Pendientes tipo brazalete: ¿cómo usarlos?

No en vano dicen que las joyas añaden entusiasmo a la imagen de una mujer. Añaden variedad, especialmente si las opciones de ropa están limitadas por códigos de vestimenta. Collares, aretes, pulseras, anillos: todo esto en combinación o en una sola copia se puede encontrar en casi todas las chicas. Durante las últimas dos décadas, la mente de las mujeres ha sido firmemente conquistada por los ear cuffs, que pueden añadir elegancia y audacia a una misma imagen.

pendientes de puño

Pendientes tipo puño: elemento decorativo.

Los pendientes tipo brazalete no son un invento nuevo. Como prueba del carácter cíclico de la moda, se conocen desde la antigüedad. En la antigüedad, los usaban ciudadanos ricos y privilegiados, lo que enfatizaba su estatus. Los puños también eran populares entre los antiguos pueblos siberianos: los usaban los ancianos y sus seres queridos, y los usaban solo en ocasiones especiales (generalmente días festivos y rituales). Estos pendientes están especialmente extendidos en la India: todavía son una decoración integral del traje festivo tradicional.

pendientes de puño

Una característica distintiva de los brazaletes, en relación con los aretes comunes, es que llaman la atención sobre toda la aurícula y no solo sobre el lóbulo. Combinando correctamente joyas, peinado y maquillaje, podrás conseguir una corrección visual de la forma de tu rostro.

La mayoría de las veces, los puños se fabrican en copias individuales, especialmente para opciones grandes y llamativas. Se ven armoniosos solo en una oreja, en dos a la vez, demasiado pegadizos y vulgares. Los puños limpios y minimalistas se pueden usar en pares.

pendientes de puño

Al comprar, es importante prestar atención a en qué oreja se usará el arete, ya que a veces la derecha y la izquierda difieren significativamente.

¿Cómo usar aretes tipo puño?

pendientes de puño

Según el método de sujeción, los puños se dividen en varios tipos. Depende de las características de cada uno qué tan cómodo es usarlos y por cuánto tiempo se puede. Se diferencian según el método de uso en las siguientes categorías:

  • Regular. Están hechos en forma de manguito, lo que permite fijarlos cómodamente al cartílago. Como regla general, estos aretes no son muy pesados ​​ni voluminosos, lo que permite usarlos durante mucho tiempo. No es necesario perforar la oreja.

Se aprieta el manguito hasta sentir una ligera sensación de presión. Después de eso, debe verificar la confiabilidad de la sujeción tirando ligeramente del arete.

  • BTE. El lazo se engancha en toda la oreja. Estos pendientes pueden ser pequeños e ingrávidos o muy voluminosos, por lo que después de comprarlos, debes usarlos por primera vez durante 4 a 5 horas para que tus oídos se acostumbren a ellos. Tampoco requieren perforación en la oreja.
  • Auriculares. Se colocan de manera similar a los que se encuentran detrás de la oreja, pero solo en la parte superior del caparazón. La mayoría de las veces son pequeños y de tamaño ordenado.
  • Conjunto. Estos brazaletes constan de un accesorio de clavo que se inserta en la punción del lóbulo de la oreja y otro tanto en la oreja (puño, lazo) como externamente (clip en el cabello). Hay opciones tanto pequeñas como elegantes y voluminosas con una gran cantidad de cuentas y piedras. Este método de fijación es el más fiable y, por tanto, permite aumentar el peso del pendiente.

brazalete

¿Qué tipo de rostro se adapta mejor?

Los puños se pueden usar con cualquier forma de rostro. Sin embargo, el peinado tiene una gran influencia en la apariencia. Por lo tanto, al elegir los puños, debes decidir inmediatamente cómo los usarás. Se recomienda peinar el cabello hacia uno o ambos lados, moños o simplemente cortes de pelo cortos. Debes elegir el peinado que mejor resalte tu tipo de rostro.

¿Dónde llevar aretes?

pendientes de puño

La variedad de modelos te permite llevar puños en cualquier evento, pero debes considerar cuáles y dónde se pueden usar. Para hacer esto, simplemente siga reglas simples:

  • Elija opciones menos notorias para el trabajo (cadenas, ramitas, puños pequeños) – esto hará que tu look sea elegante y agregará entusiasmo.
  • Para diversos eventos especiales, debes elegir unos ear cuffs que combinen con tu vestido. Sería apropiado llevar tanto pendientes de joyería finos como voluminosos con motivos animales o étnicos.
  • La elección del encuentro con amigos depende de la actividad prevista. Debes dar preferencia a una sujeción más segura si vas a una discoteca, y si estás planeando un paseo por el bosque o la montaña, debes evitar por completo usarlas.

También juegan un papel importante sombreros, bufandas, etc.. Debajo del sombrero lo mejor es elegir puños con énfasis en el lóbulo, ya que es esto lo que quedará visible.Para una bufanda, es mejor dar preferencia a los aretes con cierre superior para que no se peguen accidentalmente.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño