Un peine no es un simple artículo de higiene personal: entra en contacto con una materia tan delicada como el cabello. Desde la antigüedad, el peine estaba protegido no solo de manos indiscretas, ¡sino de miradas indiscretas! ¿Cuál es el riesgo de perder un peine, qué significa? Sigue leyendo.
Peine perdido: ¿qué esperar?
Anteriormente se creía: un peine perdido es como aparecer en público con el pelo desnudo: no se puede evitar la censura pública! Hoy en día, las consecuencias de tal descuido se han mitigado: las lenguas extranjeras seguramente se apoderarán de tu persona, pero no sólo se pueden decir cosas malas.
¡Importante! ¿No quieres ser objeto de chismes? ¡Cuidado con no dejar el peine sobre la mesa!
Sin embargo, tales consecuencias son inofensivas. Es peor si un artículo de cuidado personal cae en manos de alguien “interesado”. Esto no necesariamente resultará en daño. ¡Simplemente puedes compartir generosamente algo de tu belleza o buena suerte con el nuevo propietario! Después de todo, los magos aconsejan a cualquiera que encuentre un peine en el camino:
- llévala contigo;
- lavar con agua y jabón (champú) y verter agua hirviendo encima;
- Escóndete y espera un regalo del destino, tal vez uno que haya preparado para ti.
Es aún peor si un objeto personal termina en manos de un mago, especialmente con pelos en él: esto es lo que se usa en rituales oscuros para causar todo tipo de problemas. Sin embargo, hay una señal más: Estás destinado a regresar al lugar de la pérdida.. Entonces todo depende del lugar: ¡probablemente será agradable volver a visitar el complejo! Es poco probable que haya un hospital.
¡Importante! ¿Dejaste que tu amiga se peinara? Lávalo con agua salada para no absorber la energía de otra persona.
Objetos perdidos y encontrados: ¿qué significa esto?
Quizás el evento no augure buenos problemas. Puedes perder algo sin salir de casa, como consecuencia de tu propia distracción. ¿Estás seguro de que esto sucede por casualidad? Pon tu peine en orden y continúa usándolo.
Peor, si ella desapareció sin saber dónde y también fue encontrada inesperadamente - Especialmente si hay personas a su alrededor - en la empresa o en el trabajo - que son hostiles o envidiosas. Entonces existe una alta probabilidad de sufrir daños reales.
Preste atención a si aparecen síntomas después de la pérdida recién adquirida:
- dolores de cabeza;
- desequilibrio;
- pensamientos obsesivos;
- problemas para dormir;
- sentirse mal durante la luna llena o nueva;
- problemas con el cabello o el cuero cabelludo;
- poco apetito.
¡Tales síntomas pueden indicar un efecto mágico! Además Es posible "atrapar" algo como esto sólo tocando los objetos encantados., y otras almohadillas pueden mejorar el efecto: ¿había objetos extraños o propios, pero no en su lugar?
Puedes protegerte barriendo todos los hallazgos dudosos con una escoba, metiéndolos en una bolsa o recogedor y quemándolo todo junto con la escoba.. Y en el lugar donde se colocó el revestimiento hay que limpiarlo, lavando todo con sal.
¡Importante! ¿Has decidido hacerte con un peine de madera? ¡No compre productos de abeto, pino o abedul! Un peine de álamo, sauce o olmo tampoco funcionará: la energía se verá afectada. Son adecuados el cerezo, el manzano, el ciprés, el serbal y el roble.