¿Cómo se llaman los aretes?

Las joyas de gran tamaño pueden perder terreno frente a las joyas cuidadas y elegantes. Para confirmar esta teoría, basta con mirar los pendientes. Su la variación clásica es una piedra preciosa o semipreciosa fijada en una barra. No se ven otros detalles del pendiente, por lo que la gema y su belleza natural se convierten en el centro de atención.

Estos claveles lacónicos: ¿cómo se llaman?

clavelesSu nombre más correcto: espárragos. La palabra vino de Europa occidental. Del idioma original se traduce como “horquilla con sombrero grande”.

¡Importante! Debido a su forma, los pendientes se consideran un adorno universal para las orejas. Se adaptan a mujeres de diferentes tipos de rostro y longitudes de cuello.

Características del pendiente y su cierre.

El diseño de las joyas tipo clavel, como todo ingenio, es sencillo. Los montantes constan de 3 elementos:

  • espárragosremates o tapas (la parte frontal decorativa, según el tipo de aretes se seleccionan);
  • un alfiler (lo que se introduce en la oreja y se utiliza como base para ensartar el tapón);
  • tapones (un retenedor que evita que el pendiente se caiga del pinchazo).

Forma tradicional del pomo: bola pequeña o círculo plano. La elegante tapa se ajusta perfectamente al piercing y esconde detrás una barra insertada en la oreja y un pequeño cierre tipo "tapón".

El tapón puede simplemente enroscarse en un pasador o atornillarse a él (para ello es necesario aplicar una rosca a la varilla), estar hecho de silicona, caucho o metal y también tener una forma redonda alargada o plana. Cada opción presentada tiene una ventaja innegable: Es fácil trabajar con estos sujetadores. Se pueden poner con una mano y se pueden quitar y poner sin ningún esfuerzo.

¡Importante! Los clavos con rosca se llaman tornillo, mientras que los que no la tienen se llaman alfileres. Estos últimos, a su vez, se dividen en los que simplemente se ensartan y los que además se aseguran con botones apretables. Para quitar dicho tapón, debe apretar los botones de palanca que sobresalen ligeramente con el pulgar y el índice.

claveles doradosEl principio de funcionamiento del elemento de retención es tan sencillo que no existen riesgos asociados a atascos o aflojamientos del mecanismo. A Si se pierde el enchufe, puede comprar fácilmente un reemplazo., y buscar la opción correcta no le llevará mucho tiempo: bastará con visitar la primera joyería o joyería que encuentre.

La facilidad de manejo y la seguridad del cierre constituyeron la base para que los pernos se utilizaran como los primeros aretes insertados en un piercing nuevo. Se utilizan incluso cuando el piercing no se realiza con pistola. Principalmente para este rol. Elija productos planos y pequeños que no se desprendan del lóbulo ni cuelguen de él.. La ausencia de fricción favorece la rápida cicatrización de la herida.

¡Importante! Los pendientes con rosca están equipados con un mecanismo de fijación más fiable. Las joyas caras deben estar equipadas con este elemento de fijación en particular.

Para una reunión con amigos o un paseo en un ambiente informal, es mejor mirar otro modelo popular de aretes: joyas con colgantes. Tiene cadenas o cintas que salen del casquete central. Esta cosa se ve muy hermosa y alarga visualmente la forma de la cara.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño