Cómo elegir monturas de gafas después de los 50

La edad no es barrera para la elegancia: elige tu estilo

Una montura de gafas correctamente seleccionada completará el look de una mujer elegante mayor de 50 años, añadiendo un toque brillante a su apariencia. Hoy en día la mayoría de hombres y mujeres usan gafas. Si los hombres utilizan este dispositivo sólo para proteger sus ojos del sol brillante o para corregir el deterioro de la visión, las mujeres han ampliado significativamente el ámbito de uso de las gafas.

Monturas para mujeres mayores de 50 años.

Al cambiar la forma y el color del marco, estos animadores logran utilizar la óptica para dar el toque final a la imagen que han planeado, contando con que la apariencia extravagante ayudará al propietario incluso en situaciones desesperadas. Su táctica da sus frutos: la magia del encanto femenino cautiva a la gente y no deja a nadie indiferente.

Algunas jóvenes fashionistas y empresarias mayores mejoraron tanto el uso del dispositivo para mejorar la visión que comenzaron a pedir gafas con cero dioptrías, tratando de crear la ilusión de la imagen de una "maestra estricta".Esta manipulación les permite lucir respetables y lacónicas, y al mismo tiempo sentirse como una dama genial y súper a la moda.

Criterios para elegir un marco. ¿En qué confiar?

La creciente tendencia a moldear la apariencia con la ayuda de gafas plantea una cuestión problemática para los amantes de la moda: cómo no hacerse daño y elegir los marcos adecuados que realmente puedan resaltar y enfatizar las ventajas externas del propietario.

Nuestro estilista dará recomendaciones profesionales a mujeres mayores de 50 años. Son adecuados tanto para gafas de protección solar como para gafas correctoras de la visión. Aprenderá formas de crear su propio estilo auténtico, único, sin dañar la imagen general, teniendo en cuenta las tendencias de monturas más populares en el mercado moderno.

Monturas para mujeres mayores de 50 años.

Primero, decidiremos cómo elegir monturas según tu tipo de rostro. Hay cinco formas diferentes de cara en los humanos. Para saber qué tipo eres, mírate de cerca en el espejo y decide.

Si usted tiene:

  • uniformemente redondeado, Rostro de barbilla hundida, frente ancha y mejillas regordetas. Elija monturas grandes con formas cuadradas, rectangulares, puntiagudas o ligeramente redondeadas y patillas anchas. Las gafas de aviador o de ojo de gato se adaptarán a tu look. Enderezarán visualmente su geometría, dirigirán la mirada hacia las sienes y alargarán la forma del rostro.
  • Cara angular, como un cuadrado. Aquellos con tales rasgos deben prestar atención a los modelos grandes, ovalados o redondos. Estos marcos redondearán visualmente tus líneas, suavizando tus pómulos prominentes, tu barbilla y tu frente ancha. También puedes optar por diseños pentagonales o de gran tamaño con un jersey bajo y monturas que se extienden más allá de los contornos angulares, realzando así visualmente tus proporciones "pesadas".
  • Forma de cara ovalada, entonces la suerte te sonrió, este es un tipo noble y equilibrado con las formas y proporciones correctas. Tienes la más amplia gama de opciones a la hora de elegir gafas, monturas de cualquier tipo, talla y color te quedarán bien. Las gafas redondas te darán un aura de suavidad, mientras que las opciones cuadradas y rectangulares, por el contrario, añadirán rigor.

Ten cuidado de no correr riesgos eligiendo monturas demasiado grandes y que cubran la mitad de tu rostro. Con su tamaño puede “robar” todo tu encanto.

  • Rostro triangular o en forma de pera con un mentón prominente y afilado y una frente ancha. Este tipo de rostro debe realzarse favorablemente con gafas con la parte superior ponderada y la parte inferior liviana y no ensanchada. Los ojos de gato, retro o aviadores son perfectos para ti. También puedes probarte unos de gran tamaño con lentes redondos. Se desaconsejan estrictamente los marcos con formas cuadradas y rectangulares.
  • El rostro es alargado con una frente enorme, pómulos anchos y un mentón estrecho. Concéntrese en gafas que crearán visualmente líneas proporcionales, suavizarán sus pómulos y agregarán peso a su barbilla. Lo más adecuado serían las monturas grandes, como las de aviador, por ejemplo. El tamaño grande también es adecuado, pero no debe sobresalir más allá del óvalo de la cara. Un modelo tipo Warfire también puede mejorar tu imagen.

