¿A los chicos les gustan las chicas con gafas?

En la infancia, las gafas son una auténtica tragedia. Los compañeros de clase, al ver a un niño con una montura con lentes, podrán ponerle mil apodos poco favorecedores en 1 segundo. Sin embargo, a medida que envejecemos, dejamos de reaccionar con tanta fuerza ante el hecho de que alguien use un dispositivo para corregir la visión. Incluso empezamos a ver ciertas cualidades en estas personas. Por ejemplo, mucha inteligencia o algo de erotismo.

¿Las gafas añaden sensualidad?

chica con gafas se ríeHay muchos fetiches que a primera vista resultan impensables. Uno de ellos son las gafas. Este accesorio en una mujer tiene el mismo efecto en algunos hombres que un trapo en un toro rojo: excita y provoca increíblemente acciones de cierta naturaleza. Sin embargo, no se equivoque acerca de la prevalencia de dicha adicción sexual. Como cualquier fetiche, goza de gran estima entre un círculo limitado de personas.

Además del afecto sexual expresado, existen otras formas. Entonces, Las ayudas para la visión pueden parecer sexys en los juegos de rol.. Esto se debe a que varias profesiones están asociadas con el accesorio:

  • profesor de escuela, profesor de universidad;
  • alumno;
  • científico;
  • juez intelectual, investigador.

chica con gafasEl asunto no se limita a atribuir en los juegos de rol. Una mujer “con gafas” será considerada deseable y seductora por el hombre que prefiere chicas de tipo intelectual. Sin embargo, si usa lentes "ficticios", es decir, tiene anteojos comunes insertados en el marco y no puede mantener una conversación, entonces la atmósfera recreada de erotismo se desperdiciará. Las personas a las que les gustan las mujeres inteligentes y versátiles simplemente se sentirán decepcionadas y desaparecerán del horizonte sin encontrar ciertas cualidades que prometen las gafas.

¡Importante! Si vas a ganarte el corazón de los hombres con la ayuda de gafas, prepárate para el hecho de que comenzarán a percibirte como un intelectual y esperarán que demuestres habilidades mentales.

Otra fuente de sexualidad es una variación del mito de las medias grises. Según esta leyenda, las mujeres "apretadas" hasta la barbilla, que prefieren el moño más severo a todos los peinados, son en realidad personas increíblemente apasionadas y exaltadas. Para estas personas, las emociones contenidas y cuidadosamente escondidas detrás de gruesos cristales y telas opacas, cuando salen a la luz, arrasan con todo a su paso. Y esta indomabilidad excita locamente a algunos hombres. Naturalmente, esta opinión es sólo un mito y tiene muchas refutaciones. Sin embargo, también tiene confirmación. Lo que, naturalmente, favorece a las chicas con gafas.

¿Qué sienten los hombres acerca de las chicas con gafas?

belleza con gafasEs mejor plantear la pregunta de otra manera: ¿qué sienten los hombres acerca de las chicas que saben elegir monturas que se adapten a sus rostros? Respuesta: sí, con algunas excepciones.La excepción incluyen aquellos representantes de la mitad más fuerte de la humanidad que, debido a algunos momentos del pasado o complejos personales, dotan a las gafas de características negativas.

Bueno, no debes esperar nada bueno de un marco malo o simplemente fallido. Las gafas son un accesorio que realmente puede desfigurar. Por tanto, tenga cuidado al adquirirlo.

¡Importante! Las gafas están contraindicadas para mujeres cansadas y descuidadas que todavía intentan lucir decentes.

Entonces, ¿a los chicos les gustan o no?

gafas terriblesNo agradarás a todo el mundo, por mucho esfuerzo que pongas en tu superación personal. Sólo queda intentar atraer la atención de esa parte de la población masculina para quien las gafas son un fetiche, o al menos un accesorio corriente y neutro.

Puede lograr lo que desea adoptando un enfoque responsable a la hora de elegir monturas. Debe coincidir con la forma del rostro, no perderse en él y, por el contrario, no eclipsar los rasgos. Bueno, recuerda la relevancia. Como mínimo, es extremadamente difícil elegir las gafas adecuadas para un vestido de noche. Muchos expertos de la industria de la moda insisten en que con vestidos formales y elegantes es mejor usar lentillas que gafas.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño