Yves Saint Laurent propone una temática de joyería muy original en 2019

Moda: una dama no solo es caprichosa. Le encantan los escándalos tanto como sus caprichos. Probablemente esta sea la razón por la que los diseñadores famosos a menudo trabajan, como dicen, al borde de una falta y, a veces, claramente van más allá de la línea establecida de decencia. Y lo hacen no sólo a la hora de cortar, combinar o elegir combinaciones de colores para la ropa. Las joyas añaden su propio “sabor”, haciendo que la imagen sea especialmente picante. Esto es, por ejemplo, lo que se les ocurrió en la casa de moda de Yves Saint Laurent.

¿Quieres pendientes con forma de pene o de esqueleto de pez? ¡Yves Saint Laurent ofrece!

Pendientes escandalosos

El mundialmente famoso diseñador francés Yves Saint Laurent se convirtió en el fundador de una casa de moda que se mantiene en la cima de su popularidad incluso después de la muerte de su creador.

El nombre del modisto aparecía constantemente en las columnas de chismes junto a la palabra "escándalo". Así era el diseñador tanto en la vida como en el mundo de sus colecciones. Una novia con un vestido corto, un traje de pantalón de hombre para mujer, que hacía lucir sexy a cualquiera... Además de la ropa, había perfume del maestro. Y también decoraciones. Clásico, tradicional, pero también inesperado e inusual.

Pendientes en forma de pene

Una de estas sorpresas fueron los pendientes, cuya forma sorprendió a algunas mujeres. Se pueden entender: después de todo Los pendientes repetían el contorno del órgano genital masculino..

pendientes de pene

Referencia. Para la producción de la escandalosa bisutería, lanzada en 2018 en Italia, se eligió latón, envejecido artificialmente mediante patinado.

Los pendientes llevan un sello que confirma que pertenecen a la casa de moda Saint Laurent Paris.
El costo de los aretes inusuales es de $280..

¡Importante! El conjunto de joyas se complementó con un colgante de forma similar.

Junto con la cadena, cuya longitud se puede ajustar, el precio del colgante fue mucho más caro según los fabricantes: 680 dólares.

suspensión

Si crees que no había mucha gente dispuesta a pagar por semejantes “chucherías”, ¡estás equivocado! Las joyas fueron literalmente barridas del mostrador! El fabricante aún no ha anunciado un lanzamiento adicional de este modelo, por lo que los intentos de encargar dichas joyas para muchos no han tenido éxito.

Esqueleto de pez como decoración.

¿Crees que hay demasiados genitales masculinos en las orejas y el pecho? La casa de moda Yves Saint Laurent no solo los ofrece. Aquí, por ejemplo, hay otro modelo: Productos que replican el esqueleto de un pez..

en forma de esqueleto de pez

La joya llamada Smoking también está hecha de latón. Sólo que en este caso tienen el color plateado.

Los cristales que la casa de moda Saint Laurent produce a partir de cristal dan a la decoración un aspecto inusual. Hay cristales ensartados en cada hueso, cabeza y cola del pez original.

Referencia. Los pendientes convencen por su tamaño: 16 cm de largo, 6 cm de ancho y 53 g de peso.

Se utiliza un clip como sujetador.

Estos pendientes claramente no son de uso diario. Pero son un buen complemento a un disfraz para una celebración.. El cantante lo confirmó. Svetlana Loboda. Apareció en ellos en los premios Golden Gramophone. Junto con un elegante traje negro, las joyas lucían muy impresionantes.

Loboda

Era imposible no darse cuenta de ellos y los periodistas se alegraron de tener la oportunidad de tomar una foto interesante. Pero los fanáticos de la cantante pop expresaron su opinión sobre tales joyas. Experimentaron toda una gama de sentimientos: desde la admiración por el elegante "pez" hasta el disgusto por el "esqueleto en sus orejas".
Pero, a juzgar por la apariencia de Svetlana Loboda, ¡la cantante estaba feliz y nadie pudo notarla!

Los imitadores de Loboda pueden repetir la espectacular apariencia si lo desean. Sin embargo, tendrás que pagar mucho por la impresión que causas. Hoy en día todavía se puede encontrar fumar en algunas tiendas online, para tener derecho a convertirse en su propietario deberá pagar de 80 a 100 mil rublos.

Sin duda, la casa de moda Saint Laurent sorprenderá al buen sexo más de una vez.

¿Podrías usar joyas escandalosas?

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño