¿Cómo guardar los pendientes?

La historia de la aparición de los pendientes, como se llamaban los pendientes en la antigua Rusia, se remonta a varios miles de años. En el antiguo Egipto, llevar pendientes significaba una alta posición en la sociedad, y en la antigua Roma, por el contrario, los llevaban los esclavos.

Los arqueólogos que examinaron las tumbas egipcias señalan que en la gran mayoría de ellas se encontraron aretes de oro. Las joyas de oro y plata eran populares en los países del Antiguo Oriente. Cabe señalar que la imaginación de los joyeros de aquellos años no tenía límites. Los artesanos utilizaban zafiros, rubíes y esmeraldas para decorar sus productos.

decoraciones

Hasta el día de hoy, los pendientes son una parte integral de la imagen de la mayoría de las mujeres. Con el paso de los años, las joyas se vuelven cada vez más numerosas y, con ellas, los recuerdos más queridos por el corazón. Seguramente todo propietario se preguntaba, cómo mantener un producto en su forma original y aumentar su vida útil. Esto es exactamente lo que se discutirá en el próximo artículo.

¿Cómo guardar los pendientes?

Hoy en día existen muchas opciones para guardar pendientes. Por supuesto, puedes hacerlo a la antigua usanza: poner todo en un cajón, pero debes admitir que esto no es muy conveniente.

Ataúd

caja de aretes

Las mujeres han utilizado joyeros durante décadas. Con el tiempo se han ido modernizando. Ahora los voluminosos cajones tienen compartimentos para diferentes tipos de joyas.

Organizador

organizador de pendientes

Otra opción para guardar pendientes es un organizador. Práctico de usar y tiene un aspecto bastante inusual. Puedes hacerlo tú mismo fácilmente y poner aretes y otras joyas en los bolsillos. El organizador, por ejemplo, puede estar hecho de tela, separadores para cubiertos y otros materiales disponibles.

Cajas

caja de aretes

Muchas chicas prefieren las cajas a la hora de guardar cosas. La ventaja es que son bastante pequeños, tienen muchos compartimentos, departamentos y además un espejo.

Otras opciones

aretes en un rallador

Los aretes pueden decorar no solo a su dueño, sino también dar vida al interior de un apartamento si utiliza las siguientes opciones para guardar artículos. Lo más destacado del interior puede ser un rallador decorado, un marco con hilos estirados, malla, cinta de encaje o tela, así como composiciones de alambre de cobre, perchas, estanterías caseras o ramas de árboles pintadas.

ideas para guardar pendientes

Algunas personas guardan las joyas en un tocador con platillos, pero una solución moderna puede ser pegar los platos en un cajón. Esto significa que se almacenan en un lugar protegido de la luz y sin exceso de polvo o humedad.

idea de almacenamiento de aretes

Si decide hacer su propio almacenamiento de aretes, recuerde no solo la belleza, sino también la funcionalidad. Considere los materiales y cómo encajará el producto terminado en el interior de la habitación.

Cómo clasificar aretes

Una vez que haya decidido la ubicación de almacenamiento de los productos, debe agruparlos por materiales y finalidad. Es necesario recordar que el lugar donde se guardan las joyas debe ser fresco, oscuro y seco.

Basado en materiales

Para proteger sus joyas, es mejor guardar cada pieza por separado. Esto ayudará a evitar rayones.

Una regla simple le ayudará a evitar la decoloración de las joyas de oro y los artículos de platino: No guarde estos pendientes en cajas de cartón para que el metal no reaccione con el azufre contenido en el cartón. Los productos elaborados con metales preciosos se colocan mejor en cajas de madera.

pendientes de clasificación

Al almacenar plata, tenga en cuenta que no tolera la humedad. Puede evitar consecuencias desagradables, como el oscurecimiento del producto, por ejemplo, colocando carbón activado en un organizador con decoración.

Los profesionales recomiendan guardar cada joya en bolsas zip, aunque esto no parece muy agradable desde el punto de vista estético. Sin duda, estas medidas ayudarán a evitar la oxidación, los rayones y otros problemas con los productos metálicos.

Trate las joyas bañadas en oro de forma especial: Quítese las joyas por la noche, minimice el contacto con detergentes.. Ellos, al igual que otros productos, se recomienda almacenarlos en paquetes separados.

A proposito

pendientes de clasificación

Puede clasificar los pendientes no solo por material, sino también por finalidad. Por conveniencia, es mejor poner en una caja las prendas que usa con bastante frecuencia y en otra, aquellas que usa solo para eventos importantes o para trabajar.

Cómo guardar aretes "memorables"

Así es la vida que muchas mujeres todavía conservan joyas regaladas, por ejemplo, por su exmarido. Vale la pena señalar que no es necesario almacenarlos de ninguna forma especial. Todas las reglas se describen arriba.

aretes de oro

Si la ruptura fue grave y no hay deseo de dejar ese "recordatorio", en este caso los aretes se pueden regalar a familiares o dejar para el futuro, a los niños. Una casa de empeño puede ser una salida a la situación. Después de entregar el producto y recibir el dinero, podrá comprar algo que necesite o comprar joyas nuevas. Además, ahora en muchas joyerías puedes cambiar tus joyas viejas por unas nuevas.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño