuja un rectángulo en la piel según los parámetros obtenidos. Para hacer una funda de cuero necesitarás:

  • Una serpiente de diez centímetros de largo.
  • Tijeras, mosquetón, aguja especial para productos de cuero.
  • Máquina de coser, hilo reforzado, varios alfileres.
  • Un poco de raso o algodón para el forro.
  • Elementos decorativos a elección del artista.

Habiendo preparado todo lo necesario, pasamos al proceso de trabajo. Debes proceder en la siguiente secuencia:

  1. Corta un rectángulo de la tela del forro según las medidas obtenidas anteriormente. Debe ser idéntico al cuero en blanco.
  2. Coloque la solapa de cuero boca arriba. Luego colocamos los dos lados de la serpiente con las partes frontales enfrentadas. Cubrir con material de revestimiento. Coloque el forro boca abajo.
  3. Arreglamos todos los detalles con alfileres. Se puede barrer en lugares de cortes.Es necesario hacer una protuberancia del material del revestimiento de un centímetro en ambos lados.
  4. Cosimos el producto, controlando cuidadosamente su posición. Las capas no deben moverse ni desplazarse.
  5. Del mismo modo, cosimos la serpiente en la segunda parte del llavero. Dé la vuelta al producto cosido. Haz dos costuras a lo largo de la capa frontal. Nos retiramos del borde aproximadamente un centímetro.
  6. Debes volver a darle la vuelta al llavero. Colócalo de manera que la serpiente quede en el centro, cose las partes laterales. Si quedan restos de colas de serpiente, córtelas.
  7. Zigzaguee las costuras, dé la vuelta al producto y enderece las esquinas.

 

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño