Hoy en día, las gafas de sol son un accesorio indispensable para una persona con estilo. No sólo cumplen perfectamente su función funcional, sino que también añaden un toque moderno al look. A veces, la calidad y el diseño moderno de las gafas pueden costarle a su propietario una suma considerable. El costo también está influenciado por el prestigio de la marca que produjo el producto. Lea más en el artículo sobre gafas que pueden costarle una fortuna.
Clasificación de las gafas más caras del mundo.
A pesar de que todas las gafas de la clasificación son bastante caras, cada una tiene sus propios compradores. Muchos de ellos están decorados con piedras preciosas y los marcos están hechos de metales preciosos. La mayoría de las piezas son producidas por casas de moda en ediciones limitadas., para que solo los amantes de la moda y la moda seleccionados puedan incluirlos en su colección.
Cartier París Oro 18k
El precio de esta obra de arte (simplemente no hay otra forma de llamarla) es de 25 mil dólares. La casa de joyería francesa Cartier produce modelos similares desde los años 80 del siglo pasado. Versión moderna decorada. un puñado de pequeños diamantes que pesan 7,5 quilates. Las lentes están íntegramente enmarcadas en oro puro de 18k. Puedes imaginar el impresionante peso de estas gafas de sol.
Diamantes de Lugano
La famosa empresa estadounidense Lugano Diamonds tiene en su arsenal una colección de impresionantes oculares de joyería. El costo aproximado de cualquier par es de 27 mil dólares estadounidenses. Brighton Pereira, un famoso diseñador de moda, trabaja para la marca. Junto con él, se desarrollaron diversas variaciones de combinaciones de colores y materiales. Según el propio Pereira, las mejores gafas son:
- tienen un marco con estampado de leopardo y vidrio marrón claro enmarcado con piedras negras;
- con un color de lente inusual: rosa.
Bulgari Parentesi Diamante
Y avanzamos hacia modelos más caros. La marca italiana Bulgari es conocida no sólo por su ropa y perfumes de lujo, sino también por una variedad de accesorios. Decidida a ocupar un nicho en el mercado de la protección solar, la marca presentó la colección Parentesi.
Las gafas, valoradas en 31.000 dólares, se produjeron en una edición limitada de 10 piezas. Están adornados con pequeños diamantes dispersos y tienen un diseño lacónico pero muy atractivo. Tras un examen más detenido, contaron 206 diamantes.
doblado
Si una persona puede permitirse un Bentley, ¿qué podemos decir de las gafas de sol? Esto es exactamente lo que pensaron los fabricantes de famosos coches británicos y decidieron coincidir con el lanzamiento de uno de sus coches y el lanzamiento de lentes de edición limitada. Esto ocurrió hace varios años durante el lanzamiento de ventas del Bentley Muslanne, un coche de lujo.
Como accesorio de moda adicional, puedes comprar gafas exclusivas que cuestan entre 14.000 y 45.000 dólares. Los más caros fueron hecho del platino del más alto nivel.
Flora de Bulgari
Bulgari también ofrece modelos más caros. Una de ellas, Flora, está valorada en 50.000 dólares. Marco hecho hecho de oro blanco de 18 quilates y las patillas están decoradas con piedras preciosas naturales y diamantes..
¡Importante! La marca presentó opciones más económicas. Puedes conseguir gafas por la mitad de precio con menos joyas.
“El diplomático I” de Maybach
Desde principios del siglo XX, Maybach es una de las empresas más famosas en la producción de automóviles de alta gama. La empresa también produce accesorios costosos. Uno de ellos es una colección limitada de gafas de sol “First Diplomat”. Sólo se produjeron 50 piezas. Característica del modelo - templos de cuerno de búfalo con grabado de Maybach. El precio de venta es “sólo” 60.000 dólares.
Luxuriator Estilo 23 Diamante Canario
Jewelry by Franco es una marca de joyería estadounidense especializada en la creación de joyas para bodas. Además de ellos, en el surtido encontrará una incomparable colección de ópticas. Uno de los modelos Style 23 más bonitos (y caros) valorado en 65 mil dólares. con incrustaciones de 132 diamantes.
CliC Oro Deporte
75.000 dólares: el coste de una obra maestra de joyería de CliC Gold. Las gafas deportivas doradas que creó no son muy cómodas para la vida deportiva, pero esto no resta valor a su excelente apariencia. Cada detalle en ellos está ensamblado a mano y está fabricado en oro, y las lentes están fabricadas por Carl Zeiss y cuentan con un sistema de conexión magnética patentado.. Se produjeron un total de cien copias, cada una de las cuales tardó aproximadamente 50 horas en producirse.
Esmeralda de Shiels Jewelers
La marca australiana Shiels Jewelers ha creado una exclusiva óptica absoluta: gafas con lentes de esmeralda natural.Los artesanos tardaron unos 5 años en fabricarlos. La montura y las plaquetas nasales están completamente fabricadas. hecho de oro y decorado con piedras preciosas. Costo: $200,000.
DG2027B de Dolce y Gabbana
Dolce y Gabbana son considerados pioneros en gafas de sol de lujo. El modelo DG2027B ha sido el más caro del mundo durante varios años, con un costo de 383.609 dólares. Marco hecho de oro raro de la más alta calidad, y los nombres de los diseñadores de moda están bordeados de diamantes en los lados. Éstas son las razones de un precio tan alto.
De Rigo Visión y Chopard
Chopard es la marca que bate récords en el ranking actual. La marca suiza fabrica joyas de lujo, incluidas gafas de sol, en colaboración con De Rigo Vision por valor de 408.000 dólares. General Los diamantes pesan 4 quilates y el exterior del marco está recubierto de oro de 24 quilates de alta calidad.. Entre los personajes famosos, las gafas Chopard las compró, por ejemplo, Gwyneth Paltrow, gastando una fortuna en ellas.