A la hora de elegir unos pendientes, solemos prestar atención al diseño, la forma y la composición del color. Prácticamente no nos interesa el tipo de cierre. Pasa al segundo o tercer plano. En última instancia, este enfoque puede generar dificultades para quitarse las nuevas joyas de la oreja. Para evitarlos, aprenda de antemano cómo manejar todas las opciones de cierre comunes.
¿Qué hacer si el pendiente “no se abre”?
Primero, vale la pena averiguar por qué sucedió esto. Si el problema es causado por una lesión no curada en el lóbulo después de su perforación, entonces la culpa es de las secreciones acumuladas debajo de la cerradura. Es necesario quitarlos y luego el pestillo comenzará a funcionar normalmente. La eliminación se realiza mediante tratamiento higiénico.. En una solución desinfectante y de cuidado, empape un algodón y limpie con cuidado la oreja y el arete. Una vez finalizada la extracción, se repite el procesamiento.
Si el problema es causado por otros factores, debe hacer lo siguiente:
- llame a alguien para pedir ayuda (deje que otra persona intente ocuparse de la cerradura y, si eso no funciona, pídale que considere el motivo del bloqueo del pestillo);
- use pinzas (úselas con cuidado, de lo contrario rayará el metal de las joyas);
- aplique un poco de aceite al pestillo;
- Intente abrir la cerradura con un disco empapado en alcohol o aceite.
La última opción está dirigida principalmente a aquellos que no pueden desabrocharse un pendiente con cierre inglés. El diseño del elemento de fijación implica levantar el pasador hacia arriba. Esto se hace con la yema del pulgar. Si coloca un algodón entre este y el alfiler, el área de influencia sobre la cerradura aumentará, al tiempo que reducirá la carga sobre la piel y el dedo.
¡Importante! Lo ideal es que las manipulaciones con los pendientes (quitarse y ponerse) se realicen únicamente con las manos limpias. También vale la pena cuidar tus joyas y limpiarlas periódicamente. El cumplimiento de estas 2 reglas evitará la irritación, reducirá la probabilidad de daños en los oídos e infecciones por aretes sucios y también evitará que la cerradura se atasque debido a la suciedad acumulada en sus pequeños elementos.
Si estamos hablando de un arete que se insertó recientemente en el salón durante o después de un piercing, entonces debes actuar de manera diferente. Antes de quitárselo, debe tratar el lóbulo de la oreja y los aretes, y luego intentar quitarse las joyas con cuidado. Si sangra o no puedes quitar el accesorio, no apliques aceite ni uses pinzas. Solo necesitas contactar con el especialista que realizó la punción. Él descubrirá el motivo del retraso en la curación y tomará las medidas adecuadas.
Los matices de desabrochar una cerradura inglesa.
Secuencia de pasos:
- sostenga el shvenzel con los dedos de una mano;
- bájelo un poco;
- levante el marco con el pulgar de la segunda mano;
- Retire el pasador del orificio del lóbulo.
Un error común es usar solo una mano.. Con este método de apertura, el dedo índice se coloca en la parte superior del eslabón y el pasador se empuja hacia arriba con el pulgar. No es necesario actuar de esta manera, ya que puede provocar la curvatura del pendiente. Un cambio en la forma natural, a su vez, conlleva el atasco del marco en el orificio del eslabón.
Otras notas útiles:
- actúa con cuidado, no te apresures;
- no use mucha fuerza (especialmente si el arete está hecho de oro; el metal es blando y se dobla fácilmente);
- no utilice la placa de la uña (accidentalmente puede clavar la uña profundamente debajo de la uña o romper la manicura);
- Si no puedes quitarlo, empapa el disco en alcohol o aceite, colócalo en la yema del pulgar e intenta deslizar el pasador a través del disco.
También debes recordar que Las joyas con candado inglés generalmente no son adecuadas para mujeres con lóbulos muy anchos.. Esto se debe a que el marco del pendiente se inserta primero en la oreja y solo entonces sirve como parte del elemento de fijación. Si ignora esta regla, cualquier manipulación con el accesorio (quitar, poner, usar) causará incomodidad y no procederá como se esperaba.
¿Cómo quitar el brazalete?
Primero, veamos los tipos de puños. Esto es necesario porque Los pendientes se distinguen por el elemento de fijación.. Opciones existentes:
- arco de manguito (colocado en la oreja, mantenido en su lugar debido a la forma y el arco que se adapta a la base posterior de la aurícula);
- caffa-stud (una parte del arete se inserta en uno o varios orificios y la otra se fija con un brazalete);
- manguito (sujetado por un clip, se adhiere al borde de la oreja).
Si hay tachuelas, primero desabroche todos los puños.Antes de aflojar este último, conviene sujetar las joyas para que no cuelguen y se salgan del lugar de la punción. Si el diseño incluye un arco, primero muévalo y luego retire la parte del arete colocada en la oreja.
Con 1 grande, que cubra la mayor parte de la oreja, debes sujetar la joya con una mano y mover los dedos de la otra hacia la solapa del elemento de fijación.
Desabrochar el pendiente del lazo
Hay 2 tipos de pendientes de aro. Uno no está fijado de ninguna manera en el extremo opuesto, sino que se sujeta a la oreja debido a la gran longitud del auricular y a su ligera curvatura (puede que no exista). El segundo tiene la punta enroscada en el anzuelo.
La primera opción es fácil de eliminar.. Debes bajar un poco el lóbulo y quitarle las joyas. En este caso, se deben evitar los movimientos bruscos, ya que el cable alargado puede dañar la oreja con un tirón.
El pendiente de bucle con gancho se quita de manera diferente.:
- el pulgar se coloca en la parte posterior del bucle y el dedo índice en el frente;
- el arete está ligeramente comprimido (debido a esto, se reduce el espacio entre las paredes del bucle);
- use la yema del dedo de la segunda mano para bajar el gancho;
- Retire las joyas del lóbulo de la oreja de la misma manera que en el caso de un arete de aro normal.
¡Importante! Cuando aprietes la joya, no apliques mucha fuerza, de lo contrario el accesorio se deformará muy rápidamente.
¿Cómo desabrochar correctamente un pendiente?
Secuenciación:
- entre los dedos de 1 mano, sostenga la parte delantera del arete;
- con la otra mano, agarre el "corcho", la parte posterior de la cerradura;
- Extraelo.
Si estamos hablando de pernos que se instalaron durante la punción, entonces es necesario lavarse bien las manos antes de quitarlos.y también trate la oreja con un agente de cuidado después de retirarla.