Un cinturón es más que un simple cinturón que mantiene la ropa en su lugar. Este es un accesorio completo que debe usarse correctamente. De lo contrario, arruinará y abaratará la imagen. Con el color negro básico todo está más o menos claro, entonces ¿con qué combinar un cinturón marrón?
Reglas para hombres
Un cinturón negro se considera clásico, pero este accesorio parece demasiado banal y aburrido y, además, no combina bien con toda la ropa. Los accesorios marrones y rojos son más versátiles en este sentido, son más interesantes a la vista y combinan bien con el denim, lo cual es importante para un hombre moderno. Un cinturón marrón es ideal para jeans azules, celestes y decolorados de cualquier tipo. Es un accesorio indispensable en un armario informal. (casual).
Con qué cosas se pueden combinar:
- chaquetas azules, verdes y grises;
- polos multicolores;
- pantalones marrones, azules, verdes, beige;
- Jerseys con cuello en V.
Puedes usar un cinturón marrón con pantalones clásicos en negro o gris, pero en este caso debes elegir un top de color.Podría ser una chaqueta o chaleco vaquero, una chaqueta o un chaleco de punto. De lo contrario, el look resultará demasiado aburrido y formal.
Por cierto, puedes elegir zapatos de un color parecido, pero no es necesario que combinen con el tono. Marrón, rojo, ocre, óxido y beige combinan perfectamente con el cinturón.
Reglas para mujeres
El guardarropa de una mujer también es indispensable sin un cinturón marrón. Combinan perfectamente con el denim. Con este accesorio se pueden complementar de forma segura pantalones cortos, faldas, chalecos, chaquetas y cazadoras de mezclilla. Destaca favorablemente los tonos azules y azules. Los pantalones ajustados y cortos y los jeans 3/4 o 7/8 también funcionan muy bien.
¿Qué más llevar con un cinturón marrón?
- pantalones y chaquetas de pana en tonos naturales;
- vestidos aireados y faldas con volantes;
- capas de piel, abrigos ligeros de piel de oveja;
- ropa con estampado de leopardo;
- suéteres de punto grueso;
- gabardinas clásicas, chaquetas de cuero.
Cuando se trata de zapatos de mujer, no es necesario que combinen con el tono. Puedes jugar con el contraste. Atrás quedaron los días en que las botas se combinaban con bolsos y las bufandas con sombreros. Un cinturón marrón queda interesante con botas verde oliva o pantanosas, combina muy bien con zapatos beige y botas rojas. Si tienes dudas, siempre puedes acudir a la web de Pantone Color Institute y elegir los tonos y combinaciones actuales del año en curso.
¡Importante! En el guardarropa de toda mujer debe haber un cinturón de cuero genuino de alta calidad con una hebilla clásica en forma de herradura. Este complemento combina bien con muchas prendas básicas, ¿por qué no elegir el marrón?