Encuentra un arete, carteles.

En sí mismo, un hallazgo tan lindo presagia cambios agradables para las mujeres. Incluso si se encuentra en un cruce de caminos o en un cementerio. Pero aún así no debes levantar el arete; las señales indican que esto está plagado de consecuencias desagradables. Y una ambigüedad de interpretación tan extraña está relacionada precisamente con el significado sagrado de la joyería.

Más que sólo decoración

Ya sea un anillo, una pulsera, un colgante o un pendiente, siempre han tenido como objetivo no sólo resaltar la belleza y atraer la atención sobre la persona. Así, el oro en la oreja del pirata, entre otras cosas, también era el pago por el trabajo de quien enterraría el cuerpo del filibustero caído en batalla. Y los pendientes cosacos contaban la historia del guerrero y describían su situación familiar. Pero las tareas de decoración no terminan ahí.

no solo decoración

Cualquier objeto en contacto con el cuerpo de su propietario es capaz de recibir, redirigir, acumular, dar e incluso repeler energía. Y cuanto más a menudo se produce el contacto, más intensamente aparecen las propiedades del objeto.En este sentido, los aretes solo se pueden comparar con un anillo de bodas; a menudo, su par de joyas favorito no se quita ni siquiera por la noche. Esto significa que, sobre todo:

  • extraer energía negativa del biocampo del propietario;
  • servir como escudo contra el mal de ojo;
  • alimenta la fuerza del dueño.

Mirando el hallazgo desde este ángulo, se puede comparar fácilmente con una taza en la que primero se bebe una bebida saludable y luego se llena con agua de pantano. Y estas joyas “dejan” a sus dueños sólo cuando ya no pueden aportar ningún beneficio, ya que están completamente llenas de mala energía. Luego se lo pasan a un extraño que accidentalmente lo encuentra. Y la fuerza del impulso no deseado depende en gran medida de las características de las joyas.

Oro

encontrar un arete de oro

Este metal noble interactúa con el componente espiritual de una persona. Si la carga de la joya es positiva, entonces puede proteger contra el vampirismo energético y proteger contra los trastornos mentales. Pero si encuentras un pendiente de oro perdido, especialmente uno redondo o cerrado, no deberías emocionarte demasiado. Fue con la ayuda de este metal que las brujas y las brujas han eliminado durante mucho tiempo la negatividad espiritual de una persona. Esto significa que usar joyas encontradas puede provocar problemas como trastornos mentales, discordias en la familia o en el trabajo y dificultades económicas.

Plata

encontrar un arete de plata

Las propiedades curativas de este metal se explican por su relación con la capa física. Con una carga positiva, los aretes pueden proteger al dueño de todo tipo de enfermedades, fortalecerlo y aumentar la resistencia. Toda la energía de la enfermedad y la debilidad que asumen las joyas sólo puede descargarse sobre un "extraño".Y esto también debería evitar el deseo de guardar el hallazgo para uno mismo: a menudo lo acompañan enfermedades del cuerpo.

Piedras preciosas y semipreciosas

La única excepción relativamente segura a la regla general de “no levantar” son los aretes con piedras grandes, adecuados para la persona afortunada. En este caso, incluso las joyas repletas de negatividad no pueden atacar instantáneamente con una mala carga: debido a la compatibilidad, no pueden reconocer inmediatamente al buscador como un extraño. Pero es mejor usar un arete de este tipo solo después de una limpieza preliminar en la iglesia, agua bendita o la llama de una vela.

con rocas

Cómo beneficiarse únicamente de un hallazgo

A la chica que encuentre esta decoración se le promete un matrimonio pronto. Y el que ya ha conocido la alegría del matrimonio es una nueva incorporación a la familia. Para los hombres, los aretes encontrados presagian bienestar financiero y crecimiento profesional. Pero para que todo esto se haga realidad sólo hace falta encontrarlo, no hace falta plantearlo.

Si las joyas parecen tan tentadoras que dejarlas en su lugar parece una blasfemia, luego de descubrir el arete, debe mantenerse alejado del cuerpo y no es deseable llevarlo a la casa hasta que se elimine por completo la posible negatividad. Es incluso mejor vender inmediatamente el producto en una casa de empeño y utilizar al menos parte de las ganancias para una buena causa. Esto no solo le ayudará a deshacerse de posibles daños o del mal de ojo, sino que también mejorará el efecto positivo.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño