Hoy en día, pocas personas creen en la conexión invisible del cabello con el espacio. Pero la belleza y el cabello bien cuidado tienen un significado especial para una mujer. No en vano dicen que cuando una chica quiere cambiar de vida, empieza por su pelo.
A las mujeres les encanta cuidar su cabello tanto como recibir regalos. Cuando se trata de regalos, el sexo justo se divide en dos bandos: algunos prefieren regalos prácticos, a otros les encantan las chucherías bonitas u otras decoraciones. Ambos tipos de obsequios incluyen un peine. Un cepillo de masaje y peinado será práctico, y los peines decorativos serán un hermoso regalo para muchas mujeres, aunque no siempre pueden usarse para el propósito previsto.
Antes de las vacaciones, la gente comienza a preocuparse y a devanarse los sesos: ¿qué regalar? Después de todo, lo que quieres es que el regalo sea del gusto del destinatario y no que vaya al entresuelo a acumular polvo. Sólo una persona que decide darle un peine a una niña a menudo comienza a dudar. En primer lugar, qué modelo elegir, porque hay más de una docena. En segundo lugar, ¿es posible siquiera regalarlo?
¿Es posible regalar un peine?
Hay varias opiniones al respecto: algunos creen que está absolutamente prohibido regalar un peine, otros admiten tal idea, pero en ciertos casos.
Aún así, por diversos motivos, un peine como regalo no es la mejor opción. Puede que simplemente no le guste. Las niñas prefieren peines diferentes: a algunas les gustan los peines, a otras les gustan los cepillos de masaje. Al darle un peine especial para peinar o secar, puedes equivocarte con el tamaño o el material. O tal vez la niña generalmente prefiere secarse el cabello de forma natural, sin secador ni peinado.
¡IMPORTANTE! Existen materiales que ayudarán a magnetizar el cabello. Es difícil predecir a este respecto porque diferentes pelos reaccionan de manera diferente.
Señales al respecto.
Otra razón son los presagios. Si usted o la persona a quien le va a regalar un peine son supersticiosos, es poco probable que ese regalo les agrade y mucho menos les resulte beneficioso.
Nuestros antepasados creían que el cabello es un poder femenino. Recordaban todos los acontecimientos y podían causar daños en manos malvadas, como daño o mal de ojo. Se cree que el cabello tiene una conexión secreta con el cosmos. Y todo lo que los toca absorbe energía y secretos humanos.
¡REFERENCIA! En Rusia, perder un peine significa un desastre. Después de todo, la forma más fácil era quitarle el pelo y hacerle un hechizo o algún otro hechizo.
Regalar un peine significa intentar descubrir los secretos de la persona a la que se lo regalas. Después de todo, ella se toca el pelo y la cabeza. De la misma manera, puedes ayudar a revelar tus secretos.
¿En que casos es posible?
Todas las señales y motivos para no dar se refieren únicamente a cosas prácticas y de ninguna manera afectan a las decorativas. Si quieres regalar un peine, elige un peine decorativo.
¡REFERENCIA! El peine se considera un símbolo del origen sexual de la mujer.Por esta razón, las sirenas eran representadas con cabello largo y grueso y un peine. También utilizaban el peine para lanzar hechizos de amor.
Si eliges un peine decorativo de madera, hueso o metal, no dudes en regalarlo. Tal regalo se convertirá no solo en un peine, sino también en una decoración, especialmente si está adornado con piedras o perlas, y en un talismán.
¡IMPORTANTE! Ni siquiera un peine se puede regalar en cada día festivo. Una buena razón para regalarlo es Año Nuevo o el 8 de marzo. Pero para tu cumpleaños elige otra opción, porque este día tiene un significado sagrado especial.
Bueno, si realmente quieres regalar un peine normal y no crees en los presagios, aborda tu elección de manera responsable. Aquí están las reglas básicas:
- regala un peine sólo a un ser querido, para que puedas saber cuál le gusta;
- antes de comprar, averigüe qué tipo de peine usa la persona, de qué material debe estar hecho y qué tipo de cerdas prefiere: naturales o artificiales;
- Si lo deseas, puedes consagrar el regalo o simplemente envolverlo.
¡CONSEJO! Un regalo en forma de peine le vendrá bien a un hombre con barba. Simplemente elige un modelo especial.