¿Qué llevar con cinturón?

El cinturón es uno de los artículos de vestuario más antiguos., sólo las pieles que mantuvo en la posición correcta en los albores de la humanidad pueden ser más antiguas. Este atributo de moda, que no ocupa el último lugar en la colección de accesorios de un habitante civilizado de la tierra, hace tiempo que dejó de tener solo una carga funcional, pero se ha convertido en una pieza indispensable de decoración de ropa, que expresa el estilo individual de su propietario.

cinturón

¿Para quién está contraindicado el cinturón?

cinturón

Con la variedad actual de modelos de accesorios, a la mayoría de las personas no les resultará difícil elegir un cinturón teniendo en cuenta las características de la silueta. Sin embargo, al llamar la atención sobre la cintura y las caderas, no siempre las enfatiza de manera ventajosa. centrándose en los defectos de la figura.

Si el cinturón de una mujer se usa como detalle brillante de la imagen, entonces su tarea, en primer lugar, es enfatizar la cintura del propietario. Por tanto, no conviene resaltar su ausencia con trazos adicionales debido a las peculiaridades de la figura o excesiva plenitud. No podrás ocultar imperfecciones usando un cinturón ajustado como un corsé, pero puedes estropear fácilmente la imagen.

Si se usa sin éxito, el cinturón puede agregar kilos de más visualmente, exponiendo todas las deficiencias.

Sin embargo, si el uso de dicho atributo está justificado por la funcionalidad: soporte de ropa (pantalones o faldas) o arreglar artículos voluminosos (blusas, jerseys o abrigos), entonces puedes e incluso necesitas usarlo.

Es imposible decir de manera inequívoca que hay personas cuyo físico prohíbe categóricamente usar cinturón. Casi todas las personas pueden permitirse este artículo de vestuario. elegir el color, el ancho, el material y el método de fijación del accesorio adecuados.

¿Con qué y dónde llevar un cinturón?

Para completar el look, un cinturón, según el tipo y el material de fabricación, puede cambiar el estilo de la ropa, convirtiendo un vestido de negocios en uno festivo y una blusa informal en un atuendo brillante.

cinturones

Sin embargo, estos experimentos no siempre tienen éxito. Ya existen reglas establecidas para combinar telas y modelos de inodoro con determinado tipo de correas. Entonces, el kit mínimo para todas las ocasiones debe incluir:

  • cinturón de cuero sencillo – colores tranquilos, combinados con ropa de negocios, no se recomienda exhibirlos abiertamente, ya que es simplemente algo funcional y conveniente para el trabajo;
  • correa de cuero decorada – un detalle brillante para exhibir, que se usa con ropa elegante en lugares de recreación y entretenimiento;
  • correa fina lisa – se usa sobre una variedad de cosas, desde una túnica hasta un vestido, y es adecuado tanto para ocasiones formales como especiales;
  • modelo ancho suave con una hebilla masiva – complementará eficazmente un traje de oficina estricto;
  • cinturón de cadena – refrescará los vestidos aburridos y pondrá énfasis en los jeans ajustados, adecuados para reuniones informales.

Nunca se debe usar un cinturón ancho con ropa de estilo de oficina, este modelo se acerca más a conjuntos con motivos asiáticos.

cinturón

Atrás quedaron los tiempos en los que sólo existía un cinturón y sólo se podía llevar con pantalones o vaqueros. Hoy en día, estos detalles de vestuario bien elegidos se pueden usar en cualquier lugar, siempre que no contradigan el sentido común.

Cómo usar un cinturón correctamente: reglas generales

cinturón

Sin embargo, para aquellos que quieren lucir elegantes y extraordinarios, complementando su look con este tipo de accesorios, Hay un conjunto de reglas tácitas para usar un cinturón.. En primer lugar, es imprescindible combinar este último con la ropa elegida.

¡Los cinturones de mujer, como toda la ropa, se abrochan de izquierda a derecha!

Si las presillas (trabillas) sugieren la presencia de este detalle de vestuario en el traje, pero no encaja en la imagen o incluso la empeora, entonces una solución razonable sería deshacerse de las presillas, pretendiendo que este atributo es no proporcionado aquí.

cinturón

Puedes acortar un cinturón que sea demasiado largo tú mismo, sin recurrir a los servicios de un taller, en este caso es necesario procesar el extremo en el que se encuentra la hebilla.

Las características de la figura dictan los requisitos de forma y lugar de fijación del cinturón para desviar la atención a las áreas deseadas del cuerpo. En este sentido, las chicas delgadas son más afortunadas, sus contornos permiten hacer acento en cualquier lugar.: en la cintura, caderas y debajo del busto.

Las mujeres con siluetas problemáticas deben recordar que:

  1. de cadera ancha No se recomienda enfatizar demasiado la cintura apretando el cinturón, ya que esto agrandará visualmente la parte inferior del cuerpo.
  2. Un producto con una hebilla enorme es adecuado para distraer la atención. de un pequeño vientre. Para ello lo ideal sería llevar el accesorio en la cadera.
  3. Una correa estrecha ubicada debajo del cofre, visualmente divide la figura en dos partes desiguales, alargando así las piernas y agrandando el pecho, enfatizando su forma.
  4. Problemas con cintura mal definida corregirá un cinturón ancho.

cinturón

Recuerda también:

  • El cinturón de cadena se lleva suelto en las caderas.
  • Los cinturones dobles, compuestos de diferentes materiales, no se combinan con trajes de negocios, su finalidad son jeans o vestidos.
  • Los cinturones de colores contrastantes acortan la altura del usuario, haciéndolo visualmente más ancho.
  • Cuanto más pequeña sea la mujer, más estrecho debe ser su accesorio.

Puedes adelgazar visualmente tu cintura envolviendo la ropa acampanada con un cinturón ancho y oscuro.

cinturón

A pesar de En el armario de una mujer los cinturones no son una parte necesaria, su presencia amplía significativamente la oportunidad para que los propietarios demuestren su individualidad y originalidad. Al decorar sus atuendos de esta manera, sus dueños demuestran originalidad de pensamiento y sentido de su propio estilo. También enfatizan o corrigen favorablemente los rasgos de la figura.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño