Los pendientes pueden diversificar la apariencia de cualquier chica. Cómo hacerlo correctamente y elegir un accesorio teniendo en cuenta los rasgos de tu rostro, sigue leyendo…
¿Qué pendientes favorecen a una cara redonda?
Seleccionar aretes según este criterio es uno de los momentos más importantes para crear una imagen competente y armoniosa. Las joyas adecuadas ayudarán a resaltar tu belleza y ocultar defectos e imperfecciones.
El "círculo" se observa en mujeres que tienen las siguientes características: pómulos anchos, líneas redondeadas en la frente y el mentón, la longitud y el ancho de la cara tienen casi los mismos valores. En este caso, la tarea principal es la necesidad de alargar visualmente el óvalo del rostro y compensar el equilibrio proporcional.
Los siguientes modelos de pendientes son ideales para chicas gorditas:
- largo;
- varias formas geométricas (cuadradas, triangulares, rectangulares, ovaladas);
- gotas.
Pendientes para niñas con cara redonda: reglas para elegir.
Cada uno de los tipos de accesorios presentados tiene sus propias reglas de selección.
Los pendientes largos serán el complemento perfecto. Se debe dar preferencia a los pendientes con colgantes y cordones. Si elige la primera opción, preste atención a los modelos con un número mínimo de filas y piezas pequeñas; su abundancia "pesará" el óvalo y enfatizará aún más su principal inconveniente. Elige adornos sencillos, cuanto más largos sean, mejor. Al comprar la segunda opción, preste atención a los modelos hechos de oro y plata, ¡parecen simples y de buen gusto!
Al comprar aretes geométricos, Asegúrese de que las esquinas de los accesorios luzcan brillantes y se destaquen sobre el fondo del producto. Entonces, puedes agregar un poco de geometría a la imagen y ocultar su redondez. Esto también se verá facilitado comprando pendientes con formas geométricas claramente definidas.
Pendientes colgantes la mayoría de las veces están hechos de metales preciosos y piedras. Es necesario elegir joyas con una forma alargada.
Una nota importante es que se debe reducir su espesor tanto como sea posible. Esto es necesario para reducir visualmente el ancho de la cara.
Pendientes enormes y cara redonda: ¿son compatibles?
Los pendientes son un adorno para el rostro, lo que significa que deben resaltar las ventajas y ocultar los defectos. Para accesorios que Si se prohibiera, se deberían incluir los siguientes modelos:
- Pendientes enormes cualquier forma, incluso formas geométricas. Evite artículos grandes con una gran cantidad de detalles, especialmente cuentas grandes. Tales cosas pesan visualmente la parte inferior de la cara y pueden enfatizar aún más su redondez.
- Claveles. Debes tener cuidado al adquirir este tipo de accesorios.Sólo puedes determinar si te quedan bien o no probándolos directamente. Definitivamente podemos decir que deberíamos abandonar los claveles en forma de estrellas y bolas.
- Pendientes de araña Al igual que los accesorios masivos, no son en absoluto adecuados para bellezas gorditas.
- Pendientes cortos Puede reducir visualmente la longitud de la cara y enfatizar su forma.
En cuanto a los pendientes redondos, se pueden llevar. La principal condición para su apariencia ganadora es su tamaño, así como el hecho de que, vistos de frente, parecerán más largos. Para disimular las redondez, deben ser lo más grandes posible.
¡Ahora sabes que es posible y necesario resaltar los rasgos y la belleza de un rostro redondo! Lo principal es elegir los accesorios correctamente y con precisión, ¡así lucirás aún más brillante, más bella y encantadora!