Érase una vez, más de un agujero en la oreja parecía un signo de increíble tendencia. La cultura corporal de nuestro tiempo ha avanzado mucho: ¡ahora los aretes en la nariz, las cejas, los labios e incluso la garganta no son infrecuentes!
Pendiente en el cuello: ¿qué es?
Así luce una joya novedosa, capaz de decorar casi cualquier parte del cuerpo, y el cuello no es una excepción.
La nueva moda se llama piercing microdermal o planar. En su estructura, el accesorio se parece a un "clavo" tradicional, pero la pierna está oculta en el espesor de la piel y en la superficie sólo se ve la parte decorativa.
Microdermal puede decorar el cuello debajo del cabello o el hoyo en el frente, colocado encima de la clavícula o en el costado. Para algunos, una cosa brillante en la piel es suficiente, mientras que otros quieren colocar una composición completa en su cuerpo.
¡Importante! Si quieres decorarte con un patrón hecho con microdermals, ten en cuenta: debe haber al menos 6 mm entre ellos, de lo contrario no solo brillarán, ¡sino que también te molestarán!
Características del procedimiento de perforación del cuello.
Habiendo decidido hacer esto, No puede solicitar dicho servicio a un establecimiento dudoso.. Además, ¡confíe en manos de un artesano local que trabaja en la cocina! Sólo en un salón especializado. Podrás conseguir una joya original sin que se dañe.
Cuánto costará depende de:
- precios de decoración: es mejor no escatimar en la calidad de los materiales del producto;
- el costo de los servicios de un salón o maestro.
El precio medio de un piercing en el cuello será de aproximadamente mil quinientos rublos.
El procedimiento, realizado de forma profesional, es seguro y no demasiado doloroso para quienes pueden tolerar la inyección. Se siente la presencia de un elemento extraño, pero sin mucha molestia..
Después de haber sobrevivido a una "operación" de este tipo, debe estar preparado para un poco de inflamación. Pasará más rápido y sin consecuencias si no descuidas el cuidado de ti mismo: trata la piel con clorhexidina o peróxido de hidrógeno (la tintura de caléndula también funcionará) y cúbrela con una tirita durante un par de días. También hay que tener cuidado a la hora de elegir la ropa. – la tela no debe enganchar la decoración ni rozar la piel. El microdermal que ha echado raíces ya no es peligroso si queda atrapado sin darse cuenta.
¡Consejo! No dejes de adquirir el accesorio de plástico recomendado por el especialista: te ayudará a evitar lesiones.
Después de un mes, cualquier molestia debería desaparecer y podrás lucir con orgullo tus nuevas joyas.
¿Cómo se coloca un pendiente así?
La decoración consta de una pequeña placa con agujeros (ancla), sobre la que se instala una varilla, y en la parte superior una cabeza decorativa. El titanio sigue siendo el material ideal – duradero, hipoalergénico, rara vez provoca procesos de rechazo.
Todo esto se instala debajo de la piel. El procedimiento es breve y sencillo, pero requiere manos hábiles y un estricto cumplimiento de las normas sanitarias. Se parece a esto:
- El maestro desinfecta el lugar de la punción (Los instrumentos también deben ser esterilizados.);
- Con una aguja volumétrica especial o algo así como un bisturí, se hace una pequeña incisión en la piel, no más de un milímetro y medio; de lo contrario, la curación será larga y dolorosa. Dado que se corta la capa superior de la epidermis, no debería haber sangrado..
- se retira la piel de la capa de grasa subcutánea y se fija una pierna microdérmica en el orificio resultante;
- La cabeza del producto está atornillada en la parte superior; solo ella será visible para un ojo curioso.
¡Importante! La microdermal correctamente instalada se asienta firmemente debajo de la piel. De lo contrario, los microtraumatismos constantes provocarán la formación de una cicatriz en la zona perforada.
Intentar quitarse el microdermal por su cuenta es tan peligroso como instalarlo en condiciones improvisadas. Hasta la muerte inclusive: ¡las infecciones son posibles! Un profesional hará esto rápidamente y con pérdidas estéticas mínimas.