Un cinturón es una prenda necesaria en el guardarropa de todos. Con ellos no sólo podrás completar jerséis y cardigans de punto. Pueden ser accesorios separados que complementarán o cambiarán completamente la imagen y agregarán su propio toque exclusivo. Averigüemos cómo tejer de forma independiente varios tipos de cinturones con diagramas y fotografías detallados.
Cinturón de tejer
Tejer cinturones es un arte. ¿Qué modelos no han ideado los maestros? Aquí también puedes ver para principiantes, estas son opciones sencillas pero elegantes. Hermosos calados y llenos de lujo, para un verdadero gurú.
Pero lo más interesante es que El hilo sobrante puede hacer prendas muy elegantes. Algunos modelos no requieren ningún talento para combinar colores, y esto es rentable y Una técnica bastante popular es el gradiente.
Agujas de tejer de hilo y materiales adicionales.
Para un cinturón normal, p. el algodón grueso es adecuado para la versión de verano.. Pero un cárdigan o un vestido de punto pueden complementar un lujoso producto de lana.Las blusas y los modelos veraniegos y ingrávidos quedarán bien. look con hilos de seda, que además atraerán con sus costosos desbordamientos.
Las agujas de tejer suelen depender del hilo y del grosor del hilo. El modelo de aguja de tejer lo selecciona el maestro del producto. Por ejemplo, si haces un cinturón en filas a lo ancho, puedes usar agujas de tejer cortas e incluso agujas de tejer simples. Pero cuando se lanzan bucles largos, el yeso siempre será impresionante y muchos a menudo recurren a bucles largos y circulares en busca de ayuda.
Extra para cinturón Es posible que se requieran hebillas y otros tipos de sujetadores., que se utilizan con bastante frecuencia en cinturones.
Banda elástica o cintas Es posible que sea necesario reforzar el producto y un marco adicional. A continuación se muestran los cinturones más bonitos que se pueden reproducir fácilmente en casa utilizando hilo y agujas de tejer adecuados.
¿Cómo tejer un bonito cinturón con agujas de tejer para un cardigan?
Los cinturones de cinta simples se utilizan a menudo para los cárdigans. Ayudan a no distraer la atención del producto principal con agujas de tejer. Incluso un principiante puede hacerlos.
Los modelos más sencillos se fabrican con el habitual y muy bonita puntada facial.
cinta de cinturón
El tejido habitual se confecciona en punto jersey. Para que los bordes no se doblen y queden uniformes, tejerlos según el principio de bucles de borde. Todos los bordes están hechos de manera idéntica.
El primer bucle de borde de la fila a menudo se elimina simplemente, pero el último se teje del revés. Esto da como resultado un borde bastante suave. El cinturón no es muy grueso, pero se puede atar fácilmente a la cintura.
Para uso laboral:
- hilo pehorka;
- agujas de tejer para hilo pekhorka.
Mediciones
Mide tu circunferencia de cintura y multiplica por 2 y este será el largo del producto.Para el ancho es mejor utilizar no más de 4 cm.
Muestra
Teje varias hileras de punto jersey según el patrón indicado y mide la densidad del tejido según el patrón proporcionado. A continuación, calcule cuántos bucles necesitará montar. Tejer a lo ancho. Es decir, deberá hacer un conjunto de bucles de 4 cm de ancho y tejer el cinturón largo deseado.
Cinturón ancho con hebilla
Precioso y amplio modelo. Se verá muy bien en un estilo de negocios. extra para ella Necesitarás utilizar una placa ancha y rectangular.
Para uso laboral:
- hilo de algodón;
- agujas de tejer para hilo de algodón;
- placa rectangular.
Mediciones
Mide tu circunferencia de cintura y agrega 30 cm adicionales, esto será un indicador del largo del producto. Para el ancho, use el ancho de dos repeticiones del patrón trenzado.
Muestra
Para lograr las dimensiones requeridas, primero deberá hacer una pequeña tela de forma cuadrada usando un patrón con coletas y usarla para calcular la densidad del patrón de tejido y el hilo. Luego convierta todas las medidas a los tamaños requeridos y podrá comenzar a fabricar este producto.
La base
Haga la tira de cinturón deseada usando el patrón de tela básico. Además, necesitarás agujas de tejer para transferir bucles y hacer pequeñas trenzas.
Placa
Para que la placa encaje bien en la composición, puedes atarlo con un ganchillo y puntos bajos en todo el perímetro de la placa. A continuación solo queda montarlo y podrás probarte las encantadoras trenzas.
Cinturón con estampado de trenzas.
Las trenzas más lindas quedan muy bien en tiras separadas. Pueden ser productos con placas. La trenza en sí no es nada complicada. Pero un principiante tendrá que recalcular constantemente los bucles para poder completar todo de acuerdo con los diagramas proporcionados.
cinturón de doble cara
Los modelos de doble cara con mayor frecuencia hecho con patrones de jacquard.
Pero algunas logran hacerlos con trenzas sencillas. Pero las placas no se utilizan para ellos, de lo contrario ya no se pueden llamar bilaterales.
Cinturón de punto doble
Los modelos de doble cara se pueden realizar fácilmente con los lienzos más sencillos. Por ejemplo, uno familiar se ve bien. puntada de liga. Para ello solo necesitas tejer todos los bucles tanto en la fila delantera como en la trasera. Se ve muy bien así patrón con una placa redonda.
Cinturón de cordón fino
El producto más lindo con tejidos simples. El principiante se alegrará de poder hacer algo similar sin gastar mucho tiempo y esfuerzo. Todo el secreto está en las pequeñas capas que se confeccionan a lo largo de la parte central del cinturón. Todos los productos están hechos usando punto jersey. A continuación, pasarás la tela a través de los agujeros de las lazadas y obtendrás unas trenzas tan lindas. Es imposible apartar la vista del producto terminado.
También necesitarás un pequeño botón que combine con el hilo.
Coserlo después de terminar el modelo. Enhebre la lazada resultante al final del cinturón.
Estos productos simples y únicos se pueden hacer en casa. Muchos se crean usando restos de hilo, y este es un gran hallazgo para el artesano y el principiante, ya que no les gusta que los restos sigan multiplicándose.