La apariencia y la imagen de una mujer dependen en gran medida de las joyas. Los estilistas recomiendan elegir sabiamente elementos adicionales para crear un estilo elegante y moderno. Si nos conformamos con elegir pendientes, pulseras o anillos para cualquier conjunto, entonces nos olvidamos de los complementos para el cuello. Los collares y gargantillas agregarán encanto y sofisticación a cada representante del sexo justo. El collar se diferencia del collar por la parte marcada uniformemente cerca de la garganta del propietario. Mientras que el collar tiene todas las partes del mismo tamaño.
¿Qué tipos de collares existen?
Las joyas para el cuello varían en tamaño, apariencia y materiales. Los collares se pueden dividir en varios tipos populares, cada uno de los cuales tiene un nombre específico.
Cuello
El collar más corto que se ajusta perfectamente al cuello. La longitud del producto alcanza los 32 cm, a veces se envuelve alrededor del cuello en varias filas. Estas joyas acortan visualmente el cuello, por lo que se recomienda usarlas solo para mujeres altas y delgadas.
Gargantilla
Estos productos están hechos de diferentes materiales. La gargantilla queda más holgada en el cuello que el collar.Se pueden agregar colgantes o cuentas a las joyas. Queda genial con un escote profundo en el escote.
Soga
De todas las variedades, este es el collar más largo. Su longitud máxima puede alcanzar hasta 180 cm, esta decoración se considera universal, ya que se puede llevar de diferentes formas. Puedes lucir todo el largo del collar o enrollarlo alrededor de tu cuello varias veces.
¡Referencia! En cualquier caso, quedará genial, tanto en una fiesta como en el trabajo.
princesas
El tipo más popular. La longitud de la decoración es de 42-47 cm y se ubica libremente debajo del cuello, en la zona de la clavícula. Apto para todo tipo de ropa.
¡Atención! La elección óptima tanto para el uso diario como para eventos festivos.
Ópera
La longitud de la decoración es de 70-80 cm y llega por debajo de la línea del pecho. La mayoría de las mujeres lo usan envolviéndolo alrededor de su cuello varias veces. Queda genial con trajes formales y vestidos holgados.
matinal
Este collar tiene una longitud media, aproximadamente medio metro. A menudo se usa con colgantes y medallones. La decoración llega hasta el pecho o un poco más arriba. Adecuado para prendas holgadas y vestidos informales lisos.
Un producto correctamente seleccionado puede cambiar por completo la imagen de una mujer moderna. Para cada conjunto o traje de negocios siempre hay una decoración adecuada. Es importante no olvidar que la imagen elegante de una mujer no depende sólo de collares o pulseras.