La salud requiere mucha atención y cuidado, el clima tiene la culpa de todo: veranos calurosos e inviernos fríos. Esta es una carga muy seria, por lo que es necesario aislarse en climas fríos. Veamos en detalle cómo elegir hilo y tejer un cinturón con lana medicinal. Y lo más importante, un modelo de cinturón para la espalda muy cálido y cómodo, para que ninguna osteocondrosis amenace su espalda durante muchos años.
La mejor lana terapéutica para la zona lumbar.
Todo el mundo oye hablar de pieles cálidas, como las de perros y camellos. Se les conoce desde hace mucho tiempo como medicinales.
Pero, ¿tienen tanto superpoder y cuáles son exactamente las ventajas de ese hilo? La principal ventaja es cálido. La segunda propiedad son los productos. Dejan pasar perfectamente el aire y no retienen la humedad.
Cálculo de la cantidad de hilo.
Es fácil calcular el hilo de cualquier producto. Es mejor tejer una muestra pequeña y ver el largo que necesitó para completar la muestra. Luego calcule cuántas muestras de este tipo se necesitan y multiplíquelas por la longitud del hilo.
El segundo método es idéntico, pero Para el cálculo no se tiene en cuenta la longitud del hilo, sino toda la muestra. Por zona calcule cuántas de esas partes se necesitarán para todo el producto y luego simplemente multiplíquelas. Pero sólo en el segundo caso definitivamente necesitarás una báscula precisa, ya que el hilo no es tan pesado e incluso los pequeños errores pueden mostrar resultados diferentes.
Selección de gancho
El gancho se selecciona por su número, que depende directamente del grosor del hilo. Por lo general, el propio hilo indica los indicadores de aguja y gancho, que ayudan a crear un producto hermoso. Pero el modelo de la herramienta también debe ser conveniente para el propio maestro; solo así el trabajo se completará más rápido y el resultado será más agradable.
Cómo tejer un cinturón lumbar paso a paso
Un cinturón lumbar de pelo de perro se puede hacer bastante rápido con crochet. Es mejor utilizar un grosor de hilo medio para el producto. Si el hilo es muy fino, es más conveniente utilizar dos a la vez.
La base
Montar 15 puntos de cadena y comenzar inmediatamente con hileras de puntos bajos. Teje 7 cm en este patrón sin sumar y luego comienza a agregar puntos. Agrega una columna en cada fila en cada lado. Tejer hasta el ancho requerido y no agregar más, tejer la parte central más ancha sin cambios. Luego empieza a disminuir. Resta según el patrón de suma.
Simplemente retira un punto alto de cada lado y disminuye hasta que queden 15 puntos altos en la fila. A continuación, tejer otros 7 cm y dejar de tejer. Esconde el hilo y aprieta el lazo.
Corchete
Para sujetarlo solo necesitas coser velcro. Es muy importante hacerlo 1 cm menos de ancho y largo para que los velcros restantes de los laterales no te rasquen la espalda al llevar este producto.
Así podrás proteger fácilmente tu espalda de las enfermedades estacionales con un cinturón para pelo de perro.Si se aísla a tiempo, podrá olvidarse de todas las enfermedades desagradables durante muchos años y sentirse al 100%.
¡Inspiración creativa para cada artesano y productos más útiles para usted y sus seres queridos!