Mujeres y hombres comenzaron a decorar sus cuerpos con diversos objetos elaborados con metales y piedras preciosas desde los inicios del desarrollo humano. Según las escrituras antiguas, usar aretes y otras joyas es deber directo de todas las mujeres. Les ayudan a llenarse de la energía necesaria para existir en armonía consigo mismos y con los demás.
Que se te caiga un pendiente de la oreja: ¿es bueno o malo?
Las supersticiones son una parte integral de la vida de cada persona, incluso si no cree en ellas. Entonces, con su ayuda puedes encontrar una explicación para cualquier evento, incluso uno tan insignificante, como un arete que se cae de tu oreja.
Los presagios populares dicen que para una mujer que un arete se le caiga de la oreja es una buena señal. Un accesorio que se cae del lóbulo de la oreja trae desgracias y fracasos solo a los representantes masculinos.
Los hombres, al igual que las mujeres, se perforan las orejas, usan aretes y los pierden. Se cree que si a un hombre se le cae un arete de la oreja, pronto puede enfrentar grandes pérdidas y problemas económicos.
Anteriormente, si uno de los marineros de un barco a punto de zarpar descubría una joya perdida, era posible que el barco ni siquiera se hiciera a la mar. Para ellos, tal señal prometía algo terrible: el barco podría quedar atrapado en una fuerte tormenta e incluso hundirse.
Señales de que un pendiente se cae de la oreja derecha.
En los carteles populares se presta especial atención a la ubicación de un pendiente perdido. Si un "pendiente" se cae de la oreja derecha, tanto para el sexo justo como para los hombres, esta circunstancia se considera un presagio de cambios agradables en la vida. La gente cree que de esta forma la decoración se llevó toda la negatividad y la energía negativa.
Chicas que están “buscando activamente” la pérdida de un pendiente de la oreja derecha sugiere un encuentro inminente con su futuro marido. Las mujeres casadas tampoco deberían enojarse si descubren que les faltan sus joyas. Para ellos este signo profetiza solo tareas agradables, mejorando las relaciones con su esposo y otros miembros de la familia..
Señales de que un pendiente se cae de la oreja izquierda.
Si faltan las joyas de su oreja izquierda, entonces una mujer soltera debe tener cuidado. Si crees en las señales, este evento le promete grandes desafíos en la vida, que pueden impedirle encontrar la felicidad con su amado hombre.
Para las mujeres que ya se han casado, Un pendiente que cae solo de la oreja izquierda puede abrirle los ojos al hecho de la traición de su marido. En tal situación, uno debe temer que el ser querido pronto abandone a la familia.
Quienes han perdido un pendiente de la oreja izquierda son los que más deben preocuparse., regalado por un hombre amado. Cualquier joya que haya sido aceptada como regalo de un esposo o novio, si se cae o se pierde, se convierte en motivo de peleas y desacuerdos.
¿Qué es lo correcto si se cae un pendiente?
Lo primero que debe hacer es Después de que se le caiga un arete de la oreja, verifique la integridad de su cierre. Lo más probable es que un mal funcionamiento de la cerradura provocara la caída de la decoración. En este caso, es necesario visitar a un joyero y entregarle no sólo el pendiente roto, sino también el pendiente entero para que lo repare, como prevención.
Si un arete se le cae de la oreja en la calle, antes de volver a ponérselo, debe limpiarlo a fondo del polvo y tratarlo con una solución antiséptica. Puedes hacerlo con un “clavo” que se haya caído sobre la alfombra de casa.
Si Considere el incidente desde el lado de las supersticiones y los signos., luego, antes de volver a ponerte las joyas, puedes enjuagarlas con agua bendita, lo que ayudará a eliminar la negatividad acumulada y las malas energías.
No deberías probarte inmediatamente un pendiente que encontraste en la calle. Quizás por algo se dejó en ese lugar y se utilizó como objeto ritual dotado de cierta energía. Es mejor no comprobar por sí mismo cómo era exactamente esta energía: las joyas que no coinciden se pueden llevar a una casa de empeño y las ganancias se pueden entregar a quienes las necesitan.