Cómo convertir un peine en un talismán

¿Cómo te sientes acerca de tu cepillo para el cabello? Probablemente lo mismo que muchos. En primer lugar, selecciona cuidadosamente el que mejor se adapta a tu cabello. Y luego lo cuidas, dándote cuenta de que asegura la belleza y la salud de tu cabello. Pero un peine no es sólo un artículo para el cuidado del cabello. En el pasado se consideraba importante tener un peine de este tipo, que se convertiría en un talismán y ayudaría a superar todas las dificultades de la vida.

Cómo convertir un peine en un talismán

¿Por qué el peine se convirtió en talismán?

Antiguamente se creía que el cabello era la belleza, el honor y la inteligencia de la mujer. Por tanto, cortarse el cabello fue una gran vergüenza y desgracia.

El peine, que entraba en contacto no sólo con rizos y mechones, sino también con el cuero cabelludo, también estaba dotado de propiedades místicas. ¡Podría hacer verdaderos milagros! Esto es comprensible: ¡quién no disfruta de los ligeros movimientos del peine deslizándose por la onda del cabello! Relajan y dan paz, y también parecen dar fuerza.

¡Importante! Se creía que el peine, además de su finalidad principal, podía proteger, traer buena suerte y ayudar a encontrar el amor.

eso es solo No todos los peines tienen tales capacidades, solo aquel que se ha convertido en un talismán.

Cómo hacer un talismán con un peine.

Hacer un talismán con este objeto con tus propias manos no es tan difícil. Todo lo que necesitas hacer es seguir unos pocos pasos.

Selección de accesorios

Te contamos cómo debe ser un peine apto para convertirse en talismán.

elegir un peine

  • Un talismán sólo puede ser algo hecho de material natural. Para un peine, se trata de madera, ya que este material está dotado de su propio “poder vital”, que reforzará el efecto de su amuleto. Además, puedes utilizar un producto óseo.

¡Importante! A la hora de elegir un peine de madera, comprueba de qué tipo de madera está hecho. La mejor opción es la cereza. Si el maestro usó espacios en blanco de álamo, álamo temblón, abedul o sauce, ¡déjelos a un lado! ¡Estas razas no se pueden utilizar para rituales!

  • Servirá solo producto nuevo, que no tiene fallas, defectos ni energía negativa.
  • Elija el peine más brillante y hermoso entre todos los candidatos a mascotas.
  • ¡Haga su elección usted mismo, sin involucrar a asistentes ni asesores!
  • Elige tu futuro amuleto el viernes, ya que se considera el Día de la Mujer.

limpieza

Antes de la ceremonia, el producto debe limpiarse de negatividad. Para hacer esto, tome recipiente con agua salada y mete el peine dentro por un rato.

limpieza

¡Referencia! Puedes prescindir de la solución salina, ¡pero aún así necesitarás sal! Se vierte sobre el peine, procurando que el accesorio quede completamente oculto debajo.

Transformación en talismán.

Las acciones de una ceremonia sencilla deben realizarse en un orden determinado.

  • La ceremonia se lleva a cabo a una hora estrictamente especificada: a las 12 de la noche, frente al espejo.
  • La ceremonia sólo puede ser realizada por el dueño de la peineta. Debe prepararse: ponerse ropa elegante. Quítese todas las pinzas, horquillas, peines, etc. de su cabello.

ritual

¡Importante! No se permite el uso de joyas durante la ceremonia. En este momento también se retira la cruz pectoral.

  • El ritual en sí consiste en peinarse. Esto debe hacerse de forma lenta, cuidadosa y divertida. Al mismo tiempo, de forma libre, una persona transmite mentalmente a la Luna su petición de ser dotada de buena salud y belleza.
  • Una vez que el peine ha pasado por todos los mechones, finaliza el ritual. El peine se queda junto al espejo sin ser limpiado. Cuando coloques un accesorio cerca de la superficie de un espejo, ¡no mires tu reflejo! Salir inmediatamente de la habitación Además, ¡está prohibido mirarse al espejo!

Después de eso, el amuleto se puede utilizar para el fin previsto.

¡Importante! ¡Piensa de antemano dónde guardarás tu peine! No debe estar a la vista de todos, ni al alcance de todos.

Usando el amuleto

Puedes utilizar un peine-amuleto de diferentes formas, dependiendo de los objetivos que quieras alcanzar.

uso

  • Recuerda: ¡ahora este es solo tu amuleto! ¡Intenta no dejar que caiga en manos equivocadas! Si esto persiste, realizar una nueva limpieza con sal. Y para potenciarlo, añade “tomar el sol”.
  • Antes de acostarte, asegúrate de peinarte con este amuleto, realizando movimientos suaves y pausados. De esta forma eliminarás la energía negativa que has acumulado durante el día. Sin mencionar que estas acciones te ayudarán a dormir mejor.

A pesar de toda su simplicidad y sencillez, ¡el amuleto peine es capaz de hacer mucho!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño