Vasos de cartón de bricolaje. ¡Es divertido!

Si desea distraer a su hijo de los aparatos y dibujos animados que influyen en la psique, al menos por un tiempo, invite a su amado hijo a realizar trabajos manuales y hacer una manualidad tan simple con materiales improvisados. como gafas. Si pones un poco de esfuerzo e imaginación, el artículo quedará bastante original y el bebé estará encantado de probárselo.

Cómo hacer vasos de cartón.

Vasos de cartón de bricolaje

A los niños les encanta vestirse con la chaqueta de papá, los tacones de aguja de mamá o las gafas de la abuela. Lo que realmente quieren es sentirse adultos. ¿Por qué no combinar negocios con placer y hacer vasos de cartón con su hijo? Déjelo arrastrarlo para su propio placer y, al mismo tiempo, ejercite su motricidad fina.

Cómo hacer vasos de cartón.

Las gafas hechas con sus propias manos pueden ser útiles para su hijo en el jardín de infantes durante la sesión matinal, si obtuvo el papel de la ardilla listada Simon de la caricatura "Alvin y las Ardillas", el Conejo de "Winnie the Pooh" o alguna otra persona con gafas. . Y si te invitan a un baile de máscaras, tendrás que colocar un asa en tus gafas.

Cómo hacer vasos de cartón.

No se requiere ninguna preparación especial para fabricar vasos. Puedes conformarte con lo que tengas siempre a mano: cartulina, papel de colores, pinceles, lápices, pegamento, tijeras y una grapadora.

Cómo hacer vasos de cartón.

Empezaremos buscando una plantilla. Porque el gafas para niños, no es necesario elegir una base con ranuras redondas. Puedes hacer oculares con forma de corazón, de estrella, con bordes puntiagudos o rectangulares, lo que te diga tu imaginación.

La imagen de la plantilla debe transferirse a cartón. Es mejor hacer dos espacios en blanco a la vez para mayor resistencia. Y es necesario recortar otro detalle similar en papel de colores. No olvides dibujar y recortar también dos pares de brazos, habiendo medido primero la distancia desde los ojos del niño hasta las orejas.

Cómo hacer vasos de cartón.

Ahora comencemos a instalar nuestro producto. CONpegue dos espacios en blanco de cartón. Si el cartón es blanco solo por un lado, pegue la parte posterior a la parte posterior y luego la pieza de trabajo se volverá blanca por ambos lados. Ahora necesitas pegar un trozo de papel de color encima. Ya solo queda unir los brazos a la base con una grapadora y ya podrás probarte lo nuevo.

Variaciones de gafas para niños.

Todo se hace tan rápido que querrás retocar un poco más. En este caso, los vasos de cartón se pueden decorar con diseños o estampados hechos de papel multicolor. O puedes usar tu imaginación y crear algo increíble.

Inscripción de gafas

Los oculares comunes en gafas se pueden reemplazar con las letras "O" y convertirlos en una plantilla en forma de palabra. Dibuja dos letras "O" una al lado de la otra, conectándolas con un puente para el puente de la nariz. Dibuja algunas letras más a derecha e izquierda. De hecho, existen pocas variantes de palabras: BOOOZ, BOOR, LOOS, MOOR, ROOM. Estos son los nombres de personas destacadas, pero no muy famosas. Pero puedes idear tus propias opciones.

Si quieres usar otra palabra con más letras, puedes escribirla sobre la plantilla de gafas normal y recortarla. Con estas gafas, la inscripción quedará en la parte superior de la frente y esto no interferirá con su vista.

A continuación, procedemos según el esquema anterior: lo recortamos, lo pegamos, le unimos los brazos y lo decoramos como desee.

Cómo hacer vasos de cartón.

gafas de carnaval

Los quevedos son adecuados para Año Nuevo u otros carnavales. En lugar de brazos, necesitará un palo con bordes no afilados, que se puede pegar al cartón en blanco con pegamento para pistola.

Cómo hacer vasos de cartón.

Como nos estamos preparando para el carnaval, las gafas se pueden hacer con la forma de una máscara de cualquier animal o personaje de dibujos animados. También tendrás que trabajar en la decoración para que las gafas queden brillantes, coloridas y atractivas.

vasos de piña

Esta voluminosa artesanía se puede hacer cuando estés cansado de los modelos planos de gafas. Corta dos tiras de papel amarillo de 4 cm de ancho y 15 cm de largo. Para el puente de la nariz necesitará otra tira del mismo ancho, pero de no más de 2 cm de largo. Y de cartulina blanca puedes recortar los brazos según la plantilla. Se deben cortar cuatro espacios en blanco que se parezcan a hojas de piña de papel verde.

Cómo hacer vasos de cartón.

Dobla las tiras amarillas para que su ancho sea de 1 cm, luego gíralas formando anillos y pégalas. Conecte los anillos con un puente nasal. Coloque hojas de piña en cada anillo a la derecha y a la izquierda, después de pegar las piezas, de dos en dos, con el color verde hacia afuera. Ahora solo queda unir los brazos con una grapadora y decorar nuestras piñas como deseemos.

Para mantener las gafas frente a su hijo y no se caigan, coloque una banda elástica en la parte posterior de las sienes.

Conclusión

Cómo hacer vasos de cartón.

Al hacer vasos de cartón con su hijo, matará dos pájaros de un tiro: obtendrá un juguete nuevo y mantendrá a su hijo ocupado con algo útil.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño