¿Cómo puedo reemplazar el cierre de aretes?

Uno de los tipos de aretes más populares ha sido y sigue siendo el "tachuelas". Son elegantes y, a menudo, más asequibles, pero sus desventajas incluyen la facilidad de pérdida. sujetadores. Después de todo, es pequeño y relativamente fácil de quitar de la base. Pero incluso si tocas un elemento tan importante en alguna parte, puedes salir de esta situación desagradable. Te diré exactamente cómo más.

claveles

Qué usar en lugar de un broche en aretes

Hay varias opciones que le permiten reemplazar temporalmente una pieza perdida. Por ejemplo, considero que uno de los más sencillos es utilizar un trozo de borrador de oficina normal. Lo probé yo mismo y es una opción completamente viable, especialmente en el caso de aretes que tienen un tallo muy delgado y, por lo tanto, afilado. Solo necesita cortar con cuidado el futuro sujetador con un borrador. Pero esto, por supuesto, es una solución temporal que le permitirá no preocuparse por la posible pérdida del pendiente. Pero hay una banda elástica en casi cualquier hogar u oficina.

También puedes cortar un círculo de una botella de plástico y perforarlo directamente con el pendiente.También puede utilizar papel de aluminio para este propósito, doblado varias veces para mayor rigidez. Si usted, como yo, tiene un carácter creativo, definitivamente tendrá una pistola de pegamento en casa y, lo más importante, varillas para ella. Es de este último de donde debes cortar un anillo que sujetará el arete de manera más segura que las opciones anteriores que propuse.

Bueno, el consejo más obvio: si todavía tienes aretes en tu arsenal, quítales el cierre por un tiempo. Esto es adecuado si el sistema de fijación del pendiente del donante es similar al del pendiente que se perdió. Después de todo, también hay clavos con rosca en la varilla a la que se atornilla el elemento de fijación.

Es recomendable adquirir la pieza que falta lo antes posible. Además, este elemento se puede comprar a menudo en la mayoría de joyerías. Recomiendo encarecidamente comprar varios sujetadores a la vez para no volver a encontrarse en una situación tan desagradable.

cierre de perno

¿Cuándo todavía tienes que acudir a un joyero en busca de ayuda?

A veces hay situaciones que aún requieren contactar a un especialista. Por ejemplo, como dije antes, algunos aretes tienen cierres de rosca. Los reemplazos para estos son bastante difíciles de encontrar en las tiendas habituales. Y los métodos propuestos no siempre funcionarán en varillas tan gruesas. Estos pendientes suelen estar hechos de metales preciosos, por lo que tendrás que visitar a un joyero para comprar un nuevo broche.

También debes inspeccionar cuidadosamente el arete para detectar daños adicionales. Si existen otros problemas, es recomendable eliminarlos con la ayuda de un profesional. También hay situaciones que son lo opuesto a perder el retenedor: cuando por alguna razón no puedes quitarte el arete tú mismo.Un joyero identificará una posible avería mucho más rápido.

Si decides usar aretes pero no encuentras un cierre para ellos, no hay problema. Existen algunos trucos para corregir este malentendido. Compartí algunas con ustedes hoy, pero estoy seguro de que una mente curiosa puede encontrar muchas opciones adecuadas con los medios disponibles.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño