¿Es cierto que las gomas viejas para el cabello deberían quemarse?

Desde la antigüedad nos han llegado señales de que el cabello contiene un poder especial; se corta sólo en días especiales y se quema sin dar enemigos causar daño. No puedes darle tu peine a otra mujer: ella tendrá el poder de quitarle a su marido. Tengo una pregunta, ¿qué pasa con las gomas para el cabello viejas? ¿Deberían quemarse también?

El poder limpiador del fuego.

La llama tiene el poder de purificación. Quema todo lo que encuentra a su paso, y nuestros antepasados ​​lo notaron hace mucho tiempo cuando intentaron domesticar el fuego. ¡Un poderoso aliado en verdad! Te calentará, te ayudará a preparar la comida y alejará los malos espíritus y los pensamientos oscuros. En el esoterismo, se le da un significado especial a la llama, lo cual es bastante lógico: destruirá un objeto sin dejar rastro, evitando que enemigos y pájaros se apoderen de él.

¿Es cierto que las gomas viejas para el cabello deberían quemarse?

De niños todos hemos escuchado la superstición: si nuestro mechón de pelo se mete en el nido de un pájaro, nos dará dolor de cabeza.

El fuego limpia la energía, dejando espacio para la felicidad y la prosperidad, por lo que las manipulaciones son de naturaleza casi mística y protegen de manera confiable a una persona de los problemas y el dolor. Se cree que el ritual de quemar mechones será la clave para el idilio familiar y las relaciones duraderas. Los expertos en el campo del esoterismo recomiendan, en lugar de continuar con un escándalo prolongado, tomar un descanso, ir a la peluquería, asegurarse de recoger los rizos cortados en una bolsa, elegir un momento y quemarlos solos. La magia no pide la atención de los demás, por lo que es mejor no dejar entrar a nadie en tus planes y realizar el ritual con cuidado por la noche para que los miembros de la familia no vean.

Si te quemas el pelo largo en un sueño, lo más probable es que tu viaje planeado se vea interrumpido. Si se trata de mechones cortos, entonces es una señal del destino que se prepara para presentar una agradable sorpresa en un futuro próximo.

¿Por qué no puedes simplemente tirar una goma para el cabello, sino quemarla?

Sí, con el tiempo, la actitud de la gente hacia su propio cabello se volvió menos reverente como antes, cuando solo los hombres se cortaban el cabello y las mujeres cuidaban sus trenzas como la niña de sus ojos, peinándolas solo en ciertos días de la semana. Pero algunos rituales han sobrevivido hasta el día de hoy:

  • Los padres guardan cuidadosamente el primer hilo cortado de un bebé como un poderoso amuleto;
  • el cabello cortado se lava con agua corriente, se entierra en el suelo o se quema;
  • No puedes darle tu peine a nadie;
  • Debes tener cuidado con los adornos para el cabello de otras personas, especialmente aquellos con detalles nítidos: horquillas, horquillas y otras chucherías lindas. Se cree que las horquillas ajenas recogidas del suelo pueden traer mala suerte.

¿Es cierto que las gomas viejas para el cabello deberían quemarse?

¡Resulta que deberías tener más cuidado con la goma del pelo! Lo usamos durante mucho tiempo, quedan trozos de nuestros rizos en él. Con cualquier cuidado, el cabello aún se cae o se rompe, tiene un cierto período en el que se produce una reposición natural. Si no puedes regalarle un peine a una amiga, ¡menos aún una goma elástica! Las joyas contienen la huella de nuestra aura.

¿Qué pasa si tiras la goma vieja? Puede terminar con un enemigo que conoce técnicas mágicas y, en última instancia, tomará el control de la vida de otra persona. Puedes hacer muchas cosas malas con las hebras:

  1. Crear dificultades en el trabajo, incluido el despido o la degradación.
  2. Divorcio de mi marido.
  3. Pelea con tu círculo cercano.
  4. Trae enfermedades.
  5. Trae la corona del celibato o del tormento.

Hay un viejo truco gitano: cortarle un mechón de pelo a una joven y empezar a chantajearla con daños para recibir una recompensa monetaria. En este caso, ¡es mejor buscar ayuda de personas conocedoras!

Por lo tanto, es mejor deshacerse del chicle de la manera antigua y probada: ¡quemarlo! Este es el método más confiable y no deja ninguna posibilidad a que los enemigos causen daño.

¿Hay otras maneras?

Además de quemarlo, el pelo cortado se puede eliminar de otras dos formas:

  1. Enterrar debajo de un árbol. Dicen que basta con hacer esto al menos una vez en la vida: ayuda a atraer la buena suerte.
  2. Enjuagar con agua. Por lo general, los rizos emprenden un largo viaje a través del desagüe del baño (¡por supuesto, plagado de obstrucciones!) o por el inodoro.

¿Es cierto que las gomas viejas para el cabello deberían quemarse?

En mi opinión, ninguno de los métodos anteriores es adecuado para gomas elásticas viejas, ya que provocan contaminación ambiental. ¡Hay suficiente basura en las aguas residuales incluso sin nosotros, y ciertamente no animo a nadie a enterrar su cabello en parques y bosques! La mayoría de los materiales modernos no se descomponen bien. Por eso, recomiendo a quienes quieran protegerse que utilicen el poder limpiador del fuego y no se olviden de las normas de seguridad contra incendios.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño