El cinturón es una parte integral del guardarropa de una mujer. Puede utilizarse para el fin previsto y para llenar su imagen con soluciones brillantes e interesantes. ¡Hay varias formas de hacer esto! Veamos cada método sobre cómo crear arcos interesantes.
¿Cómo atar maravillosamente un cinturón a un impermeable en la parte delantera?
Para lucir elegante y armonioso, use un cinturón exclusivamente en la cintura. Esto resaltará esta parte del cuerpo y alargará visualmente la silueta.
Simple
Haz un nudo regular y coloca los extremos en dirección vertical.
Arco
Esta opción se puede hacer a partir de un cinturón de absolutamente cualquier ancho. El primer paso es envolver un extremo del producto alrededor del otro de abajo hacia arriba desde el interior. Luego dobla el segundo extremo con el ojo del lazo, envuélvelo primero desde el exterior y guíalo a través del lazo. Entonces deberías apretarlo: ¡el arco está listo!
¡Referencia! Otra variación de este nudo es medio arco Se realiza de la misma forma que la opción anterior.Lo único es que por el extremo inferior hay que agarrar la otra parte, meterla en un ojal y apretarla. Esta opción parecerá más estricta y aristocrática.
fular
Coloca una parte del accesorio encima de la otra y átala. Coloque la parte larga encima, apriete en la dirección opuesta.
nudo biedermeier
Esta opción es adecuada para cinturones anchos. Su singularidad radica en el hecho de que una parte del producto debe ser más larga que la otra.
Los extremos del cinturón deben colocarse uno encima del otro en dirección vertical. La parte larga del producto debe envolverse alrededor del extremo corto y luego introducirse en el bucle resultante.
Ahora esta operación hay que realizarla con la parte corta del accesorio. El resultado debería ser un diseño elegante con dos bisagras móviles.
cinturón largo
La tecnología de doble nudo es ideal para este producto. Debes envolverlo dos veces alrededor de tu cintura y atarlo al frente para que los extremos cuelguen. También es aceptable atar los extremos con un lazo.
Otra modificación es doblar el accesorio por la mitad y pasar los extremos por el lazo resultante.
¿Cómo atar un cinturón en la espalda?
Si prefieres llevar el abrigo desabrochado, el cinturón se sujeta a la ropa con presillas a los lados. Las siguientes opciones son ideales para ti.
nudo de corbata
Es necesario hacer un nudo de corbata normal con una vuelta y enderezar los extremos. Pueden tener la misma o diferente longitud, todo depende de tus preferencias.
con un arco
Haz un nudo normal y junta su lado derecho formando un bucle. Envuelva el izquierdo alrededor del bucle desde el exterior y apriete.
¡Referencia! La ventaja de los nudos en la espalda es que no tienes que atarlos cada vez que necesitas salir a algún lugar con ropa de abrigo.
Análogos de nodos frontales.
¡Lo interesante es que en la parte posterior es posible crear absolutamente cualquier versión del nudo! Todo depende de la imaginación y la habilidad de la dueña del accesorio.
Cinturón con hebilla
Ocho
Esta variación es uno de los nudos más bellos y elegantes que pueden decorar la cintura de una mujer. El extremo insertado en la hebilla debe enrollarse alrededor de la correa desde abajo. El segundo giro se realiza de la misma forma, solo que en el otro sentido, encima de la hebilla. Pase por el primer bucle.
Varias opciones
Las operaciones básicas se realizan con un extremo libre.
Un cinturón con hebilla puede ser:
- dejar colgar libremente;
- envuélvalo alrededor del cinturón dos veces y páselo por el lazo;
- hacer un nudo antes de abrochar el cinturón, etc.
¡Referencia! También se pueden realizar operaciones similares con una correa.
Alternativas atrevidas a la correa
Los accesorios familiares en el mundo moderno se pueden reemplazar con una bufanda común de gasa, seda, etc. Se pueden atar con un nudo común, un lazo, doblar por la mitad, etc. Soluciones tan extravagantes ayudarán a ocultar los defectos de la figura y a igualarla. para aquellas con caderas o senos anchos.
Una excelente solución sería utilizar una hoja normal. Se puede atar por delante y por detrás, camuflado o con los extremos al descubierto.
Ahora sabes que un cinturón no solo te ayudará a asegurar tu ropa exterior en la cintura, sino que también creará una apariencia brillante y única. Basta con abordar el tema de atarlo con imaginación, ¡y seguro que todo saldrá bien!