Los puños se encuentran entre los accesorios que pueden transformar cualquier look. Pegadizos e inmodestos, tienen un acento fuerte. Además, su individualidad se eleva al absoluto: no tienen par, están destinados a decorar solo una oreja. Debido a su brillo e intolerancia, es muy importante comprender de antemano con qué se pueden usar y en qué casos.
Puños: ¿qué tipo de aretes?
El brazalete es un accesorio para la oreja. Decora no solo el lóbulo, sino también otras partes del pabellón auricular. Los productos especialmente grandes cubren el cabello, la cara, el cuello y las sienes.
Una de las características clave de estos pendientes es que se pueden usar sin necesidad de piercing. (hay excepciones). Los clips tienen una calidad similar, pero estos últimos se ajustan bastante débilmente y tiran de la oreja. Gracias al elemento de fijación original, los puños no presentan estos inconvenientes. Además, no se fabrican en pares, sino en una sola pieza. Además, el producto está diseñado para usarse en una oreja específica: la izquierda o la derecha.
Unas pocas palabras sobre su apariencia...
Los puños no son una decoración innovadora. Los pendientes fueron encontrados en entierros que datan del año 2300 a.C. mi. También hay evidencia de que se usaban en la Antigua Grecia y Roma. También tenían demanda entre los pueblos que habitaban el territorio de Rusia antes de la unificación de Rusia.
En el mundo moderno, la moda para ellos salió y luego regresó. Los puños estuvieron entre las tendencias en los siguientes períodos:
- Años 50 (se demandan modelos con un lazo detrás de la oreja);
- Década de 1960-70 (los bohemios llevaban puños con borlas y piedras grandes);
- Años 80 (la prenda está clasificada como unisex, los hombres también empiezan a usarla).
En la década de 2000, los puños volvieron a estar de moda, pero el énfasis ha pasado de la abundancia de piedras y grandes elementos decorativos a una composición compleja. La decoración comenzó a fabricarse con alambre que, debido a sus propiedades físicas, adopta y mantiene fácilmente una forma inusual.
¿De qué materiales están hechos?
Los puños a este respecto no se diferencian mucho de otros tipos de pendientes. Están hechos de metales preciosos y comunes. También se fabrican productos con baño de oro, plata y platino. Hay bisutería. Y a veces parece mucho más interesante que las joyas.. Los diseñadores crean pequeñas cosas impresionantes a partir de vidrio, alambre y plástico, que representan ramas en flor, dragones e incluso composiciones de tramas completas.
¡Importante! Los ear cuffs con revestimiento galvánico tienen altas propiedades hipoalergénicas. Esta característica también es inherente a los productos de oro de alto nivel (es decir, con una cantidad mínima de impurezas). Sin embargo, debemos recordar que ante cualquier cosa puede ocurrir una reacción inadecuada. Por lo tanto, ningún tipo de joyería para las orejas se considera 100% segura.
tipos de puños
La diferencia clave es el tipo de elemento de bloqueo. Hay 4 tipos de pendientes:
- con puños;
- arqueado;
- enroscarse en la oreja;
- puños-horquillas.
El primer tipo se puede usar sin piercing. El pendiente está equipado con un elemento de fijación por ambos lados. Se tapa la oreja y evita que se caiga el adorno. El producto se fija al borde del fregadero, normalmente en el centro o en la parte superior. Ventajas de este tipo: no se cae independientemente de su tamaño y peso. Por lo tanto, las joyas más masivas suelen pertenecer a esta categoría.
Los arqueados se asientan en el borde del pabellón auricular, en su totalidad o sólo en una parte. Muy a menudo, los pendientes se mantienen en su lugar no tanto por el elemento de fijación, que algunos modelos no proporcionan en absoluto, sino por la forma misma.
Este método de montaje tiene sus pros y sus contras. Los aspectos positivos incluyen la apariencia. Debido a la falta de cierres o de un arco oculto detrás de la oreja, el artículo parece inusual y estéticamente agradable. Por otra parte, más Un "aterrizaje" así no puede considerarse fiable. Pero esta característica es totalmente inherente al tercer tipo de brazaletes: aretes que se introducen en la oreja.
