¿Qué pendientes son mejores para un niño pequeño?

El arte de verse bien se le inculca a una niña desde la infancia. Mamá viste a su hija con vestidos, lazos y trenzas. Y muchas veces, para una niña menor de un año, deciden perforarse las orejas y llevar unos bonitos pendientes.

Una niña adulta puede usar metales preciosos y joyas y cambiarlos con frecuencia, a menos que, por supuesto, sufra de alergias. Es importante que el niño elija aretes de alta calidad y los use constantemente para que las orejas se acostumbren y los sitios de punción no crezcan demasiado. Y en esta situación, no todos los modelos son adecuados, porque el cuerpo del niño es impredecible y puede reaccionar ante metales extraños.

pendientes para bebe

¿Qué pendientes son mejores para un niño?

Los padres eligen la edad en la que se perforarán las orejas de su hija. Los médicos no tienen restricciones al respecto. Hay padres que quieren tanto ver a su bebé con pendientes que le perforan las orejas a los 3-4 meses. Y hay parejas que deciden esperar al menos hasta un año, o incluso dos. Afortunadamente, hoy el procedimiento no es doloroso ni seguro. Los pinchazos se realizan con un pendiente cargado en una pistola especial.Todo sucede tan rápido que el niño no tiene tiempo de entender lo sucedido y en la mayoría de los casos ni siquiera llora.

¡IMPORTANTE! El procedimiento de perforación es inmediato e indoloro, pero un tratamiento adicional de la herida puede causar molestias y dolor. Así que piénsalo dos veces antes de tomar tu decisión final.

Una niña pequeña no necesita pendientes grandes ni con colgantes y piedras. Tampoco vale la pena ahorrarlo; un buen metal protegerá contra las alergias y la inflamación.

Elegir metal

Las joyas no son la mejor opción para un niño. Los pendientes para niños son pequeños y ligeros, incluso el oro es económico. El metal caro no se oxida y no causa inflamación. Puedes nadar en ellos y no tendrás que molestar constantemente la herida que aún no ha sanado. Si el oro no te conviene, existen otros materiales.

pendientes hasta un año

¡IMPORTANTE! Después de la perforación, a la niña se le colocan aretes especiales hasta que la herida sane. Después de esto, las joyas se colocan para uso permanente.

Los materiales más habituales para los pendientes infantiles:

  • El oro es un metal que no se oxida y, en la mayoría de los casos, no provoca alergias. El tipo de oro no importa mucho: amarillo, rosa o blanco;

¡IMPORTANTE! Para tus primeros pendientes, elige oro amarillo o rosa. La aleación de oro blanco contiene níquel, que puede provocar alergias. Pero esto no es necesario, cada cuerpo reacciona de manera diferente.

  • La plata es un metal económico para pendientes de niños. Pero observe la reacción de su hijo: puede ocurrir una reacción alérgica. Esto sucede especialmente a menudo debido a la plata de baja calidad, así que elija pendientes de plata de ley 925 para niños;
  • Acero quirúrgico: a menudo se fabrican los primeros pendientes para piercing. El metal favorece la rápida curación de la herida, pero puedes comprar aretes de acero quirúrgico para un uso constante.

pendientes para bebes

Los mejores estilos para niñas menores de 1 año.

Hay estilos para todas las edades. Una niña menor de un año puede quedar atrapada accidentalmente en la ropa, rayarse o perder un arete. Se producen modelos y estilos especiales para niños pequeños. La mejor opción son los tacos, también conocidos como claveles, y los anillos, también conocidos como congas. Es mejor prescindir de piedras y cuentas, hay hermosos modelos brillantes cubiertos con esmalte.

espárragos

¡IMPORTANTE! Para los niños, elija tachuelas con cierre de rosca. Al final del pasador hay un hilo sobre el que se atornilla el sujetador. Los cierres aquí son redondeados y ocultan el extremo del alfiler, para que la niña no se lastime, se enganche o los pierda. Y durante el sueño no pincharán ni interferirán.

Los congos son buenos porque su cierre no sobresale, pero encaja suavemente en el pendiente. Las ventajas son las mismas: no interfiere con el sueño, no dolerá. Es cierto que el riesgo de perder el producto es mayor.

pendientes para bebe

De uno a tres años

Para una niña mayor, puedes comprar joyas con cierre inglés o francés. Los estilos aquí son más variados. Se pueden decorar con piedras o perlas. El esmalte también sigue siendo relevante. Los insectos y animales brillantes atraerán a la pequeña fashionista y es imposible que pierda el esmalte, a diferencia de las piedras.

pendientes de uno a tres años

Es mejor posponer los colgantes. Son adecuados para niñas en edad escolar primaria. Pero una niña de 2 a 3 años, por negligencia, puede enganchar el colgante en su ropa y perderlo o lesionarse el lóbulo de la oreja.

¡IMPORTANTE! A esta edad, elige también pendientes pequeños. Las joyas grandes pueden causar molestias al niño y distraer su atención. Un niño, al intentar examinar el arete, puede tirar de él y lesionarse la oreja.

Consejos para elegir

Lo principal a la hora de elegir unos pendientes para niños es la calidad del material. Tenga en cuenta que el oro del mismo estándar, pero de diferentes países productores, puede diferir en calidad.Lo que definitivamente no se acepta para los niños es el oro chino o turco.

consejos para elegir

El oro ruso se alea con una determinada aleación y este proceso está controlado a nivel legislativo. No se puede decir lo mismo del turco. El país no tiene oro propio, por lo que lo compra en Estados Unidos y Alemania. Pero la composición de la aleación y la tecnología de la aleación están mal controladas. Por lo tanto, el oro ruso y el turco pueden tener el mismo estándar, pero tener diferente composición.

¡IMPORTANTE! Las joyas de oro tienen el menor riesgo de alergias o inflamación. Si la oreja está enrojecida o hinchada, la herida tardará más en sanar y es mejor reemplazar los aretes.

El diseño debe ser apropiado: motivos naturales o personajes de dibujos animados. Es mejor dejar piedras para las personas mayores.

El peso de los pendientes infantiles es de 1-2 gramos. Un producto más pesado puede causar lesiones o simplemente perderse.

pendientes para niños

¡IMPORTANTE! Es mejor perforarse las orejas en la estación cálida, cuando no es necesario usar gorros ni suéteres que puedan engancharse. De esta forma la herida sanará más rápido y no causará molestias innecesarias al bebé.

El extremo del alfiler debe estar desafilado. Si está afilado, el niño se rayará fácilmente. Los aretes con un alfiler afilado a menudo se insertan en una pistola perforadora, pero están prohibidos en muchos países.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño