¿Qué son los aretes?

La gente aprendió a adornarse con pendientes en los albores de la humanidad. Los arqueólogos e historiadores han descubierto que los primeros pendientes aparecieron en Asia hace 7 mil años. En la antigua Roma, los ricos y los gobernantes usaban aretes para que sus subordinados y esclavos pudieran ver su estatus y comunicarse con ellos adecuadamente.

Esta información histórica sugiere que los pernos se inventaron hace mucho tiempo. Por supuesto, hoy en día los usan todos sin excepción: niños, hombres y mujeres, y la decoración demuestra buen gusto, no estatus.

¿Qué son los sementales?

Los clavos se llaman popularmente claveles, y este nombre revela el secreto de la palabra extranjera. Los claveles no pierden su relevancia e incluso están evolucionando en cuanto a diseño. Si antes los pendientes eran pendientes que no sobresalían del lóbulo de la oreja, ahora hay modelos con colgantes, flecos e incluso pendientes dobles.

aretes

Los metales utilizados para producir aretes son oro, plata, platino, acero y otras aleaciones de joyería. Este último incluye aretes con pasador de plástico, es clase económica.

¡CONSEJO! Los clásicos pendientes de oro que no sobresalen del marco del lóbulo de la oreja encajarán armoniosamente en el armario de una mujer madura.

Gracias a sus diferentes diseños, las tachuelas complementarán un look romántico y atrevido. Adecuado para reuniones de negocios, oficinas y eventos nocturnos. Pero los claveles no son sólo un adorno femenino. Este es el estilo más común de aretes para hombres. Se adaptan al estilo masculino por su miniatura y sobriedad, por supuesto, si se trata de una opción clásica.

¡IMPORTANTE! Los pendientes de oro blanco, platino o plata quedan mejor en el armario de un hombre. El metal frío enfatizará el estilo y la brutalidad de un hombre. A diferencia del oro amarillo o rosa, que suavizan el aspecto y le aportan elegancia.

Descripción de la especie, características.

Los pendientes son un pasador con cierre o extensión decorativa en un lado. El otro extremo del pasador tiene una pequeña muesca para un sujetador de resorte o una rosca para un sujetador de tornillo. Este modelo recibió el nombre de claveles por su similitud con los clavos de construcción. Sólo que en lugar de un sombrero tienen un marco con una piedra o una figura de metal, y el extremo es romo.

aretes con perlas

Las tachuelas tienen 2 tipos de cierres;

  1. Tornillo: al final del pasador hay una rosca a la que se atornilla una tuerca de fijación. La tuerca tiene un grillete de metal que cubre el pasador que sobresale. Esta sujeción no se perderá. Es seguro para los niños porque no raya ni se pega a nada.
  2. Resorte o pasador: se basa en el principio de fricción. Se coloca un disco redondo o una abrazadera en forma de mariposa en el borde que sobresale del pasador. La abrazadera dentro del disco sujeta firmemente el pasador y se fija a él.

¡IMPORTANTE! La fijación con pasador tiene desventajas. El borde que sobresale del alfiler no queda oculto y puede interferir con el sueño, especialmente en el caso de los niños.Si lo desabrocha y abrocha con frecuencia, el cierre se afloja y esto puede provocar la pérdida del pendiente.

Anteriormente, los pendientes se hacían pequeños para que el pendiente no sobresaliera más allá del lóbulo de la oreja. Estaban decoradas con piedras preciosas y semipreciosas, perlas y figuras de metal recubiertas de esmalte. Ahora las tendencias se mantienen, pero han cambiado. Aparecieron tachuelas con pequeños colgantes, opciones de noche tachonadas de piedras y tachuelas dobles.

pendientes colgantes

Los pendientes dobles se componen de 2 cuentas de diferentes tamaños. El pequeño se fija a modo de gorro, el más grande se fija al cierre. Al usar estos aretes, ocultas el cierre y parece como si las cuentas estuvieran simplemente pegadas a tus orejas. Las cuentas más comunes son redondas, pero también pueden ser cúbicas o triangulares en forma de púas.

Alternativamente, puede haber una piedra en la tapa y una cuenta grande en el cierre. También se adjunta al cierre una ramita larga con una piedra o cuenta en el extremo. Este modelo parece como si la parte posterior de la joya flotara en ingravidez, porque la ramita es casi invisible.

¿De dónde viene este nombre?

En Internet se puede encontrar una versión de que la palabra nos llegó de Europa occidental y suena como "poussette", de hecho, la palabra "poussette" se traduce del francés como "vagabundo". Es difícil encontrar una conexión, ¿no? Investigamos más profundamente y tradujimos la palabra rusa "pussets" al inglés. Y esto es lo que obtuvimos: “tachuelas” - tacones de aguja, “pendientes” - aretes.

tachuelas de flores

¡POR CIERTO! Los expertos llevan mucho tiempo discutiendo sobre la ortografía correcta: tachuelas o tachuelas. Realizamos una investigación y resultó que la palabra con dos letras “s” tiene la traducción que viste arriba.El nombre con una “s” está escrito simplemente en letras inglesas y parece “pouceta” sin traducción semántica de diferentes idiomas del mundo.

Se desconoce quién propuso por primera vez este nombre, pero ahora conocemos su significado. De lo contrario, el nombre pasa a un segundo plano, dando prioridad a la versatilidad y sofisticación de este modelo de pendiente.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño