¿Te encantan las joyas? Si le crees a Coco Chanel, entonces no hay mujeres a las que no les gusten, hay quienes simplemente no están acostumbradas o no saben cómo usarlos. Se sabe que cada detalle es importante para crear una imagen y la atención que uno esté a estos detalles afecta la impresión que da a los demás. La variedad de joyas le permite elegir un accesorio de acuerdo con sus preferencias y capacidades.
Por ejemplo, pendientes. Pueden ser dorados, plateados, decorados con piedras preciosas o diseñados en un estilo minimalista. Para aquellos que prefieren la bisutería, los diseñadores talentosos ofrecen joyas con diseños exquisitos o inusuales. Conociendo las tendencias de la moda, será más fácil tomar una decisión.
Tendencias generales: pendientes de tamaños y formas de moda con fotos.
Independientemente de las “materias primas” con las que se fabrican los pendientes, se pueden identificar varias tendencias generales de joyería para 2020:
- Geometría de moda. La característica principal de los accesorios de diferentes formas es su versatilidad.Los pendientes en forma de rombos, triángulos y cuadrados se pueden comparar con elementos básicos de vestuario que son fáciles de combinar.
- En forma de anillo. Estas opciones son tan diversas que merecen una mención especial. Esta tendencia no se puede llamar nueva: ha sido relevante durante varias temporadas seguidas. Están de moda los círculos clásicos de diferentes diámetros, los pendientes decorados con piedras u otros elementos adicionales.
- Largo. Cuanto más largo, mejor: este es el tipo de lema que te viene a la mente cuando ves las creaciones de los diseñadores de moda. Los modelos ultralargos literalmente "se apoderaron" de las pasarelas de moda, y esto no es una coincidencia: estas joyas lucen increíblemente femeninas. Sus opciones son cadenas colgantes de estilo minimalista, candelabros (los llamados pendientes candelabro), etc.
- Con pinceles. Esta opción se puede llamar una subcategoría de la tendencia anterior. Los pendientes con borlas suelen ser largos y se pueden hacer con un diseño lacónico o complementarse con una decoración variada. Una propiedad común de todos los modelos largos es que adelgazan visualmente el rostro.
- En estilo vintage o retro. Características de la joyería: forja calada, decoración de piedras preciosas o semipreciosas, patrones complejos, placas. Seguro que entre las “joyas de la familia” se puede encontrar algo parecido.
- Macicez. Una tendencia heredada de la temporada pasada. Las joyas pueden tener varios diseños y estar decoradas con piedras preciosas. Se recomienda llevar pendientes voluminosos “en compañía” de otros complementos voluminosos y llamativos.
- Puños. Se trata de complementos de diseño original que no se fijan en el lóbulo de la oreja, sino en el pabellón auricular. Se les llama “armadura” o “armadura”, porque la decoración cubre la mayor parte o incluso la totalidad del pabellón auricular.Los diseños animales y florales son bienvenidos.
- Asimetría. La tendencia de la moda hacia la asimetría se puede seguir de dos maneras: usando aretes de diferentes formas y tamaños o decorando la oreja con un solo accesorio.
- Transformadores. El nuevo éxito de la temporada son las joyas con elementos removibles. Se pueden modificar según se desee. Una solución original y cómoda para diferentes looks.
¿Qué son? Pendientes de oro y plata de moda 2020.
La temporada 2020 hará las delicias de los amantes de las joyas de plata: serán más relevantes que los accesorios de oro. Pero incluso aquellos que prefieren el metal precioso "amarillo" elegirán algo "propio" entre la variedad de opciones que ofrecen los diseñadores de moda.
Además de las opciones anteriores, Los pendientes con perlas estarán de moda. Las redondas serán una adición elegante a los accesorios clásicos, y las perlas de forma irregular harán que los aretes sean el punto culminante del look.
Los pendientes decorados con piedras preciosas son clásicos atemporales que siempre están de moda. Es cierto que los llamados ricos pueden permitírselo. Las piedras en las joyas para las orejas pueden ser cualquier cosa: diamantes, esmeraldas, topacios; los accesorios complementados con ellas sin duda atraerán la atención y enfatizarán su estatus.
Además de las piedras preciosas “siempre de moda”, Las joyas con piedra de luna y cristal de roca están de moda. La opción ideal es combinar estas piedras con plata.
Las joyas brillantes y llamativas están de moda. Esta tendencia actual se puede implementar con una decoración de ópalo grande, ágata u ojo de gato.
La tendencia de las joyas largas se materializa en los elegantes pendientes de hilo dorado. Muchas cadenas finas en forma de hilos con adornos de piedras preciosas cuelgan elegantemente de la oreja, creando una apariencia elegante y demostrando un gusto sofisticado.
El efecto espejo aportará de la mejor manera posible atractivo y luminosidad a la moda. Los reflejos del sol durante el día o la iluminación artificial durante la noche "juegan" de forma especialmente interesante con los metales preciosos.
Tendencias en joyería: qué pendientes elegir este año
La moda de la joyería fue introducida por la magnífica Coco Chanel; hasta ese momento, solo las joyas hechas de metales preciosos y piedras preciosas se consideraban "decentes". Su famosa afirmación de que las personas con buen gusto prefieren la bisutería y el resto usan oro, se convirtió en una especie de lema de la revolución en el mundo de los complementos.
Referencia. Las joyas de diseño de alta calidad son joyas hechas de acero quirúrgico de alta tecnología, cerámica, latón y aleaciones de plata. Como revestimiento se utiliza un baño de rodio, oro o plata.
No todo el mundo tiene la oportunidad de tener joyas de oro para todas las ocasiones, pero las múltiples opciones de joyería te permiten ser siempre diferente. Todas las tendencias anteriores se implementan perfectamente en aretes "para personas con buen gusto".
Siguiendo el moderno calado vintage, lo demuestra un modelo elegante con cristal.
Pendientes largos, que representan una cascada de hilos de strass, para un look elegante y sofisticado.
Los enormes pendientes de oro no son un placer barato. Una opción asequible son las joyas voluminosas. Las decoraciones con temas florales lucen elegantes.
Son populares las joyas grandes hechas de plástico transparente.
Los diamantes de imitación y los cristales son un sustituto asequible de los diamantes y las perlas.
Los pendientes con conchas no pueden considerarse una novedad: la moda para ellos existe desde hace varias temporadas.
Centrándonos en las tendencias de la moda, teniendo en cuenta tus capacidades y estilo de vida, podrás elegir los pendientes más modernos para todas las ocasiones y para cualquier outfit.