¿A quién le convienen los pendientes de aro?

Los anillos son una de las formas tradicionales de pendientes. A pesar de su antigüedad y apariencia, nunca se convirtió en un clásico. Las mujeres conservadoras rara vez recurren a ella y prefieren soluciones más “nobles”. La explicación de esto está en la historia. Durante mucho tiempo, el objeto fue considerado propiedad de una determinada cultura y clase, que se encontraba en la escala social muy lejos de los aristócratas europeos y de la élite estadounidense.

¿Qué tipo de aretes y anillos son estos?

gruesoDecoración de orejas. Tiene forma de círculo hueco (también los hay parcialmente rellenos). Puede estar fabricado de metales nobles (oro, plata, platino) o ferrosos, así como de plástico y madera. Los artículos están decorados con piedras naturales y cristal normal, estampados y grabados. Hay opciones sin ningún "entusiasmo" adicional: solo la forma y nada más.

Tamaños típicos:

  • 10-15 mm (joyas para niños);
  • hasta 10 cm (joyas de uso diario para adultos);
  • más de 10 cm de diámetro (productos usados ​​en las pasarelas por mujeres de algunas tribus africanas).

Segundo nombre de la decoración: Congo. Hace referencia a los orígenes de la decoración, a África. De aquí surgió la moda de llevar aros en las orejas. Sin embargo, hoy en día pocas personas se preocupan por el componente étnico de estos pendientes. Hace tiempo que se han convertido en un objeto universal, incoloro a nivel nacional, que se puede utilizar en diferentes ocasiones de la vida: desde pasear al perro hasta una boda.

¿Quién puede usarlos?

Para determinar la idoneidad, vale la pena tener en cuenta la forma de la cara, el tamaño de sus partes individuales y las características de la joyería en sí.

Gordo

Los pendientes anchos requieren precaución. Ellos Recomendado para niñas con forma y tono de rostro ideal.. También deben ser usados ​​por mujeres con el óvalo muy alargado y aquellas que quieran suavizar los ángulos y la expresión de sus rasgos. Esto se aplica principalmente a aquellos con un mentón cuadrado o un óvalo en forma de diamante.

¡Importante! Los anillos gruesos redondean visualmente el rostro.

Grande

grandeEsta categoría incluye productos con un diámetro de 2 cm o más, los tamaños son típicos de las congas clásicas, originalmente todos los aros eran grandes.

La regla básica de uso es mantener las proporciones.. Las joyas masivas siempre lucen bien con rasgos grandes y expresivos. Vale la pena comprar aretes no gruesos, pero sí grandes, para niñas con caras grandes o largas, así como para aquellas con un cuello delgado y elegante.

¡Importante! Los pendientes ovalados, rotos y alargados pueden suavizar la expresión de un rostro completamente redondo. La solución ideal para estas mujeres: decoración en forma de lágrima.

Segunda regla de uso: Las joyas masivas son un acento brillante que no debe complementarse con otros accesorios, formas o estampados provocativos.. Si no quieres fingir ser una chica de los años 90, deberías intentar suavizar el efecto provocativo de los pendientes con ropa neutra o formal. Pero debes abstenerte de usar atuendos atrevidos hasta que vayas a un club u otro lugar donde sea apropiado algo de erotismo y sensualidad impactante.

Tercera regla: Los pendientes muy grandes no son adecuados para el uso diario.. La explicación de esto radica en el peso del producto. El tamaño suele estar ligado al peso, especialmente si las joyas están hechas de metal y además están decoradas con piedras en la parte superior. Ningún lóbulo de la oreja puede soportar tal presión. Definitivamente se deformará y el orificio para el piercing se estirará con él si comienzas a usar anillos grandes con regularidad.

Chiquitos

Los aretes pequeños se consideran una opción segura, que si no te hacen lucir mejor, al menos no empeorarán las cosas. Signos y características que pueden realzarse con anillos en miniatura:

  • pequeñofalta de pómulos pronunciados;
  • forma de cara cuadrada;
  • cuello corto.

Donde La versatilidad de los anillos pequeños termina donde comienzan las llamativas joyas para el cuello o el cabello voluminoso.. Un peinado voluminoso absorberá visualmente aretes pequeños, ya no se destacarán de ninguna manera, y los collares masivos y lujosos, especialmente aquellos con incrustaciones de piedras caras, reducirán el precio y harán que los aretes no sean rentables.

Plata

anillos en las orejasA diferencia del oro, los aros de plata lucen elegantes independientemente de su tamaño y de la decoración que los acompañe. Son más universales y democráticos y no obligan a nadie a nada. Úselos para el trabajo, los fines de semana y en momentos importantes de su vida: los aretes de plata serán apropiados en cada una de las opciones enumeradas.

con rocas

con perlasSi hablamos de un producto de tamaño pequeño o mediano, y también de plata, entonces puedes usarlo con seguridad para ir al trabajo o en una cita. Bueno, guarda el oro real, hábilmente incrustado con gemas naturales, para una ocasión verdaderamente especial. Si hablamos de piedras y joyas falsas, utilice el artículo en la vida cotidiana.

¿Quién no debería llevar pendientes de aro?

En primer lugar, vale la pena considerar la opción más arriesgada para este tipo de pendientes: los aros de oro macizos. En la mente de muchas personas, se correlacionan con dos culturas: la gitana y la africana. Para no entrar de repente y por casualidad en un grupo étnico al que no pertenece en el pasado, no compre oro amarillo ordinario, sino rosa, rojo, blanco o verde.

¡Importante! El color del oro es un indicador de un determinado aditivo. El negro indica la presencia de cromo o níquel, el rosa indica cobre, el verde indica potasio.

Otras malas combinaciones:

  • cara pequeña y aretes enormes y gruesos;
  • aretes muy anchos y cara redonda ovalada;
  • hinchazón de los pómulos y el cuello con accesorios llamativos y llamativos en las orejas.

estrellas con anillos en las orejasSi tu estado de salud o el cansancio habitual afectan tu rostro, no debes centrarte en la parte superior del cuerpo.. Es mejor seleccionar otra zona. Por ejemplo, piernas. También vale la pena prestar atención al material de los anillos. Es poco probable que el metal o el plástico baratos complementen el aspecto moderno de una mujer adulta. Hay 2 excepciones a esta regla:

  • bisutería de diseño contemporáneo o complejo;
  • Pendientes estilizados en los años 70-80 (estilo discoteca).

En ese momento, pendientes de plástico en forma de luna de colores vivos colgaban de las orejas de los amantes de la moda nacionales y extranjeros: azul cielo, amarillo, rojo.Esta tendencia sobrevivió a principios de los años 90, pero gradualmente murió junto con el amor por las mallas con ojos saltones. Si decides salir con un outfit estilizado para esa época, los pendientes de plástico te vendrán muy bien.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño