Ritual con alfiler para la buena suerte

La magia blanca te permite mejorar la vida en el área en la que una persona necesita más apoyo. Un hechizo de alfiler es una forma de mejorar su bienestar, encontrar el amor mutuo o atraer buena suerte y suerte. El estado de ánimo inicial de una persona dependerá del resultado de la conspiración, porque en este asunto es importante tener buenos pensamientos y un objetivo claro.

Ritual con alfiler para la buena suerte

¿Qué beneficios aporta el ritual del alfiler?

El alfiler se ha utilizado en conspiraciones desde la antigüedad, por lo que sus propiedades y poder de influencia no dejan lugar a dudas. Si una persona necesita atraer riqueza y suerte a su vida, un alfiler le ayudará. Si necesita mejorar las relaciones con sus seres queridos, amigos o jefes, un pin contribuirá a ello.

Además, una conspiración realizada correctamente ayudará a una persona a normalizar su salud y mejorar su estado general. La tarea principal en este asunto es la sinceridad y pureza de intenciones. La magia, incluso la magia blanca, requiere una atención cuidadosa y la ausencia de intenciones maliciosas.Si una persona persigue malos pensamientos y quiere obtener un resultado de una conspiración en detrimento de alguien, entonces la magia puede regresar a esa persona y dañar su vida.

Alfiler

¡Importante! El conspirador no debe hablar sobre sus intenciones de conspirar, para que los pensamientos de otra persona no interfieran con la implementación del ritual.

¿Qué se necesita para el ritual?

El ritual es fácil de utilizar, por lo que cualquiera puede realizarlo.

Para el primer hechizo necesitarás:

  • Un alfiler de cualquier valor. Uno normal de las cosas servirá, pero también puedes usar un broche de plata en forma de alfiler para que el atributo esté siempre cerca. Silver es un poderoso asistente en este asunto;
  • Una piedra del signo del zodíaco o que tiene propiedades especiales. El tamaño de la piedra no debe ser muy grande, por lo que es mejor seleccionarla con un alfiler;
  • Servilleta limpia. La prenda debe ser bonita, planchada y personal del conspirador;
  • Vela de iglesia de cualquier tamaño;
  • Un hechizo impreso o memorizado.

Ritual

Para la segunda trama necesitarás:

  • Alfiler;
  • Tres cucharadas de azúcar;
  • Tres cucharadas de arroz;
  • Tres cucharadas de sal;
  • Hermoso platillo;
  • Vela de iglesia fina;
  • Hechizo impreso o aprendido de memoria.

CONSPIRACIÓN: “Una colina fértil, una colina hermosa, todo atrae energía monetaria. Y tan pronto como ella lo atraiga hacia sí, el alfiler me transferirá esa energía”.

Otro matiz importante a la hora de llevar a cabo una conspiración es el silencio absoluto, la ausencia de extraños y la medianoche. Todos los rituales mágicos se ven coronados por el éxito si una persona se ha preparado para este sacramento con anticipación y no ha recogido apresuradamente lo que necesita y ha pedido buena suerte. Las prisas arruinarán todo. Por eso, es mejor pensar en tus intenciones con tres días de antelación y prepararte mentalmente para que nada del exterior interfiera.

¡Importante! El pin debe ser un artículo personal, por lo que deberás comprarlo especialmente si no tienes el tuyo propio.Si el objeto es de otra persona, el ritual no funcionará.

Alfiler

Ritual para la buena suerte con alfiler: paso a paso

Hay dos formas poderosas de traer buena suerte a tu hogar a través de un alfiler. El primero es sencillo, solo con un alfiler, el segundo es con sal, azúcar, arroz y un platillo. Ambos rituales funcionan, la principal diferencia es que con la sal hay que realizarla a medianoche en luna creciente, para el primer método bastará con luna llena o menguante.

Primera forma:

  • Toma un alfiler y colócalo sobre una servilleta limpia;
  • Enciende la vela;
  • Aplique cera al alfiler;
  • Apagar la vela;
  • Dejar toda la noche;
  • Por la mañana, retire con cuidado la cera y péguela a una costura discreta de la ropa (si es un broche, entonces será suficiente la solapa de una chaqueta o el bolsillo del pecho).

Alfiler

Segunda forma:

  • Enciende una vela y coloca los ingredientes frente a ti;
  • Coloque el azúcar en un platillo, luego la sal y el arroz;
  • Clava un alfiler en la pila de ingredientes;
  • Lanzar un hechizo;
  • Siéntate frente al platillo hasta que la vela se apague por sí sola.

Un alfiler es un símbolo que te permite resolver los problemas de la vida sin la participación de magos y hechiceros. Un objeto deletreado solo te permitirá atraer prosperidad y buena suerte a tu vida, lo principal es creer y sintonizar tus pensamientos con la realización de lo que deseas.

Reseñas y comentarios
Y irina:

¿Por qué se publican conspiraciones durante la Cuaresma? ¿Por qué no se cerrará este sitio? Cualquier magia es pecado. Al parecer no hay nada más que escribir aquí.

l lidia:

La magia negra es pecado, pero la magia blanca no desea hacer daño a nadie.

A preguntar:

¡¡¡Hola!!! Y después del ritual, azúcar, arroz y sal, que hacer con ellos?????

A aylar:

Semejante sencillez es peor que un robo... Un “mago” así no pertenece a la casa, pero ella (él) y otros engañan diciendo que es inofensivo practicar magia, incluso la “blanca”. Probablemente, desde el punto de vista técnico, se pueda entender por qué “él no lo sabe”. No existe el concepto de Egregors, incluidos los mágicos, no comprenden las leyes de su trabajo y las consecuencias que tiene todo esto. Y debido a que en este nivel no tienen idea de cómo tales acciones afectan el karma de una Persona, esa magia es un crimen kármico. PERO... no conocer la Ley Kármica Superior de la Libertad no te exime de la responsabilidad kármica.

norte natalia:

Hola, ¿por favor dime dónde poner la sal, el azúcar y el arroz después de la ceremonia?

Anna Sinitsina (Administradora):

¡Hola! Se pueden verter en una bolsa de lona y guardar como talismán en la cocina o en la puerta de entrada.

Materiales

Cortinas

Paño