Pueden diseñarse para 1 agujero o para varios. Además, a veces hay un brazalete. Está enganchado al punto superior de la aurícula. Entre los puntos de fijación hay una cadena, hilo calado o lazo. Por lo general, los brazaletes de este tipo se ven elegantes. Son pequeños, pero constan de muchos elementos entrelazados o colgantes.
Los puños-horquillas pueden tener cualquier tipo de retenedor de los enumerados anteriormente. Su peculiaridad no está en el pestillo, sino en la presencia de un elemento adicional que se extiende más allá del pabellón auricular y se fija al cabello.
También hay una división por estilo, tamaño y materiales. Así, además de las joyas que envuelven toda la oreja, se ofrecen accesorios muy pequeños.Pueden parecerse a una serie de anillos, una ola de varios centímetros de largo o imitar una hoja en miniatura de una planta.
¿Cómo ponerse las esposas correctamente? ¿Cómo asegurarlo con tus propias manos?
Primero, debe comprender a qué oreja están destinadas las joyas y comprender el tipo de accesorio. La opción más fácil de llevar es la que tiene tachuela. Dicho pendiente primero se enrosca en el orificio, luego se fija con un "corcho" y luego se ajusta el brazalete o se repite el procedimiento con 2 pernos posteriores.
¡Importante! Cuando recurras por primera vez a unos enormes ear cuffs, escucha a tu cuerpo y no ignores las sensaciones desagradables. Debido a la falta de hábito, la pesadez y la sensación de constricción aumentarán con el tiempo, porque por primera vez debes limitarte a 3-4 horas de uso. Con el segundo, las molestias serán menos pronunciadas. Luego desaparecerá por completo, tus oídos se acostumbrarán.
Los puños con clip se colocan de forma un poco diferente. Instrucciones para su uso:
- abra el pestillo;
- coloque el accesorio en su oreja;
- determinar el lugar de fijación;
- presione las solapas de la abrazadera con los dedos;
- Si siente presión en la oreja, deje de apretar el pestillo;
- Asegúrese de que la decoración no salga despedida y quede bien colocada.
Los ear cuffs se pueden ensartar en la oreja o ensartar sobre ella y tener un arco en la parte posterior. En el primer caso, simplemente necesitarás insertar la aurícula en la joya, en el segundo, fijarla o insertarla y luego ajustar el lazo trasero para que comience a cubrir la base de la aurícula. Esto no será difícil, ya que los arcos están hechos de material elástico.
¡Importante! Al elegir puños para un tocado, tenga en cuenta el tipo de sujeción. Si eliges algo que se mueva con facilidad, se perderá al ajustar o quitar el sombrero. Lo mismo puede decirse de llevar pendientes y auriculares al mismo tiempo.
¿Qué estilo de pendientes?
La imagen de estilo étnico se complementará con orejas élficas y adornos que representan alas o brotes de plantas entrelazados. En absoluto todos los productos imbuidos de temas vegetales y animales serán útiles. Además, no se debe hacer mucha distinción entre criaturas o flores de la vida real y las míticas de los cuentos de hadas. Cada uno de ellos será apropiado dentro del estilo étnico.
También se ofrece una amplia selección de puños para los amantes del estilo romántico. Las joyas finas, brillantes y relucientes, hábilmente hechas resaltarán la feminidad y harán que la anfitriona se destaque, pero al mismo tiempo no pretenderán ser lujo y solidez clásicos. Su belleza está en su ligereza y juego de luces.
Vale la pena mirar un par de ear cuffs para los amantes de las notas góticas.. Especialmente para esta categoría de niñas, se producen productos con caras de animales salvajes y cuerpos de oscuras criaturas místicas. Esta cosa parece muy negra y atmosférica. También puedes elegir tu propio complemento para un look atrevido, informal y underground. Lo mismo que para oficina.
Parece que los pendientes de este tipo parecen demasiado provocativos. De hecho, la línea de productos está llena de opciones para chicas de negocios y estudiantes que se ven obligadas a cumplir con un código de vestimenta. Solo hay que recurrir a productos con inserciones o piedras semipreciosas clásicas, o a opciones pequeñas y cuidadas.
¡Importante! En algunos países los puños son un adorno típico de las novias. Déjate lucir espectacular en el día más importante de tu vida llevando estos pendientes en tu ceremonia de boda.
También hay opciones cotidianas de la categoría de moda callejera. Se ven interesantes, pero no sorprenden con la abundancia de decoración o las formas complejas.Su belleza está en su sencillez.
¿Qué peinados van con ellos?
Primero, debes intentar mover tu cabello hacia el otro lado. Deje que la oreja en la que se lleva el pendiente esté completamente abierta. Otra forma: levanta el cabello. Tanto un manojo como un caparazón servirán. Pues bien, para aquellas que prefieren un estilo de vestir informal o libre, no tenéis que preocuparos demasiado y recurrir a una coleta.
El cabello suelto también es aceptable, pero sólo si se plancha primero. Un peinado voluminoso no sirve de nada cuando se trata de ear cuffs..
¿Cómo elegir unos pendientes tipo puño?
La forma más segura es tener en cuenta la forma de tu rostro.. Con este método, es más fácil comprar las joyas adecuadas para mujeres con una cara ovalada simétrica. No es necesario que tengan miedo de expandirse o alargarse visualmente, por lo que puede usar cualquier puño.
Recomendaciones para aquellos con otras apariencias:
- la forma triangular requiere accesorios cortos, los alargados no funcionarán;
- una cara redonda se transformará con unos pendientes colgantes y alargados;
- una cara en forma de corazón se volverá aún más hermosa con decoraciones arqueadas y opciones con líneas alargadas;
- los límites de una cara cuadrada se suavizarán con aretes y piedras redondeados, formas estilizadas;
- el rostro en forma de diamante pide curvas, líneas descendentes.
Otras pautas: largo del cuello (si es corto, no use puños colgando), color y tipo de apariencia. Las chicas de tipo veraniego deberían examinar más de cerca las siguientes opciones:
- piedras ahumadas, azules y rosadas;
- joyas de metal, plata y platino;
- decoración en tonos fríos de azul, limón, lila, frambuesa y blanco.
Al otoño le encantan los colores turquesa, mostaza, marrón, verde y dorado. Metales recomendados: bronce, oro rojo y amarillo, latón. Al invierno le encanta todo lo rico y brillante, pero profundo.También puedes recurrir a tonos fríos y oscuros. Estas chicas necesitan comprar pendientes con incrustaciones de piedras o pedrería de color verde, negro, burdeos o blanco cristal.
Pero los aretes hechos de metal oscuro o decoración no son adecuados para mujeres del tipo primaveral. Para ellas, nada mejor que los motivos florales y delicados en joyería. Líneas finas y tejidos combinados con elementos turquesa, verde claro, rojo anaranjado y nacarados son lo que debes elegir.
Bueno, no lo olvides No todas las formas de oreja requieren el uso de aretes grandes. Si los puños aumentan el tamaño de las orejas debido a su masividad, ancho o abundancia de adornos, las mujeres con orejas grandes o adelantadas no deben usarlos. En este caso, la mejor solución sería una pequeña decoración ordenada o conectada por un istmo delgado.
¿Dónde puedes usar earcuffs?
Delgado compacto Los pendientes son una opción universal que será apropiada en cualquier entorno.. Los puños con cadenas, por el contrario, no pueden llamarse estilísticamente incoloros. Parecen casuales e incluso atrevidos, por lo que, salvo excepciones, no tienen cabida en un evento oficial ni en un entorno empresarial. Los productos masivos, a su vez, se pueden usar con seguridad en un club o en una celebración; depende de la forma y el contenido de la decoración.
Donde está definitivamente prohibido el ingreso de esposas son los lugares de recreación activa y piscinas.. Las joyas serán fáciles de perder incluso en la naturaleza, por lo que debes pensarlo dos veces antes de usar aretes sin tachuelas en un picnic.