¿Cómo encontrar un pendiente?

Las cosas pequeñas tienden a perderse. Los aretes pueden desatarse accidentalmente o caerse del lóbulo de la oreja, quedar atrapados en un suéter o perderse en la cama. El pendiente restante no emparejado ya no se puede usar.. Qué hacer para encontrar la pérdida, sigue leyendo.

Encontrar un pendiente en un apartamento/habitación

Si el lugar probable donde desaparecerá el accesorio es un apartamento, entonces debes examinar cuidadosamente todos los rincones visibles y ocultos:

  • chica con aretebaño. El pendiente podría quedar atrapado fácilmente en la toalla al secarse. Si no colgara de la superficie de felpa de la toalla, rebotaría hacia un lado. Inspeccione todos los estantes, la ropa tendida (si la hay), levante la alfombra, mire debajo del fregadero y la lavadora;
  • cama y dormitorio. Examine toda la ropa de cama hasta el interior de la funda nórdica y las fundas de almohada, preste atención al pliegue en la unión de la cabecera de la cama con su base.Un arete caído puede rebotar mucho, así que mire debajo de la cama, los muebles de pie y los electrodomésticos. Aspirar el dormitorio, y si no encuentra nada, otras habitaciones donde teóricamente podría ubicarse;
  • Muebles tapizados y alfombras. Repasar con cuidado todas las superficies con una aspiradora. prestando especial atención a las costuras y uniones de las piezas.. Agite el depósito de polvo y las piezas individuales de la aspiradora. Como último recurso, examine el contenido del bote de basura.

¡Importante! Si aún no lo encuentras, desenrosca el codo de desagüe del fregadero para evitar que el arete se lave accidentalmente con agua.

Si descubre una pérdida en la oficina, entreviste a sus compañeros, a todos los que estaban en la sala o, en teoría, podrían saber algo sobre el pendiente. Si el extravío se produjo el día anterior, entonces informe a la señora de la limpieza que lo está buscando. También notifique a todos los compañeros de trabajo sobre esto verbalmente o publicando un aviso en la oficina.

¡Importante! No olvides sacar tu bolso: a menudo se encuentran pequeñas pérdidas en él.

Si el pendiente se pierde en la calle

Encontrar un pequeño accesorio en la acera, la carretera, en una tienda o en el césped es bastante complicado. Si descubre que falta algo, comience su búsqueda con una inspección minuciosa de la ropa: bufanda, gorro, chaqueta, suéter... Se deben revisar todas las superficies externas e internas.

Si no se encontró el arete, existe la posibilidad de que las siguientes acciones le ayuden en su búsqueda:

  • chica con un vestido negrotomar el mismo camino en sentido contrario, examinando la acera a derecha e izquierda;
  • recuerda si conociste a algún conocido, y si el hecho ocurrió, entonces llama e infórmate ¿Usaste joyas durante la reunión?. Esto puede limitar su búsqueda;
  • Si fuiste a la tienda, regresa allí, informa tu problema al administrador y deja tu información de contacto.Esto ayuda a la hora de buscar muchas cosas;
  • Si sospecha que la decoración se ha perdido en el césped, debe inspeccionar todo el césped, pero será difícil encontrarla sin la ayuda de un detector de metales. Si usted o alguien que conoce tiene uno, úselo. La gente común no tiene este tipo de dispositivos en casa y, por lo tanto, Puedes construir una herramienta de búsqueda improvisada a partir de un mango (fregona, palo, bastón) y un imán adherido a él. (se encuentra en apartamentos con más frecuencia que los detectores de metales);
  • La etapa final en la búsqueda de joyas es colocar un anuncio con una fotografía y visitar casas de empeño y compras cercanas.

Una señal si falta un pendiente: ¿qué esperar?

pendientes de arañaUn pendiente perdido para una chica soltera o una mujer soltera es una muy buena señal. Este signo se interpreta como un presagio de un encuentro con un gran amor.. La gente dice: "Perder un pendiente significa encontrarse con Alyoshka". Las viudas y las mujeres divorciadas, que pierden sus joyas, también pueden contar con cambios rápidos en su estado civil. Dos accesorios perdidos prometen al mismo tiempo doble suerte y felicidad.

Para las mujeres casadas, la pérdida de joyas amenaza con dañar la relación con su marido, una separación inminente o la adquisición de una relación amorosa externa. La pérdida de los aretes de un hombre es un mal presagio y significa un deterioro del nivel de vida, pérdidas monetarias y gastos innecesarios.

¡Importante! El cartel sólo funciona en caso de pérdida accidental o involuntaria. Lo mismo se aplica a un pendiente caído pero levantado.

¿Es posible encontrar un pendiente en casa usando hechizos?

pendientes negrosEn Rusia, se cree desde hace mucho tiempo que un brownie vive en cada casa y, de vez en cuando, hace bromas y se queda con algunas cosas. Después de mucho tiempo, se encuentran en los lugares más inesperados.

Para devolver el arete, ata un pañuelo a la pata de la silla y pronuncia el hechizo: “Brownie, brownie, juega y devuélvemelo.». Pronto se debe encontrar la pérdida.. Si esto no ayuda, coloque un vaso vacío boca abajo sobre la mesa, esto significará que es hora de que devuelva el objeto que tomó.

Si el brownie aún no responde a tus llamadas, déjale una golosina colocándola en la esquina este de la casa o detrás de la estufa (estufa). Puedes atar un hilo rojo alrededor de la pata de la mesa del comedor.

¡Importante! Los psíquicos creen que si se pierde un arete de oro, significa que ha absorbido demasiada energía negativa dirigida contra su dueño. En su opinión, no es necesario buscarlo y, si lo encuentra, es mejor vender las joyas.

¿Qué hacer si todavía no la encuentran?

pendiente perdidoCuando ya no haya esperanzas de encontrar la joya, puede pedir un duplicado en un taller de joyería basándose en el modelo del pendiente restante o venderlo como chatarra de metales preciosos. Alternativamente, puedes convertirlo en un colgante o usarlo como broche.

Reseñas y comentarios
GRAMO Invitado:

Perdí un pendiente dos veces y siempre lo encontré. La oración me ayudó a encontrar el arete. Puedes rezarle a Spiridon por la pérdida y a Nicolás por los milagros. Me comuniqué con él y me ayudó a encontrarlo. Puedes usar tus propias palabras, lo principal es creer.

Materiales

Cortinas

Paño