¿Cómo lavar un paño para gafas?


Cuando utilizamos ópticas para gafas, debemos limpiarlas a diario, o incluso varias veces al día, para eliminar el polvo adherido, las impresiones sucias y las manchas de grasa. Algunas personas utilizan todo lo que tienen a mano para este propósito. pañuelo, manga, borde de la ropa

Pero también hay servilletas especiales vendidas en tiendas de óptica. En ocasiones vienen completos con gafas y estuche, porque este último también requiere cuidados higiénicos.

¿Cómo lavar una servilleta?

Se puede hacer utilizar jabones no agresivos manualmente o en máquina con agua a una temperatura no superior a 40°. El jabón de lavar es perfecto porque tiene propiedades bactericidas. Al lavar en máquina, es mejor utilizar una bolsa especial. No es deseable utilizar agua hirviendo, acondicionadores de aire o lejías de cualquier tipo.. También No se recomienda secar la microfibra en un radiador ni plancharla..

¡Importante! Por primera vez, lava una servilleta de color a mano, remojándola por separado del resto de la ropa, ya que puede decolorarse y manchar otras cosas.

servilleta en la lavadora

¿Se pueden lavar?

Cualquier cosa durante la operación necesita atención. Con el tiempo, estas toallitas absorben una gran cantidad de diversos contaminantes, por lo que su eficacia disminuye. La microfibra simplemente comienza a frotar todo lo que contiene sobre la superficie de las lentes. Y esta es una señal segura de que La tela necesita lavado.

¿Cuánto tiempo puedo usarlo después?

Los hilos con los que está hecha la servilleta, por su estructura, tienen alta resistencia y resistencia al desgaste. En conexión con esto puede soportar un uso prolongado y lavados repetidos (¡hasta 500 veces!). Sin duda, esto es rentable. Además la tela no ocupará mucho espacio en tu bolso o bolsillo.

El uso regular de esta servilleta prolongará la vida útil de sus gafas, mantendrá la integridad del revestimiento de la lente y la claridad de visión.

ropa de microfibra

Tipos de toallitas para gafas

Ellos hecho de microfibra - tejido con fibras finas. Por cierto, de aquí viene su nombre. derivado de la palabra "micro". Residencia en poliamida y poliéster, que absorben perfectamente la humedad y la grasa.

Según sus características físicas, son suaves, duraderas, elásticas, de secado rápido, resistentes a las arrugas y con una sensación táctil ligeramente aterciopelada. Y la capacidad de acumular electricidad estática permite atraer muy bien el polvo y la pelusa. El paño se puede utilizar tanto seco como húmedo.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño