Una variedad de accesorios puede complacer incluso a la fashionista más exigente. Uno de los productos más populares en esta categoría es cinturón. Cualquiera puede abrochar la versión clásica del cinturón con una hebilla. Pero ¿qué pasa con un cinturón con dos anillas?
Cinturón con dos anillos: ¿qué es esta moda y de dónde viene?
El cinturón es un accesorio antiguo creado por el hombre primitivo. Anteriormente, se utilizaba para sostener la ropa y colocar los elementos necesarios a mano.
Posteriormente comenzaron a sujetar al cinturón armas blancas y de fuego. Los materiales utilizados para la fabricación fueron: cuero, pelo de animales, plantas, corteza de árbol y, con menos frecuencia, tela. Con el tiempo, el producto comenzó a cumplir no solo una función práctica, sino también estética e incluso sagrada. Con su ayuda, las mujeres enfatizaban su figura esbelta y complementaban su imagen. Y en Rusia, el cinturón se ataba a las niñas desde la infancia, para proteger contra el mal de ojo y fortalecer la energía femenina.
El cinturón de doble anilla fue utilizado por primera vez por los militares. Ajustaba de forma fiable la forma, era duradero y fácil de fabricar. Se colocó equipo militar en el cinturón.
Hoy en día, un cinturón de este tipo es el más solicitado. como elemento decorativo. Está fabricado a partir de cuero, fibras de tejidos naturales o sintéticos e incluso plástico. Se utiliza para hacer anillos. madera, metal o plástico.
Cómo abrocharse correctamente un cinturón con dos anillos: instrucciones detalladas
Abrocharse un cinturón con dos anillas es sencillo, lo principal es seguir las instrucciones paso a paso:
- Tome el borde libre del producto y páselo por dos anillos a la vez.
- Inserte el borde libre entre las hebillas.
- Asegure el accesorio apretando el borde.
De esta forma, el accesorio se despliega maravillosamente, cumpliendo su función principal.
Si no puede abrocharse el cinturón usted mismo, practique sostenerlo en sus manos. De esta manera podrá comprender rápidamente cómo funciona el mecanismo de atado.
¿Existen otras formas de atar un cinturón con 2 anillas?
Una combinación de belleza y practicidad es la forma estándar de atar un cinturón. Hay varias opciones más, sin embargo, todavía no se ha inventado nada mejor que los clásicos.
¿Dónde y qué puedes llevar con un cinturón con anillos?
Un cinturón con anillos combina bien con una variedad de conjuntos. Los fabricantes se deleitan con una amplia gama de cinturones y anualmente reponen sus colecciones con modelos nuevos e inusuales. Gracias a esto, podrás elegir un cinturón para cada ocasión. Y a aquellos que quieran hacerse con un producto exclusivo se les recomienda que lo confeccionen ellos mismos, por ejemplo, tejiéndolo en la técnica del macramé.
Un accesorio de cuero con anillos grandes es perfecto para usar a diario con ropa de abrigo: abrigo de piel, chaqueta de plumas, abrigo, chaqueta. Si la correa es fina y de tela, se puede usar. con una blusa o vestido de corte ancho a una oficina o institución educativa. Para usar con pantalones, shorts o jeans, Es mejor dar preferencia a un producto de ancho medio con anillos y decoración de metal macizo.
El accesorio le ayudará a corregir visualmente su figura. Si desea enfatizar una cintura o caderas delgadas, elija un producto cuyo color contraste con el color del atuendo principal. Combinando un cinturón fino con un vestido largo para un evento nocturno, puedes "estirar" la silueta, centrándote en el busto.
Para ropa multicolor, es mejor un modelo monocromático en un tono neutro. Para un conjunto monocromático, puedes elegir una correa con un estampado o decoración de piedras.