Cada persona tiene un determinado accesorio. La elección está influenciada por la forma del rostro, sus parámetros y el color del cabello. Por eso, es importante conocer ciertos aspectos gracias a los cuales podrás optar por una u otra opción.
Cómo elegir las gafas adecuadas
Hay varios criterios que determinan unas gafas bien elegidas. En primer lugar, este es el formulario. Así que primero debes decidir tu tipo de rostro. Hay muchas maneras en que puedes usar esto.. Éstos son algunos de los más comunes:
- primer método - visual. Para hacer esto, debes retirar todo tu cabello, alejarte del espejo y comparar las proporciones. Además, se recomienda revisar y evaluar cuidadosamente su propio mentón, frente y también observar de cerca aspectos como el ancho, largo y alto;
- segundo la misma opción implica el uso de cálculos matemáticos. Puedes encontrar muchas fórmulas en Internet.
Así, una vez decidida la variedad (óvalo, círculo, cuadrado, triángulo, rombo), es aconsejable prestar atención a las proporciones exitosas:
- Para los representantes de una cara ovalada, mantenga la armonía en las proporciones. Es mejor evitar los marcos demasiado grandes y pequeños.
- Para quienes no tienen líneas rectas, es necesario elegir productos que puedan alargar el objeto. Por tanto, los modelos redondeados no son adecuados.
- Se debe dar preferencia a los "triángulos" con una parte superior ancha. Así, el énfasis no recaerá en el mentón.
- Para los "trapecios" no es necesario seleccionar modelos cuadrados y pequeños, de lo contrario el contorno de la niña quedará tosco.
- Los "cuadrados" se caracterizan por su masividad, es decir, es necesario elegir un accesorio para que su ancho coincida con la cara. Lo mismo se aplica a los "rectángulos".
Foto de gafas de mariposa de mujer.
Esta variación es amada por muchas niñas y mujeres. Ella es capaz de complementar o mantener cuidadosamente una apariencia elegante. Además, gracias a él es posible corregir y enfatizar los pómulos y poner énfasis en los labios.
¡Atención! Al interactuar tendrás que seleccionar cuidadosamente la imagen para que las “mariposas” queden combinadas y no aisladas del todo. Externamente, corresponden al nombre y se asemejan a la envergadura. Así, darán feminidad y sofisticación a todos los dueños gorditos.
Cómo reconocer una falsificación
Si tiene en cuenta las siguientes características, realmente podrá tomar la decisión correcta y comprar el original:
- Consulta el certificado. Sólo los productos originales pueden confirmar su calidad con un documento determinado. Entonces, tienes derecho a exigirlo al vendedor.
- El equipamiento es quizás la característica más importante. Las marcas equipan el producto principal con un estuche adicional, en el que debe aparecer el logotipo correspondiente. También ofrecen un pasaporte y un paño especial para limpiar lentes.
¡Atención! Si el nombre está impreso en la parte superior del estuche, lo más probable es que sea falso.
- Debería haber una marca en el arco. En la mayoría de los casos contiene información sobre el tamaño, la marca, el número de modelo y el nivel de protección contra los rayos ultravioleta.
- Características del logotipo. Algunos fabricantes tienen un estilo especial al escribirlo. Por ejemplo, en el PRADA original puedes encontrar una muesca en la letra R. En los falsos, puedes notar inmediatamente el diseño estándar.
- El nivel de protección se especifica en la documentación adjunta. Se considera que el valor óptimo son 400 unidades de nanómetros. Es en esta situación que una cantidad importante de rayos se bloquean fácilmente. Si la cifra es menor, entonces deberías pensar en la decisión de compra.