Para las joyas, siempre puedes comprar una hermosa caja en la tienda, pero ¿y si hay demasiada? Los organizadores de joyas son una excelente opción para guardar chucherías, de modo que puedas encontrar rápidamente la pieza adecuada cuando la necesites. Ofrecemos varias ideas para guardar pendientes.
¿Qué puedes usar para guardar aretes?
Para conseguir un stand nuevo no es necesario ir a la tienda, basta con mirar las cosas viejas con un aspecto nuevo.
Los organizadores adecuados para los pendientes pueden ser objetos cotidianos (raquetas, ralladores, platos, etc.).
Ganchos para ropa o toallas.
Es fácil hacer soportes para aretes con ganchos viejos.
Una idea estupenda para colocar adornos en los mangos de las toallas.
Perchas
Las perchas comunes pueden servir como soporte para joyas. Para hacer esto, debe hacer ganchos adicionales alrededor del perímetro de la percha y colocarles aretes.Una percha hecha de madera y decorada con aretes y otras joyas lucirá muy hermosa.
Si lo desea, puede pintarlo de otro color o decorarlo con algo.
Rallador
Un rallador es una excelente opción para guardar joyas, especialmente el lado con pequeños agujeros. Ideal también para guardar joyas y aretes.
¡Atención! Para ello lo más adecuado es un rallador de la época de la Unión Soviética. Al cubrirlo con pintura, puede obtener no solo un impresionante organizador de joyas, sino también una adición al interior.
Platos
¿Quién no tiene en su apartamento un mueble de servicio colocado en el aparador y cubierto de capas de polvo? Ofrecemos dar una segunda vida a tazas y platillos. Estos platos pueden ser un excelente lugar para guardar joyas. Puedes llenar el servicio con adornos en el mismo aparador o trasladar varias tazas a tu tocador.
Además, podrás utilizar viejos botiquines de primeros auxilios de la época de la Unión Soviética, tablas de madera y mucho más para guardar joyas.
¿Cómo crear un soporte para aretes con tus propias manos?
Para hacer un stand de joyería, no es necesario ir a la tienda. Solo necesita mirar a su alrededor y elegir algo que pueda transformarse y usarse para el propósito previsto.
Botones
Es muy difícil esconder pendientes en cofres y cajas cuando se quiere mostrarlos y exponerlos en el lugar más visible del apartamento. Puedes hacer una cosita tan linda para guardar joyas pequeñas.
Para ello necesitarás botones sin tallo, así como una hoja de fieltro, hilo, tijeras y una aguja.
Cada botón se cose al fieltro de tal manera que el hilo resultante sea un cuadrado. Después de esto, puedes enhebrar adornos en los puntos.
tablero de cocina
Un lugar para guardar joyas no tiene por qué parecerse necesariamente al mostrador de una tienda. También puedes utilizar elementos de cocina para ello, por ejemplo, una tabla de madera.
Primero necesitas perforar agujeros en el tablero para futuros ganchos. Después de esto, colorea el producto como desees. Por ejemplo, una pizarra blanca encajará perfectamente en casi cualquier interior. Una vez seca la pintura, se colocan ganchos en el tablero. El producto está listo.
Soporte de cartón
Esta es una de las opciones más sencillas que no requiere mucho esfuerzo ni material costoso. Para tal trabajo, puede tomar una pieza de una caja de cartón, por ejemplo, de una caja de zapatos. Lo principal es que el material es denso.
Materiales:
- tijeras;
- perforadora;
- escocés;
- pinturas para pintar;
- lápiz.
Etapas de trabajo:
En esta obra, el stand está realizado en forma de silueta de árbol. Para hacer esto, primero debe hacer un boceto en papel normal.
Recorta un trozo de cartón y utiliza una perforadora para hacer agujeros para las decoraciones.
Dos piezas en blanco están unidas y pintadas de diferentes colores.
Una vez que la pintura se haya secado, debe pegar la parte superior del producto con cinta adhesiva. El producto está listo para usar.
Marco de soporte
Un excelente organizador que será una gran decoración para tu tocador. Incluso una costurera novata puede hacerlo.
Materiales:
- Marco de la foto;
- solapa de encaje;
- engrapadora
Etapas de trabajo:
Para trabajar necesitarás un marco de fotos. Se corta un trozo de encaje, 1-2 cm más grande que el propio marco de fotos. La tela se aplica por el revés y se asegura con una grapadora.
Tire de la solapa para que encaje firmemente en el marco de fotos.
Este joyero se puede colocar en el tocador o colgar en la pared. Puedes sustituir el encaje por tul o nailon.
Hay muchas formas de crear organizadores únicos para joyas (cajas, envases variados, etc.). Sólo tienes que elegir lo que más te guste y no dudes en mostrar tu imaginación. ¡Éxito creativo!