Cada mujer es única. Los pendientes ayudarán a resaltar su individualidad. Pero no siempre puedes encontrar algo que te guste en los estantes de las tiendas. Ningún problema, Todavía hay una salida: hacer tú mismo adornos para las orejas.
Pendientes de bricolaje con materiales improvisados.
Haga un accesorio que enfatice favorablemente los rasgos faciales, bajo fuerza a todos. Esto no requiere mucho: tiempo, imaginación y un poco de paciencia.
Antes de comenzar a trabajar, debes decidir el tema de los aretes y en qué eventos planeas usarlos.
Estos pueden estar inspirados en recuerdos de unas vacaciones. pendientes puestos un tema marino, usando pequeñas conchas y guijarros, o tal vez borlas sexys y juguetonas, decorado con piedras o pedrería.
Cómo hacer aretes rápidamente en casa: instrucciones paso a paso
De toda la variedad, los amantes de la moda eligen aretes con borlas, que agregan encanto y singularidad a la imagen. Por lo tanto, nuestra clase magistral trata sobre cómo hacer este tipo de joyas.La base de los pendientes es el llamado gancho (un gancho que se inserta en el lóbulo de la oreja) y se le adjunta un colgante.
Generalmente los pendientes constan de borlas, hecho de abalorios, pedrería, así como hilos, cuero, piedras, elementos decorativos y soportes para las orejas. Para opciones apenas significativas utilice cierres de pernoY para las joyas caras se utiliza un fuerte cierre inglés. Un lujoso haz de hilos, composiciones de varias borlas o cuentas. hilos - esto es diseño de pendientes similares.
El tamaño del cepillo puede variar, desde el clásico hasta debajo de los hombros. Estas joyas ayudan a alargar el escote y corregir la forma del rostro.
Herramientas y materiales
Opciones de creación pendientes - borlas alguno. Intentaremos hacerlo de la forma clásica con hilos de seda.
Para lograr resultados necesitaremos: alicates de punta redonda, cortaalambres, alicates, tijeras, accesorios para aretes, abalorios, cartulina de 7 centímetros de ancho (tomar un poco más del largo deseado de la decoración), hilos de algodón, viscosa, hilo de pescar o monofilamento, cuchilla y agujas.
Clase maestra
¡Entonces empecemos!
1. Dibuja líneas en cartulina. Ataremos los hilos de un lado y los cortaremos del otro lado.
2. Comenzamos a enrollar los hilos sobre el cartón. Hacemos 100 revoluciones aproximadamente. Al mismo tiempo, asegúrese de que los hilos encajen lo más uniformemente y apretados posible entre sí.
Para mayor comodidad en trabajos posteriores, el ancho del devanado no debe exceder los 1,5 cm.
3. Insertamos un hilo de algodón en una aguja y lo enhebramos debajo de los hilos, atándolos muy apretados por la mitad. Dale la vuelta al cartón. A lo largo de la línea marcada, corte todos los hilos con una cuchilla o unas tijeras.
4. Mantenemos los cepillos sobre el vapor durante varios minutos, alisándolos y estirándolos periódicamente con las manos. Luego recorta las borlas con unas tijeras afiladas.
No te enfades si no queda muy liso, al final puedes darle a la decoración el aspecto deseado.
5. Separamos la anilla del alfiler y lo introducimos por el lazo formado en la mano. Conectamos el anillo con unos alicates de punta redonda. Luego ponemos tapas en los alfileres. finales de carrera, doblar alfiler 90 grados, cortar con unos alicates dejando unos 8-10 mm y crear un anillo. Realizamos las mismas manipulaciones con la cuenta. Luego nos conectamos. Si los extremos de los cepillos están desiguales o son demasiado largos, recórtalos nuevamente con unas tijeras.
6. ¡Nuestro producto está listo!
Hacer aretes como regalo
¿Quiere sorprender a sus familiares y amigos no solo con un regalo necesario, sino también con un bonito y memorable regalo? Luego regálales aretes hechos en casa.
Hay muchas opciones y están limitadas únicamente por la imaginación del maestro. Los pendientes pueden estar hechos de cuero o de plumas. Para las costureras que saben tejer y tejer, es fácil hacer aretes calados decorados con piedras o cuentas.
Otra opción son los exquisitos clips de alambre. También se pueden hacer adornos ornamentales colgantes con este material. ¿O tal vez la elección serían unos pendientes de madera con la adición de papel enrollado en la técnica de quilling? Sí, esos pendientes existen.
Los productos pueden ser una excelente opción de moda., completado de arcilla polimérica. Puedes construir cualquier cosa a partir de él, desde mini pastel a flores, pájaros y animales.
Aparecen más opciones para aquellos que saben o quieren aprender a fieltrar. Los pendientes de lana de fieltro quedan muy originales en las orejas de sus dueñas. Muy a menudo, los artesanos crean todo tipo de bolas multicolores o productos en forma de lágrima, así como mini paneles con un prado o un paisaje marino. Pequeños trozos de piel también pueden resultar útiles para crear pendientes elegantes.Se ven mejor si el pelaje se combina con cuentas y piedras.
Romper estereotipos. Complácete y sorprende a tus familiares y amigos con regalos exclusivos.