Monturas para mujeres mayores de 50 años.

Cómo elegir el material del marco.

Esta tampoco es una pregunta fácil. Existe tal variedad de formas geométricas, tamaños, colores y estilos en el mercado de gafas de mujer que no es fácil ni siquiera para un profesional combinar toda esta abundancia y al mismo tiempo elegir el material del que están hechas las monturas. Pero tú y yo intentaremos hacer esto.

Al elegir un material base para gafas, tenga en cuenta su peso, la duración de uso que necesita y, por supuesto, la apariencia: de esto dependen su estado emocional, su sensación de comodidad y seguridad.

Monturas para mujeres mayores de 50 años.

Consideremos las opciones de materiales.

Plástico o plástico. Esta es la solución óptima para marcos Las gafas fabricadas con este material son elásticas y lo más ligeras posible. El plástico translúcido de diferentes colores y tonalidades aportará una elegancia especial a su look.

El plástico, además de sus ventajas, también tiene desventajas: no le servirá por mucho tiempo, se rompe fácilmente bajo una fuerte presión y el color puede desvanecerse rápidamente con el sol.

Metales y aleaciones. Los fabricantes de marcos suelen utilizar aleaciones de cobre, acero inoxidable, aluminio y titanio. Estos materiales son famosos por su resistencia, su peso ligero y su resistencia a la corrosión.

Ojo, las personas alérgicas deben estudiar detenidamente las características de las estructuras metálicas antes de hacer su elección.

Materiales originales y naturales. Madera, huesos, cuero, terciopelo, astas: esta es una lista incompleta de materias primas a partir de las cuales los fabricantes crean modelos inusuales. En tales marcos se sentirá cómodo y lucirá impresionante, atrayendo la atención de los transeúntes.

Monturas para mujeres mayores de 50 años.

Depende de usted elegir qué materiales de marco serán mejores para usted. Es cuestión de gustos y de tus preferencias.

Tendencias de moda, estilo personal.

Las tendencias inherentes al mundo de la moda recomiendan al consumidor las tendencias modernas y más populares a la hora de elegir un estilo de montura.

Presentamos a su atención:

Estilo de oficina. Por regla general, no hay atenuación. El marco es delgado, de plástico o metal, está disponible un modelo sin borde. Elija colores oscuros, preferiblemente negro.

Monturas para mujeres mayores de 50 años.

Estilo romantico. Inherente a las mujeres con suavidad.Carácter equilibrado.Los verdaderos románticos elegirán tonos apagados y formas elegantes de marcos con diversas decoraciones: pedrería, adornos, patrones de encaje.

Para gente creativa. Estas damas creativas Prefiera los colores brillantes de los motivos vegetales, adore la naturaleza, el aire fresco y la luz del sol.

Estilo mujer depredadora. Al preferir las monturas tipo ojo de gato, los propietarios de estos modelos lucen elegantes y divertidos. Dependiendo de tu personaje, tienes la oportunidad de elegir colores brillantes o pasteles, marcos con o sin adornos. Experimenten ustedes mismas, mujeres con hábitos felinos.

Monturas para mujeres mayores de 50 años.

Para damas espectaculares. Vasos con patillas sirviendo. un accesorio separado, adecuado para mujeres brillantes y brillantes. Estos lazos pueden tener incrustaciones de pedrería o tener varias formas, texturas, estilizaciones y decoraciones.

¡Qué puedo decir! No importa qué secretos tenga la moda, ustedes, queridas damas mayores de 50 años, guíense por su carácter y sus preferencias.

Pero a la hora de elegir el estilo de tu montura, ten en cuenta las recomendaciones de nuestro estilista profesional. Sólo ellos te dirán la elección correcta, de la que nunca te arrepentirás.

Monturas para mujeres mayores de 50 años.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño